Buenos días
Pongo a la venta mi coche, el motivo de la venta es porque mi padre cambió de coche y yo me quedo con el suyo (Mercedes Clase E W212)
Explico brevemente equipamiento y mantenimiento del coche, aunque ya lo detallo en el anuncio:
Mercedes Clase C W204 200 CDI 136 CV BE Edition, manual, único propietario (mecánico) coche no fumador, siempre en garaje, el 95 % de los kilómetros hechos en carretera, pintura original salvo los paragolpes, en buen estado, etiqueta ambiental B, ITV hasta julio de 2025.
Faros bixenón ILS, paquete espejos, paquete compartimentos, paquete protección de bajos, dirección paramétrica, enganche de remolque abatible original, asientos traseros abatibles, deposito combustible ampliado de 66 litros, llantas originales 17 pulgadas, lunas tintadas traseras Solarcheck, sensor aparcamiento trasero, rueda repuesto en aleación igual que el resto, alfombrilla maletero antideslizante original, matrícula adicional para remolque, 2 neumáticos delanteros 4 estaciones Hankook cambiados en 2023, 2 neumáticos traseros 4 estaciones Bridgestone recién cambiados, pastillas de freno traseras Bembro, escobillas limpiaparabrisas y aceite recién cambiados.
En enero de 2023 se cambió la batería original por otra igual (Varta)en las mismas fechas también se cambió amortiguadores delanteros y traseros (dejando los muelles originales) por unos Bilstein B6 Amarillos) junto con las copelas, tacos del motor, líquido de frenos, enfriador de aceite y correa de servicios.
En abril de 2024 con 240000 kms se hizo cambio de todos los filtros, kit completo cadena de distribución, embrague, volante bimasa, bomba de agua, tapa válvula PCV y sensor presión diferencial filtro de partículas (con factura demostrable)
El coche está en Alcalá de Henares (Madrid), aunque dependiendo de fechas se podría enseñar en Ávila capital y en Valladolid, se puede ver y probar(seriedad) acepto prueba mecánica
https://www.coches.net/vehiculo.aspx?Id ... ng=unknown
Precio 12000€, como todo en esta vida algo negociables
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Vendo Mercedes Clase C 200 CDI W204 2011
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra
Reglas del Foro
Al eliminar los MP excepto para los SOCIOS, se abre este subforo para respuestas rápidas.
Recuerda que transcurridos 120 días sin nuevas respuestas, el tema será borrado de forma automática.
Se permite realizar un UP del tema mensual, pudiendo ser eliminado por los moderadores si se observa abuso del UP
Al eliminar los MP excepto para los SOCIOS, se abre este subforo para respuestas rápidas.
Recuerda que transcurridos 120 días sin nuevas respuestas, el tema será borrado de forma automática.
Se permite realizar un UP del tema mensual, pudiendo ser eliminado por los moderadores si se observa abuso del UP
-
- Forero avanzado
- Coche:: w204 200 cdi restyling 2011
- VIN de tu vehículo: 204001