Kilómetros trucados

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, bingomaster, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Pablo molina
Forero aprendiz
Forero aprendiz
Mensajes: 6
Registrado: Sab 26 Oct 2019 18:09
Coche:: Mercedes clase c w205

Kilómetros trucados

Mensaje por Pablo molina »

Hola buenas no se si alguien le a pasado más pero adquirí una Mercedes viano 2012 con 150.000 kilómetros..... A un particular alas 2 semanas veo que a goteando un poco anticongelante hablo con el hombre y me dice que no hay problema que lo lleva al taller de su cuñado y me lo arregla... Yo asu vez pedí ami taller de confianza una cita para una revisión me la hace y me dice que esta dando anticongelante por la bomba de agua me cuenta también que los discos de freno están muy gastados y que para los kilómetros que tiene no deveria algún sineblock también y los tacos motor eso a simple vista ya al ver todo ese se mosquea el mecánico y ya le mete la máquina de diagnosis y saca otras pocas cosas y aparte de eso averigua que tiene 100.000 kilómetros más la furgoneta tiene 250.000km e hablado con el tío y el se hace el tonto como que no sabe nada y ya está..... Que puedo hacer a alguien le a pasado? Muchas gracias de antemano

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk

Bv9900
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 2166
Registrado: Sab 23 Oct 2021 19:35
Coche:: C200 w204
VIN de tu vehículo: 204001
Ubicación: navarra

Re: Kilómetros trucados

Mensaje por Bv9900 »

Si la unidad de la que sacó los km no está cambiada (pone fecha en la unidad), deshacer la compra y así te quitas de problemas.
Si te gustan los problemas, peritaje y denuncia, puedes incluso pedir daños y perjuicios, abogado, no hables más con el vendedor..
Asegúrate bien de que tiene más km y no es una unidad sin importancia donde lo ha visto.
Por ejemplo yo al mío le añadí sensores de ruedas y le puse una unidad de desguace que marca la mitad de km, pero podría haber sido el doble.
Si el coche te encanta y es una ligera sensación de engaño pídele la diferencia de precio con uno de similares km y edad,estado.
Supongo que el sabrá que está pensado el asunto
Pablo molina
Forero aprendiz
Forero aprendiz
Mensajes: 6
Registrado: Sab 26 Oct 2019 18:09
Coche:: Mercedes clase c w205

Re: Kilómetros trucados

Mensaje por Pablo molina »

Le dicho las condiciones..... que me puedo quedar el coche pero me tiene que pagar las reparaciones de todo lo que tiene y me tiene que devolver parte del dinero dice que luego me llamaba asique ala espera estoy..... Ya iré contando pero vamos que necesidad hay de engañar ala gente.... Esto es increíble.

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
simpsons2
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 3503
Registrado: Sab 07 Abr 2018 13:32
Coche:: Mercedes c220d 9g-tronic azul brillante
VIN de tu vehículo: 205004

Re: Kilómetros trucados

Mensaje por simpsons2 »

Se merece que le metas una denuncia por capullo y así la próxima vez de lo piensa dos veces.
Elmalem
Forero maestro
Forero maestro
Mensajes: 854
Registrado: Mié 13 Ago 2014 15:53
Coche:: Mercedes Benz 300SE; Mercedes Benz A170
Ubicación: Madrid noroeste

Re: Kilómetros trucados

Mensaje por Elmalem »

Ojalá tengas suerte pero normalmente este tipo de gente se hace el sueco, desaparecen y si te he visto, no me acuerdo.
Avatar de Usuario
Cannonball
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 11026
Registrado: Dom 01 Abr 2007 01:08
Coche:: W123 280E, W123 230CE, VOLVO S40 ´99
Ubicación: MADRID

Re: Kilómetros trucados

Mensaje por Cannonball »

Pablo molina escribió: Sab 02 Mar 2024 14:30 Le dicho las condiciones..... que me puedo quedar el coche pero me tiene que pagar las reparaciones de todo lo que tiene y me tiene que devolver parte del dinero dice que luego me llamaba asique ala espera estoy..... Ya iré contando pero vamos que necesidad hay de engañar ala gente.... Esto es increíble.

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
Las reparaciones sí o sí deberá pagarlas, entre particulares también hay garantías y eso son defectos ocultos.

Que te devuelva un buen pico o denuncias.
Responder

Volver a “General”