Localización cables can bus

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
MB777
Forero experto
Forero experto
Coche:: vehículo

Localización cables can bus

Mensaje por MB777 »

Buenas noches. Resulta que estoy investigando para saber los cables can bus . Es un clk pero tengo entendido que en mercedes los colores de los cables entrelazados marron y marrón linea roja son canbus. Es asi??
Resulta que los he localizado en el suelo del copiloto , pero veo que hay un cable marrón y marron-rojo entrelazado y al lado otro .
Para conectar las radios chinas se que utilizan esos. Sabríais si también están debajo del volante ?? Ya que me facilitaría más la instalación. Dejo una foto, pero diría que son esos. Gracias.
Imagen
MB777
Forero experto
Forero experto
Coche:: vehículo

Re: Localización cables can bus

Mensaje por MB777 »

Otra duda .Quiero instalar una alarma a los cables canbus del coche. Según tengo entendido el cable trenzado marrón-linea roja es el can bus high y el marrón el low.
Los he localizado en el suelo del copiloto , pero me dicen que debajo de la guantera ,son los que muestro en la foto también hay.
La pregunta es la siguiente,. Bastaría con conectar los cables en una de las clavijas libres que marcó con la flecha amarilla y por ahi ya pasan todos los datos del coche ?? O tengo que soldarlo directamente a los cables??
Imagen
Tonimr
Forero aprendiz
Forero aprendiz
Coche:: Mercedes Clase A W169

Mensaje por Tonimr »

He visto hacerlo de las dos formas pero lo más limpio sería con un conector nuevo...
Txejoleioa
Forero aprendiz
Forero aprendiz
Coche:: Clase A w176

Mensaje por Txejoleioa »

Buenas yo quiero localizarlos también pero no sé dónde estan
Responder

Volver a “General”