Muerte del foro

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, bingomaster, Lcarra, Randalf44, Karlss

Avatar de Usuario
road_warrior
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 12476
Registrado: Lun 14 Jun 2010 12:11
Ubicación: Sur

Re: Muerte del foro

Mensaje por road_warrior »

S600 escribió: Vie 12 Abr 2024 21:13
Pero es penoso que personas como la que yo conozco y que disfruto durante años del foro se haya ido de mala manera, según el por culpa de una persona que si el no ha querido mencionar yo no lo voy a hacer, y conociendo a esta persona como la conozco estoy seguro de que quien más pierde es el foro, el no ha perdido nada, no se los detalles, pero sabiendo la persona que es y al que he tenido 25 años dándome órdenes y convirtiéndose en mi mejor amigo me la juego a que lo que haya pasado no es culpa suya.
Me parece patético que te pongas en plan abogado de los pobres para exacerbar que tu amigo se haya tenido que marchar del foro, sobre todo cuando se entere tu amigo, joder debes de tener mucho tiempo libre para estar una semana leyendo, aunque no descarto que seas la misma persona que en plan para lo que me queda en el convento me ... en fin yo ni soy socio, ni me interesa serlo pero si aplaudo la labor de los que mantienen el foro, como usuario que pregunta y responde en lo que uno pueda ayudar, ya que de éso es de lo que va el foro, aunque siempre hay quien saca los pies del plato.

Y aprovechando en responder al compañero Titanic al iniciar el post, en mi opinión, hay poca actividad en algunas secciones, pero no está muerto, si es cierto que hay pesadez de ver los típicos post de usuarios recién registrados que ponen un telegrama y a ver si alguien le da luz y luego si te he visto no me acuerdo, otros que no valoran el tiempo de pararte un rato a escribir y ni un simple lo miraré, gracias, o contando el feedback pensando en que le puede ser de utilidad o otro en el futuro... en fin a mi el foro me resulta interesante para aclarar algunas cuestiones que muchas veces ni los propios mecánicos saben de que van, espero que dure y si hay escasez de socios que se planteen poner publicidad como otros que tienen la misma estructura
Bv9900
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 2167
Registrado: Sab 23 Oct 2021 19:35
Coche:: C200 w204
VIN de tu vehículo: 204001
Ubicación: navarra

Re: Muerte del foro

Mensaje por Bv9900 »

Todos sabemos que ha interactuado de manera poco etica, influenciado por la amistad de su amigo, pero es que no es productivo seguir dándole bombo a este señor, se que muchos tenemos unas ganas inmensurables de hablar, pero esta consiguiendo lo que quiere y a los que nos importa el foro perdemos el tiempo y ensuciamos este hilo que nada tiene que ver con lo que el plantea ni sus preocupaciones.
Sería bueno hablar de lo que el título del post dice, y muerto no es que este...poca actividad? Pues oye, puede ser...yo no soy un chico muy moderno que pueda aportar cosas para convertirlo en un sitio floreciente y lleno de visitas, ni sé si estaría en el si fuera así, no tengo ni tuiter ni nada de eso, solo el wasaap jaja.
Una sección de vídeos? Algo más visual? Ni idea, a mí en esta época de mi vida en la que estoy, me vale con esto.
Y me siento bien ayudando si puedo y me entretengo leyendo historias que contáis.
Los foros acabarán fuera de juego dentro de años, ahora la gente se graba un tictoc de esos y lo ven 5millones sin necesitarlo, pero oye las visitas están ahí, que es lo que cuenta.
Imaginar que ponéis una sección de esas con videos de 10seg...me pasaría el día como mi pareja jajaj todo el dia deslizando el dedo para arriba
Avatar de Usuario
Gustavo Montoya 46
---
---
Mensajes: 1365
Registrado: Lun 01 Ago 2011 22:50
Coche:: W209 CDI / W220 CDI / W203 CDI / W202 TD
VIN de tu vehículo: 209316
Ubicación: Recas TOLEDO

Re: Muerte del foro

Mensaje por Gustavo Montoya 46 »

Que amigo??? Esto es más viejo que el hilo negro!!!
Podemos aceptar la crítica aunque no sea lo más objetiva, carezca de criterio o sentido común, pero de ahí a que nos tomen por tontos va un mundo!!!
Creo que la mayoría ya somos mayorcitos y no nos “chupamos el dedo”
Sinceramente “no cuela” lo de … no es para mi, es para un amigo etc.
Yo por desgracia en esta vida! a un año de pasar la barrera de los 50 ya vengo de vuelta de casi todo! Y no me la cuelan tan fácilmente.
Un saludo para ti y tu amigo desde la cuenta que lo estes leyendo.

Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ImagenImagenImagenImagenImagen
S600
Forero aprendiz
Forero aprendiz
Mensajes: 24
Registrado: Dom 07 Abr 2024 22:17
Coche:: S600

Re: Muerte del foro

Mensaje por S600 »

Gustavo Montoya 46 escribió: Sab 13 Abr 2024 04:39
S600 escribió:
USUKO escribió: Vie 12 Abr 2024 00:51

Creo que por ahí van los tiros.
Cada vez quedan menos foreros con modelos antiguos, y esos subforos es inevitable que vayan a menos. Noto, comparando por ejemplo subforos de los serie C por donde me suelo mover, una diferencia abismal en participación entre los w202 y los w204. Supongo que entre modelos más distantes será mayor, y según pase el tiempo se incrementará. :23:
Me recuerda al foro de mi Suzuki Bandit. Hace 15 años era un hervidero de actividad. A día de hoy ha desaparecido por falta de usuarios. De hecho yo me deshice de mi Bandit hace poco, entre otros motivos, por la falta de información para seguir cuidándola con mis propias manos.
Por suerte aquí los modelos menos veteranos siguen sumando usuarios al foro. :hi:
Pues no estas tu demasiado enterado de que va esto aunque ponga que eres moderador.
Se me ha dado por leer tus comentarios y solo juegas a las palabras encadenadas y haces de conserje dando la bienvenida al foro.
Si todos los moderadores hacéis lo mismo aquí está otra causa de la decadencia del foro.
¿Quien es el iluminado que os eligió?
Creo que ahora si me he ganado ser expulsado viendo como os las gastáis, sois muy poco autocríticos
Me gustaría que una persona como tú…. culta, con autocrítica, ingeniero mecánico, licenciado en derecho que ejerce como profesor y que se dedica a impartir conocimientos y sabe tratar con el personal se pusiera en lugar de los que para él no valen para moderadores.
Una persona como tú sería ideal para ejercer como moderador! Pues me gustaría ver como actuarías tú cuando tuvieses que desempeñar esta función.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
No gracias, no tengo ningún interés en ser ni moderador ni nada en ningún foro, mi limite es leer y sacar conclusiones, ya lo he hecho y no tengo más que decir.
Pero estoy de acuerdo con el primer comentario, el foro está como mínimo moribundo
S600
Forero aprendiz
Forero aprendiz
Mensajes: 24
Registrado: Dom 07 Abr 2024 22:17
Coche:: S600

Re: Muerte del foro

Mensaje por S600 »

Gustavo Montoya 46 escribió: Sab 13 Abr 2024 03:55 Creo que bastantes usuarios estarán de acuerdo conmigo y compartirán esta opinión.
Seguramente que lo lees con esta cuenta o con otra de esas que tienes!
Pero prefiero un foro muerto! Antes que mucho movimiento de usuarios como tú que se definen como….. “Yo no tengo ningún Mercedes y no soy ningún entusiasta de la marca” y entran aquí a criticar y decir como se tienen que hacer las cosas sin aportar absolutamente nada!!!
Un saludo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
¿Que pasa, que si no tienes un Mercedes no eres nadie?, que equivocados estáis, cuanto sobrevalorais esa marca
S600
Forero aprendiz
Forero aprendiz
Mensajes: 24
Registrado: Dom 07 Abr 2024 22:17
Coche:: S600

