Reglas del Foro
Al eliminar los MP excepto para los SOCIOS, se abre este subforo para respuestas rápidas.
Recuerda que transcurridos 120 días sin nuevas respuestas, el tema será borrado de forma automática.
Se permite realizar un UP del tema mensual, pudiendo ser eliminado por los moderadores si se observa abuso del UP
Me está picando el gusanillo y me apetece probar.
Ando buscando sin prisa una unidad de vespa T5 en cilindrada 125cm3.
Importante tema óxido y chasis no doblado por golpe o similar.
No me importa que le mecánica esté para rehacer si el resto está en buen estado.
Vivo en San Sebastián(por si sonara la flauta y hubiera alguna cerca ).
PRECIO (€): Según estado, no busco una en estado concurso.
Suerte con la compra. Mi primera moto fue esa misma (en color negro), que me dio muchas satisfacciones, aunque al final se me quedaba pequeña. La cambié por una Kawa.
Yo tuve la TX200 y andaba tela para ser una Vespa. Las T5 eran la hermana pequeña pero eran menos fiables. A un par de amigos les griparon ambas Suerte en tu búsqueda
He encontrado una a 25kms de mi casa de único propietario y con 26000kms. Hay facturas de mantenimiento y no tiene caídas ni óxido.
La he probado y funciona bien. Revisé los puntos a revisar en el modelo y está en orden.
El único “pero” es el color.
De serie era plateada.
Según me contó se aburrió del color y la llevó a pintar de un azul horrible(para mi gusto claro).
Si no fuera por el color no me lo estaría pensando…
Yo tengo un pk , plurimatik 125 .
En su momento era blanca y la llevé a pintar en un azul metalizado y quedó preciosa ,el azul náutico típico de mercedes .
Eso sí me la pintaron en taller especializado .
Si la moto vale la pena igual es la solución .
No sé por cuánto andan ahora
qwertyuiop escribió: Sab 18 Ene 2025 21:46
Gracias a ambos por responder.
He encontrado una a 25kms de mi casa de único propietario y con 26000kms. Hay facturas de mantenimiento y no tiene caídas ni óxido.
La he probado y funciona bien. Revisé los puntos a revisar en el modelo y está en orden.
De serie era plateada.
Según me contó se aburrió del color y la llevó a pintar de un azul horrible(para mi gusto claro).
Si buscas ese modelo yo no me lo pensaba. Como te dicen, el color se cambia pero una buena base es lo mas importante.
Creo recordar que no era un modelo muy fiable, porque te has encaprichado de una T5? Apunta a la 200
De serie era plateada.
Si buscas ese modelo yo no me lo pensaba. Como te dicen, el color se cambia pero una buena base es lo mas importante.
Creo recordar que no era un modelo muy fiable, porque te has encaprichado de una T5? Apunta a la 200
Pues que con carnet de coche es la más rápida .
Por eso no me importa comprar una con el motor roto, porque por lo que me dicen y he leído, acaban “cascando”.
jarama escribió: Dom 19 Ene 2025 11:42
Yo tengo un pk , plurimatik 125 .
En su momento era blanca y la llevé a pintar en un azul metalizado y quedó preciosa ,el azul náutico típico de mercedes .
Eso sí me la pintaron en taller especializado .
Si la moto vale la pena igual es la solución .
No sé por cuánto andan ahora
De serie era plateada.
Por eso no me importa comprar una con el motor roto, porque por lo que me dicen y he leído, acaban “cascando”.
Sacate el carnet y comprate una de verdad
20220719_172037 (2).jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Sacate el carnet y comprate una de verdad
20220719_172037 (2).jpg
Déjate déjate, que ya bastante vicio tengo con los motores .