Precio cargador eléctrico

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, bingomaster, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Tronk
Forero aprendiz
Forero aprendiz
Mensajes: 9
Registrado: Mar 27 Abr 2021 22:01
Coche:: S213/w169

Precio cargador eléctrico

Mensaje por Tronk »

Buenas tardes,
Después de cambiar, hace apenas 6 meses, el coche grande de la familia, al w169 de mi mujer le ha salido la conocida avería en el cambio…la reparación se iba por encima de los 2500€ ( en servicio no oficial), y en un coche de 2005, creemos que no vale la pena.
Puestos a mirar, con el uso que le vamos a dar y que ella odia los coches grandes (prefirió mantener el w169 en lugar del s204), el elegido ha sido un Opel Corsa electrico. Hemos cogido uno en stock del modelo del año pasado y el precio ha sido “interesante” (ya sabemos como está la cosa).
El caso es que estoy con los presupuestos de instalación del cargador (garaje comunitario en urba de reciente construcción). Tengo referencia de vecinos que lo tienen montado de hace menos de dos años…pues tomando esa referencia me están pidiendo más del doble…
Me parece una pasada. El garaje y cuarto de contadores están en el mismo nivel y tenemos bandeja aerea para la tirada de cable. Los registros están hechos adoc…vamos, todo sencillo…y los precios están entre 2400 y 2800€…y mis vecinos me hablaban de 1200€. :90: :90: :90:
Alguna experiencia similar¿?
Alternativa¿?
beatrizbenitob
Forero avanzado
Forero avanzado
Mensajes: 209
Registrado: Vie 13 Ene 2023 11:57
Coche:: Mercedes C220 CDI

Re: Precio cargador eléctrico

Mensaje por beatrizbenitob »

La alternativa que yo escogería sin dudarlo un segundo es arreglar el w169, a no ser que no tenga etiqueta ambiental.
Saludos
Tronk
Forero aprendiz
Forero aprendiz
Mensajes: 9
Registrado: Mar 27 Abr 2021 22:01
Coche:: S213/w169

Re: Precio cargador eléctrico

Mensaje por Tronk »

beatrizbenitob escribió: Lun 15 Abr 2024 20:18 La alternativa que yo escogería sin dudarlo un segundo es arreglar el w169, a no ser que no tenga etiqueta ambiental.
Saludos
Pues da que pensar. El w169 es un A200 y, aunque tiene etiqueta B, le corresponde la C, aunque tendría que tramitarla. Tiene 205K km, que tampoco son un disparate.
En el fondo, lo que da lastima es ver que, aparece una subvención, y automáticamente sube el precio.
Seguiremos con la compra. Tenia pensado hacerlo el proximo año. El w169 es coche de diario y empieza a generar desconfianza.
Elmalem
Forero maestro
Forero maestro
Mensajes: 854
Registrado: Mié 13 Ago 2014 15:53
Coche:: Mercedes Benz 300SE; Mercedes Benz A170
Ubicación: Madrid noroeste

Re: Precio cargador eléctrico

Mensaje por Elmalem »

Mucha suerte con el eléctrico, pero yo opino como Beatrizbenitob. Por lo que te cuesta el cargador, arreglas el cambio. Mi mujer usa todos los días un A170 de 2007 y sin un problema (cruzo los dedos).
Responder

Volver a “General”