Re: Muerte del foro

Mensaje por S600 »

road_warrior escribió: Sab 13 Abr 2024 11:39
S600 escribió: Vie 12 Abr 2024 21:13
Pero es penoso que personas como la que yo conozco y que disfruto durante años del foro se haya ido de mala manera, según el por culpa de una persona que si el no ha querido mencionar yo no lo voy a hacer, y conociendo a esta persona como la conozco estoy seguro de que quien más pierde es el foro, el no ha perdido nada, no se los detalles, pero sabiendo la persona que es y al que he tenido 25 años dándome órdenes y convirtiéndose en mi mejor amigo me la juego a que lo que haya pasado no es culpa suya.
Me parece patético que te pongas en plan abogado de los pobres para exacerbar que tu amigo se haya tenido que marchar del foro, sobre todo cuando se entere tu amigo, joder debes de tener mucho tiempo libre para estar una semana leyendo, aunque no descarto que seas la misma persona que en plan para lo que me queda en el convento me ... en fin yo ni soy socio, ni me interesa serlo pero si aplaudo la labor de los que mantienen el foro, como usuario que pregunta y responde en lo que uno pueda ayudar, ya que de éso es de lo que va el foro, aunque siempre hay quien saca los pies del plato.

Y aprovechando en responder al compañero Titanic al iniciar el post, en mi opinión, hay poca actividad en algunas secciones, pero no está muerto, si es cierto que hay pesadez de ver los típicos post de usuarios recién registrados que ponen un telegrama y a ver si alguien le da luz y luego si te he visto no me acuerdo, otros que no valoran el tiempo de pararte un rato a escribir y ni un simple lo miraré, gracias, o contando el feedback pensando en que le puede ser de utilidad o otro en el futuro... en fin a mi el foro me resulta interesante para aclarar algunas cuestiones que muchas veces ni los propios mecánicos saben de que van, espero que dure y si hay escasez de socios que se planteen poner publicidad como otros que tienen la misma estructura
Tengo todo el tiempo que yo quiera, y mi amigo se enterará por mi y no pasará nada, yo no lo menciono, nunca he dado nombres ni de el ni de nadie, problemas cero
S600
Forero aprendiz
Forero aprendiz
Mensajes: 24
Registrado: Dom 07 Abr 2024 22:17
Coche:: S600

Re: Muerte del foro

Mensaje por S600 »

Gustavo Montoya 46 escribió: Sab 13 Abr 2024 13:03 Que amigo??? Esto es más viejo que el hilo negro!!!
Podemos aceptar la crítica aunque no sea lo más objetiva, carezca de criterio o sentido común, pero de ahí a que nos tomen por tontos va un mundo!!!
Creo que la mayoría ya somos mayorcitos y no nos “chupamos el dedo”
Sinceramente “no cuela” lo de … no es para mi, es para un amigo etc.
Yo por desgracia en esta vida! a un año de pasar la barrera de los 50 ya vengo de vuelta de casi todo! Y no me la cuelan tan fácilmente.
Un saludo para ti y tu amigo desde la cuenta que lo estes leyendo.

Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi me importa muy poco lo que tu pienses, los gestores pueden ver quien escribe y disipar dudas, preguntales a ellos y así dejas de chuparte el dedo, porque has patinado tanto que es lo que estás haciendo al ir de listo.
También dices que mis comentarios son motivo de baneo, no veo porque, yo no insulto y sin embargo una si lo ha hecho y no pasa nada.
¿Tienes dos varas de medir en función de si te gusta la persona o no?, no te preocupes que lo dije ayer y hoy lo cumplo, este es mi ultimo comentario.
Ahi os quedáis con vuestro foro.
Bv9900
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 2167
Registrado: Sab 23 Oct 2021 19:35
Coche:: C200 w204
VIN de tu vehículo: 204001
Ubicación: navarra

Re: Muerte del foro

Mensaje por Bv9900 »

