LLUIS / C320 Sport Coupe

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Lluis
Forero aprendiz
Forero aprendiz
Coche:: vehículo

LLUIS / C320 Sport Coupe

Mensaje por Lluis »

Hola a todos

La semana que viene voy al conce a pedir este coche , tras llegar aun acuerdo por el coche que tengo( golf v6 mottion).
quisiera preguntaros algo en relacion al 320, he leido por ahi que no es recomendable montar neumaticos de 245 atras, ya que este viene con el kit AMG, que ocurre no va bien en mojado este neumatico? en todo caso pensais que con el evolution es suficiente creo que montan 225 de neumatico, es mejor este que el 245?
Que tal este coche en mojado , funciona bien el control de velocidad en agua.
Pensais que recomendable el equipo de blistein spring y muelles eibach?
o es suficiente con el kit evolution.
Sabeis que monta la marca en amortiguadores en este coche.
Si no es demasiado pedir quisiera informacion de este coche en cuanto a comportamiento, rendimiento,estabilidad y comodidad en viajes largos
en conduccion deportiva que tal barquea mucho, por que he oido decir que es comodo en carretera, pero sacrifico comodidad por seguridad:
Lovoy a sacar bastante equipado , que os parece la piel , es de calidad o es como la de bmw simple y a precio de oro, me han dicho que en mercedes es mejor( Bueno la verdad es que sin conocer bien esta marca tengo la sensacion de en calidad es mejor que el bm) m lo confirmais.

Os lo agradezco, pero como podeir entender sera mi primer merchi,y tengo algunas dudas

Gracias

LLUIS
Kompressor
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por Kompressor »

Lluis, pienso que es mejor abrir un tema y preguntar ahi todo lo que necesites sobre el mismo, a estar abriendo cada día uno nuevo preguntando las mismas cosas que en el anterior. De verdad que no quiero parecer borde, pero llevamos tres mensajes distintos tratando las mismas preguntas y lo veo un poco absurdo, la verdad.

Espero que no te molestes y lo veas como una crítica constructiva de cara a no llenar el foro siempre con los mismos temas, e incluso seguro que para tí es más fácil recopilar toda la información de un solo mensaje que andar buscándolo entre varios :wink:

Un saludo

Kompressor
M5 E39
SL 300 R129 Lorinser
G300 corto
sruk
---
---
Coche:: W116

Mensaje por sruk »

Sigue lo que te dice Kompressor.

Sobre el cuero, ya se contestó en tu otro post.

Sobre el kit evolution: monta 225 delante y 245 atrás. Problema: se desgastan volando y valen muchos €, además de ser más problemático en mojado.
rodri10f
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por rodri10f »

¿Has leido bien tus otros posts?
estudiante
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por estudiante »

La medida 245 no es que sea especialmente mala para la lluvia, es que cuanto mayor sea la sección del neumático, más posibilidades hay de aquaplaning. Lo que si que puede ser excesivo es el agarre que proporciona el neumático y no lo digiera bien la suspensión. Suele pasar en muchas preparaciones. El hecho de que se gasten antes sólo depende del compuesto. Normalmente, para esas medidas, los modelos de neumáticos son especialmente blandos, por lo que agarran mucho pero se gastan pronto.
En cuanto a lo de sacrificar seguridad por la comodidad, me parece llevar las cosas al extremo. Mucho hay que forzar una situación para notar la diferencia, y en ese caso puede que influya más el estado de los neumáticos y el agarre de la carretera.
Responder

Volver a “General”