|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
COCHINOS DE LA KDD
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- speen
- Forero gran maestro

- Coche:: Mercedes C220 CDI Avantgarde W203
COCHINOS DE LA KDD
Pues eso, a dia de hoy la situacion gastronomica de la KDD es la siguiente:
Seremos 10 comensales de los cuales 6 procederemos a la ingesta de un sabroso cochinillo. Fress, es un poco musulman y comera un chuleton, pero su cuñao todavia no lo se.
La lista es la siguiente:
A. Jimenez- 1 comensal,come cochinillo.
Fress Laden-2 comensales, no se que come el cuñao.
gengis -2 comensales, no se si quieren cochinillo.
Koldo - 2 comensales, comen cochinillo.
Ramiro -1 comensal, come cohinillo.
Sruk -1 comensal, come cochinillo.
Speen - 1 comensal, como cochinillo.
De momento encargo cochinillo para 6 personas, los demas comeran a la carta.
El tema del guarro, como dije, es para hacerlo al momento y no tener que ser recalentado.
Seremos 10 comensales de los cuales 6 procederemos a la ingesta de un sabroso cochinillo. Fress, es un poco musulman y comera un chuleton, pero su cuñao todavia no lo se.
La lista es la siguiente:
A. Jimenez- 1 comensal,come cochinillo.
Fress Laden-2 comensales, no se que come el cuñao.
gengis -2 comensales, no se si quieren cochinillo.
Koldo - 2 comensales, comen cochinillo.
Ramiro -1 comensal, come cohinillo.
Sruk -1 comensal, come cochinillo.
Speen - 1 comensal, como cochinillo.
De momento encargo cochinillo para 6 personas, los demas comeran a la carta.
El tema del guarro, como dije, es para hacerlo al momento y no tener que ser recalentado.
SPEEN Socio nº 1 Club MBFAQ
C220 CDI Avantgarde'02: Silver Brilliant, Command 2.0, Telefono, BOSE, A/V in reproductor DivX, retrovisores Clase E, Estrella plana, Nitrogeno, alarma, cortinas MB, Pedales deportivos, Pantalla techo.
C220 CDI Avantgarde'02: Silver Brilliant, Command 2.0, Telefono, BOSE, A/V in reproductor DivX, retrovisores Clase E, Estrella plana, Nitrogeno, alarma, cortinas MB, Pedales deportivos, Pantalla techo.
-
Puxa Alonso
- Forero experto

- speen
- Forero gran maestro

-
Puxa Alonso
- Forero experto

- speen
- Forero gran maestro

Desde luego el E 320 CDI es hoy en dia el coche mas equilibrado del mercado en cuanto a calidad, potencia, estetica... La serie 5 de BMW se ha quedado definitivamente atras.
SPEEN Socio nº 1 Club MBFAQ
-
Puxa Alonso
- Forero experto

Que quieres que te diga, que estoy de acuerdo
, pero lo más curioso es que yo no tengo ningún partidismo por Mercedes y el nuevo serie 5 te aseguro que no se me pasó en ningún momento por la cabeza comprarlo, aunque cuando lees revistas lógicamente aparece en todas las comparativas con el 320 CDI.
Me parece que en Km77.com lo describe muy bien, es un coche caro pero no hay ninguno mejor en el global de todas las características del coche. Incluso comentando que en algunas prestaciones el serie 5 supera al 320 CDI la balanza se inclina siempre hacia el MB por el equilibrio de todo el conjunto y además para conseguir un serie 5 con las mismas características que un 320 CDI (con algunos extras) acabas teniendo un presupuesto por el que te aconsejan comprarte un serie 7.
Me parece que en Km77.com lo describe muy bien, es un coche caro pero no hay ninguno mejor en el global de todas las características del coche. Incluso comentando que en algunas prestaciones el serie 5 supera al 320 CDI la balanza se inclina siempre hacia el MB por el equilibrio de todo el conjunto y además para conseguir un serie 5 con las mismas características que un 320 CDI (con algunos extras) acabas teniendo un presupuesto por el que te aconsejan comprarte un serie 7.
-
Puxa Alonso
- Forero experto

- sruk
- ---

- Coche:: W116