S600 escribió: Sab 13 Abr 2024 14:18
Gustavo Montoya 46 escribió: Sab 13 Abr 2024 03:55 Creo que bastantes usuarios estarán de acuerdo conmigo y compartirán esta opinión.
Seguramente que lo lees con esta cuenta o con otra de esas que tienes!
Pero prefiero un foro muerto! Antes que mucho movimiento de usuarios como tú que se definen como….. “Yo no tengo ningún Mercedes y no soy ningún entusiasta de la marca” y entran aquí a criticar y decir como se tienen que hacer las cosas sin aportar absolutamente nada!!!
Un saludo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
¿Que pasa, que si no tienes un Mercedes no eres nadie?, que equivocados estáis, cuanto sobrevalorais esa marca
Pero chico, que te pasa? Que ganas de discutir, por dios.
Vas a sacar algo de esto?
Pareces triste y solitario, sin hobbis y tú amigo me da que es algo más que eso, tantos años juntitos, mano a mano, obedeciendo ordenes por dinero, te a dado largas también?
Puestos a decir tonterías, vamos a decirlas
Solo para que reflexiones lo de tu comportamiento.
Es que ya vale, ya me cansado de verdad, ahora puedes atacarme con segundas a mi también, pero que sepas que no voy a intervenir hasta que no te empieces a comportar como un ser civilizado.

Saludos
Rommel
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 1614
Registrado: Lun 26 Mar 2012 13:22
Coche:: Mercedes varios

Re: Muerte del foro

Mensaje por Rommel »

Sin ánimo de polemizar, tampoco ayuda que el resto contribuya a un linchamiento público o eche gasolina al fuego. Al final un foro es lo que es. Si todos coincidieramos en lo mismo y tuviéramos la misma opinión, sería un coñazo. Lo alimentan las intervenciones y las aportaciones. Es difícil que no haya algún roce de vez en cuando. Si el forero no está de acuerdo por la situación, lo tiene en sus manos contribuir a su cambio y enriquecerlo con sus aportaciones. Además y por lo que comenta, entiende de mecánica así que por mi parte, encantado. Un tipo que tiene un 993, tiene que tener buen gusto para los coches si o si.
Avatar de Usuario
Gustavo Montoya 46
---
---
Mensajes: 1365
Registrado: Lun 01 Ago 2011 22:50
Coche:: W209 CDI / W220 CDI / W203 CDI / W202 TD
VIN de tu vehículo: 209316
Ubicación: Recas TOLEDO

Re: Muerte del foro

Mensaje por Gustavo Montoya 46 »

S600 escribió:
Gustavo Montoya 46 escribió: Sab 13 Abr 2024 13:03 Que amigo??? Esto es más viejo que el hilo negro!!!
Podemos aceptar la crítica aunque no sea lo más objetiva, carezca de criterio o sentido común, pero de ahí a que nos tomen por tontos va un mundo!!!
Creo que la mayoría ya somos mayorcitos y no nos “chupamos el dedo”
Sinceramente “no cuela” lo de … no es para mi, es para un amigo etc.
Yo por desgracia en esta vida! a un año de pasar la barrera de los 50 ya vengo de vuelta de casi todo! Y no me la cuelan tan fácilmente.
Un saludo para ti y tu amigo desde la cuenta que lo estes leyendo.

Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi me importa muy poco lo que tu pienses, los gestores pueden ver quien escribe y disipar dudas, preguntales a ellos y así dejas de chuparte el dedo, porque has patinado tanto que es lo que estás haciendo al ir de listo.
También dices que mis comentarios son motivo de baneo, no veo porque, yo no insulto y sin embargo una si lo ha hecho y no pasa nada.
¿Tienes dos varas de medir en función de si te gusta la persona o no?, no te preocupes que lo dije ayer y hoy lo cumplo, este es mi ultimo comentario.
Ahi os quedáis con vuestro foro.
Lee bien los comentarios y deja esa rabia de lado, precisamente te he dicho lo contrario…. Que con educación y respeto no se banea a nadie!!!
Y por lo que se ve… es lo que estás buscando, pidiéndolo a gritos!!! Para demostrar que aquí se banea por cualquier cosa y no es así.

Textualmente he escrito:

“Según tus conclusiones se te tendría que haber baneado por dar tu opinión o criticar a la junta directiva y como podrás observar con respecto y educación no se banea a nadie!”


