Buenas.
Tengo un viaje pendiente de hacer, recorrer Barcelona.
Sólo he estado de paso 2 veces y sé que me pierdo mucho.
A fecha de hoy no iría con mi coche con las restricciones de los 00 que hay, también porque últimamente no me sientan bien los viajes largos a solas.
Cuando estuve una de las veces tuve que usar el transporte público, y fue bastante cáos aunque llegué donde debía.
La pregunta es
¿Merece la pena coger coches de alquiler tipo free2now o esas cosas? ¿los dejas donde quieras y te olvidas? ¿Te ahorras tiempo sobre el transporte público?
Mi idea es ir más adelante con más horas de sol y así mirar ofertas de alojamiento, preferiblemente apartamento con cocina para no depender de horarios de restaurantes o bares y hacerme un café a las 11 de lña mañana si me despierto a esa hora, aunque sea en las afueras, (no estoy loco, se puede conseguir) u hotel con terraza y libertades si ligo y llevo a una chica (ya estuve en uno que tenía que pasar la pizza de contrabando en Carlet) así que hay tiempo en principio.
También saber si merece la pena alquilar piso en las afueras aunque haya que gastar más en coche de alquiler.
Gracias.
|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Conducir...O no. En Barcelona
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- Cannonball
- Forero gran maestro

- Coche:: W123 280E, W123 230CE, VOLVO S40 ´99
- Kompression
- Forero gran maestro

Re: Conducir...O no. En Barcelona
No merece la pena ir en coche.
Motos acciona, tranvía, metro y FGC.
Hoteles hay a buen precio en Barcelona ciudad, y en ciudades del área metropolitana (Ibis, sercotel, travelodge...)
Barcelona fue una gran ciudad. El nivel de delincuencia y mendicidad actual, es preocupante.
Disfruta de tu visita.
Motos acciona, tranvía, metro y FGC.
Hoteles hay a buen precio en Barcelona ciudad, y en ciudades del área metropolitana (Ibis, sercotel, travelodge...)
Barcelona fue una gran ciudad. El nivel de delincuencia y mendicidad actual, es preocupante.
Disfruta de tu visita.
- ManuelBC
- ------

- Coche:: GLC Coupé X254 - C w205 - E w211
- VIN de tu vehículo: 2024
- Contactar:
No vi este post antes
Como te apunta el compañero, el coche en BCN a parte del tráfico, es el párking públicos por horas, a razón de 4-5€/hora y luego la noche de parking en el hotel, suma 25-30€ adicionales.
Lo mejor es metro, llegas a cualquier parte.
Personalmente no uso transporte público, por eso se lo que cuesta aparcar.
De vivienda, en ciudad pican, en periferia, tipo Hospitalet o Cornellá, Badalona ... son más razonables.
Hablo de Hotel 4*, no frecuento de menos * pero imagino que igual te sirve de 2* ó 3*.
Como te apunta el compañero, el coche en BCN a parte del tráfico, es el párking públicos por horas, a razón de 4-5€/hora y luego la noche de parking en el hotel, suma 25-30€ adicionales.
Lo mejor es metro, llegas a cualquier parte.
Personalmente no uso transporte público, por eso se lo que cuesta aparcar.
De vivienda, en ciudad pican, en periferia, tipo Hospitalet o Cornellá, Badalona ... son más razonables.
Hablo de Hotel 4*, no frecuento de menos * pero imagino que igual te sirve de 2* ó 3*.
- Cannonball
- Forero gran maestro

- Coche:: W123 280E, W123 230CE, VOLVO S40 ´99
Gracias compañeros.
No necesito 4**** pero sí busco intimidad como no compratir piso y preferiblemente apartamento con cocina pero eso a BRNBfaq si lo hay.
También me han hablado del bus tuírstico que no se deja nada.
Hace unos años conduje por Barcelona y la vi de pasada usando Tom Tom, o sea sobre 2010, el tráfico era durillo. Pero las indicaciones peores.
No necesito 4**** pero sí busco intimidad como no compratir piso y preferiblemente apartamento con cocina pero eso a BRNBfaq si lo hay.
También me han hablado del bus tuírstico que no se deja nada.
Hace unos años conduje por Barcelona y la vi de pasada usando Tom Tom, o sea sobre 2010, el tráfico era durillo. Pero las indicaciones peores.