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Gustavo Montoya 46
---
---
Mensajes: 1365
Registrado: Lun 01 Ago 2011 22:50
Coche:: W209 CDI / W220 CDI / W203 CDI / W202 TD
VIN de tu vehículo: 209316
Ubicación: Recas TOLEDO

Re: Muerte del foro

Mensaje por Gustavo Montoya 46 »

Rommel escribió:Sin ánimo de polemizar, tampoco ayuda que el resto contribuya a un linchamiento público o eche gasolina al fuego. Al final un foro es lo que es. Si todos coincidieramos en lo mismo y tuviéramos la misma opinión, sería un coñazo. Lo alimentan las intervenciones y las aportaciones. Es difícil que no haya algún roce de vez en cuando. Si el forero no está de acuerdo por la situación, lo tiene en sus manos contribuir a su cambio y enriquecerlo con sus aportaciones. Además y por lo que comenta, entiende de mecánica así que por mi parte, encantado. Un tipo que tiene un 993, tiene que tener buen gusto para los coches si o si.
Lo ha dejado bien claro, su límite es leer!!! Y no aportar absolutamente nada!
Y encima se siente con el derecho a criticar y a poner todo…. y a todos en duda! Me parece un comportamiento bastante hipócrita por su parte que responde claramente a una rabia y a un rencor acumulado debido a lo que la mayoría ya sabemos!!!
Para esto no hace falta decir que eres ingeniero, mecánico, abogado y profesor porque dice muy poco de ti.
Espero que no sigas con esa aptitud y si es así encantado de que no participes más!!! A ver si es verdad.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
ManuelBC
------
------
Mensajes: 45416
Registrado: Jue 17 Feb 2005 21:34
Coche:: GLC Coupé 2024 - ex C w205 - ex E w211
VIN de tu vehículo: 205004
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Muerte del foro

Mensaje por ManuelBC »

Ni comer a pie de playa me dejáis.

Bueno, vamos a dejar los ataques personales a un lado.
Esto es un foro libre y de personas con educación.

El próximo insulto, no lo repetiré.

El foro como todo puede mejorar, pero para eso hace falta manos, ganas y sobre todo, financiación.

Con los recursos actuales, da para funcionar y organizar una concentración anual.
Este mes en Zaragoza y Agreda Concesionario oficial nos ha proporcionado unos 9 productos valorados en 500-600€ a sortear en la comida del sábado a los asistentes, Socios o NO SOCIOS.

Aquí nadie del equipo cobra un euro y dedicamos horas y horas a este Club.

Las salud del foro es brutal, solo hay que ver el movimiento de registros, unos 10.000 nuevos cada 5 meses y así años llevamos.

Somos casi 170.000 usuarios.
Y accesos únicos a páginas, las colgé post atrás.

Todo es mejorable. Menos criticar y mas hacer y remangarse.

Lo dicho, próximo ataque personal o comentarios fuera de lugar la cuenta será baneada mínimo 30 días.

Nos vemos el sábado 27 en Zaragoza. Estáis todos invitados.
NUEVA WEB DEL CLUB MBfaq www.clubmbfaq.es

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImage
S600
Forero aprendiz
Forero aprendiz
Mensajes: 24
Registrado: Dom 07 Abr 2024 22:17
Coche:: S600

Re: Muerte del foro

Mensaje por S600 »

Gustavo Montoya 46 escribió: Sab 13 Abr 2024 15:12
Rommel escribió:Sin ánimo de polemizar, tampoco ayuda que el resto contribuya a un linchamiento público o eche gasolina al fuego. Al final un foro es lo que es. Si todos coincidieramos en lo mismo y tuviéramos la misma opinión, sería un coñazo. Lo alimentan las intervenciones y las aportaciones. Es difícil que no haya algún roce de vez en cuando. Si el forero no está de acuerdo por la situación, lo tiene en sus manos contribuir a su cambio y enriquecerlo con sus aportaciones. Además y por lo que comenta, entiende de mecánica así que por mi parte, encantado. Un tipo que tiene un 993, tiene que tener buen gusto para los coches si o si.
Lo ha dejado bien claro, su límite es leer!!! Y no aportar absolutamente nada!
Y encima se siente con el derecho a criticar y a poner todo…. y a todos en duda! Me parece un comportamiento bastante hipócrita por su parte que responde claramente a una rabia y a un rencor acumulado debido a lo que la mayoría ya sabemos!!!
Para esto no hace falta decir que eres ingeniero, mecánico, abogado y profesor porque dice muy poco de ti.
Espero que no sigas con esa aptitud y si es así encantado de que no participes más!!! A ver si es verdad.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
(Rencor acumulado debido a lo que todos sabemos). Buenísimo el chiste.
No se que es lo que crees que sabes pero creo que sabes bien poco, incluso voy más lejos y te digo que no sabes nada.
Ni siquiera sabéis entre todos de quien hablo cuando menciono a un amigo, hasta te reto a que digas su nombre a ver si aciertas.
Si lo haces yo le doy carta blanca a los gestores para que publiquen mi IP y la comparen con la de quien crees tu que hablo.
Con el argumento de rabia y rencor ya la has fastidiado porque la persona de quien he hablado pero no he mencionado, no he mencionado a nadie, no ha vuelto a escribir en este foro desde que se fue, comprobado y verificado, su ultima intervención es de hace casi un año.
No está de más leer e informarse antes de hacerse pajas mentales y teorías conspiranoicas como la que tu acabas de hacer.
Y si te molesta que sea licenciado en derecho e ingeniero haber estudiado que nada es regalado, ni en tu país ni en el mio ni en ninguno.
Y no voy a seguir con esa (aptitud), con la (actitud) ya he dicho que hoy termino, respira tranquilo y relájate, puedes probar también yendo a la playa que relaja mucho.
Venga, descansa y déjalo ya que tu si que estás haciendo el ridículo con tanta paranoia y jugar a visionario.
Avatar de Usuario
ManuelBC
------
------
Mensajes: 45416
Registrado: Jue 17 Feb 2005 21:34
Coche:: GLC Coupé 2024 - ex C w205 - ex E w211
VIN de tu vehículo: 205004
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Muerte del foro

Mensaje por ManuelBC »

He avisado.
Repito.

Las IP's son dinámicas que cambian casi día a día.

Dejadlo ya, porque comenzaré a hacer de admin.
NUEVA WEB DEL CLUB MBfaq www.clubmbfaq.es

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImage
S600
Forero aprendiz
Forero aprendiz
Mensajes: 24
Registrado: Dom 07 Abr 2024 22:17
Coche:: S600

Re: Muerte del foro

Mensaje por S600 »

ManuelBC escribió: Sab 13 Abr 2024 16:19 He avisado.
Repito.

Las IP's son dinámicas que cambian casi día a día.

Dejadlo ya, porque comenzaré a hacer de admin.

Recibido, lo dejaré ahora mismo.
Sobre las IP, yo tengo una fija así que no hay pega.
En cuanto a la acusación del muchacho sobre insultos, yo no he insultado a nadie.
Puede gustar mas, menos o nada como comento, pero no insulto.
Pero como le gusta ir de digno aquí tiene un claro insulto de ayer mismo y no pasa nada.

viewtopic.php?t=241354&start=980.

Hasta siempre, si no se me alude.
Avatar de Usuario
ManuelBC
------
------
Mensajes: 45416
Registrado: Jue 17 Feb 2005 21:34
Coche:: GLC Coupé 2024 - ex C w205 - ex E w211
VIN de tu vehículo: 205004
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Muerte del foro

Mensaje por ManuelBC »

La IP de telefonía movil cambia con cada antena que se coja.
Soy de Telecos, más de 30 años de profesión.

Y vamos a dejar los insultos y el lenguaje "no adecuado" para gente educada y adulta.
NUEVA WEB DEL CLUB MBfaq www.clubmbfaq.es

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImage
S600
Forero aprendiz
Forero aprendiz
Mensajes: 24
Registrado: Dom 07 Abr 2024 22:17
Coche:: S600

Re: Muerte del foro

Mensaje por S600 »

Rommel escribió: Sab 13 Abr 2024 14:42 Sin ánimo de polemizar, tampoco ayuda que el resto contribuya a un linchamiento público o eche gasolina al fuego. Al final un foro es lo que es. Si todos coincidieramos en lo mismo y tuviéramos la misma opinión, sería un coñazo. Lo alimentan las intervenciones y las aportaciones. Es difícil que no haya algún roce de vez en cuando. Si el forero no está de acuerdo por la situación, lo tiene en sus manos contribuir a su cambio y enriquecerlo con sus aportaciones. Además y por lo que comenta, entiende de mecánica así que por mi parte, encantado. Un tipo que tiene un 993, tiene que tener buen gusto para los coches si o si.
Perdón, no te había leído, al fin un comentario sensato y que no va a degüello con el que no opina igual que el.
Si entiendo de mecánica aunque ya no ejerzo como tal pero la compra del 992, no es un 993 es más por capricho que por conocimiento, ha sido un antojo y como no tengo que justificar ante esposa o nada parecido pues me lo he concedido.
Tampoco es lo que esperaba pero está bien, para uno solo sobra.
S600
Forero aprendiz
Forero aprendiz
Mensajes: 24
Registrado: Dom 07 Abr 2024 22:17
Coche:: S600

Re: Muerte del foro

Mensaje por S600 »

Bv9900 escribió: Sab 13 Abr 2024 14:31
S600 escribió: Sab 13 Abr 2024 14:18
Gustavo Montoya 46 escribió: Sab 13 Abr 2024 03:55 Creo que bastantes usuarios estarán de acuerdo conmigo y compartirán esta opinión.
Seguramente que lo lees con esta cuenta o con otra de esas que tienes!
Pero prefiero un foro muerto! Antes que mucho movimiento de usuarios como tú que se definen como….. “Yo no tengo ningún Mercedes y no soy ningún entusiasta de la marca” y entran aquí a criticar y decir como se tienen que hacer las cosas sin aportar absolutamente nada!!!
Un saludo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
¿Que pasa, que si no tienes un Mercedes no eres nadie?, que equivocados estáis, cuanto sobrevalorais esa marca
Pero chico, que te pasa? Que ganas de discutir, por dios.
Vas a sacar algo de esto?
Pareces triste y solitario, sin hobbis y tú amigo me da que es algo más que eso, tantos años juntitos, mano a mano, obedeciendo ordenes por dinero, te a dado largas también?
Puestos a decir tonterías, vamos a decirlas
Solo para que reflexiones lo de tu comportamiento.
Es que ya vale, ya me cansado de verdad, ahora puedes atacarme con segundas a mi también, pero que sepas que no voy a intervenir hasta que no te empieces a comportar como un ser civilizado.

Saludos
Este también se me ha pasado, tus insinuaciones sobre mi orientación sexual son graciosas, si te resulta un argumento para ofender vas listo, soy hetero, pero si no lo fuese no me ofendería un comentario homofobo, eso deberías hacer que te lo revisen, ya estamos en el siglo XXI aunque tu te hayas quedado en el XX.
Vuelve a opinar sobre lo que se habla y deja tus tonterías, no te voy a atacar por eso, no mereces la pena.
S600
Forero aprendiz
Forero aprendiz
Mensajes: 24
Registrado: Dom 07 Abr 2024 22:17
Coche:: S600

Re: Muerte del foro

Mensaje por S600 »

ManuelBC escribió: Sab 13 Abr 2024 16:38 La IP de telefonía movil cambia con cada antena que se coja.
Soy de Telecos, más de 30 años de profesión.

Y vamos a dejar los insultos y el lenguaje "no adecuado" para gente educada y adulta.
Cuando utilizamos un movil y cambiamos de antena si, cuando no lo hacemos y tenemos una IP fija por la cual pagamos no es así, pero no es importante ni es el caso .
Como ya he terminado y no soy bien recibido, no va por ti, lo dejo ya y a menos que alguien quiera que le siga respondiendo a su juego esto se ha terminado para mí.
Saludos.
Elmalem
Forero maestro
Forero maestro
Mensajes: 854
Registrado: Mié 13 Ago 2014 15:53
Coche:: Mercedes Benz 300SE; Mercedes Benz A170
Ubicación: Madrid noroeste

Re: Muerte del foro

Mensaje por Elmalem »

La deriva que ha tomado este hilo me parece lamentable. Creo que en aras de la cordialidad y de las buenas maneras debería cerrarse.
Cerrado

Volver a “General”