Localizado un "rara avis" en un desguace

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, bingomaster, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
automatic
Forero maestro
Forero maestro
Mensajes: 834
Registrado: Mar 01 May 2012 10:34
Coche:: mercedes 300 se automatico

Localizado un "rara avis" en un desguace

Mensaje por automatic »

Hola a todos, pues como dice el título, tengo localizado un " rara avis" en un desguace, se trata de un bmw 750il e32 Hitgline, creo, se fabricaron con este equipamiento 5000 unidades, lo conocéis o habéis tenido alguno?, yo y un amigo nos vamos a traer asientos, cortinillas, y varios extras más, ( ya me traje el Becker México del apoyabrazos trasero), no sé si algunas piezas están más buscadas, lo consideráis un coche interesante?, qué cotización tienen estos bmw con este equipo?, cuantos quedarán a fecha de hoy?, un saludo a todos
Avatar de Usuario
FranciXCo
Forero experto
Forero experto
Mensajes: 538
Registrado: Lun 20 Jun 2022 20:43
Coche:: C 200 KOMPRESSOR
VIN de tu vehículo: 204041
Ubicación: Donosti
Contactar:

Re: Localizado un "rara avis" en un desguace

Mensaje por FranciXCo »

automatic escribió: Sab 29 Oct 2022 00:31 Hola a todos, pues como dice el título, tengo localizado un " rara avis" en un desguace, se trata de un bmw 750il e32 Hitgline, creo, se fabricaron con este equipamiento 5000 unidades, lo conocéis o habéis tenido alguno?, yo y un amigo nos vamos a traer asientos, cortinillas, y varios extras más, ( ya me traje el Becker México del apoyabrazos trasero), no sé si algunas piezas están más buscadas, lo consideráis un coche interesante?, qué cotización tienen estos bmw con este equipo?, cuantos quedarán a fecha de hoy?, un saludo a todos
Pues la verdad que ni idea sobre ese BMW , pero yo y mi hijo estamos localizando un Forfi del 78.

Un saludo.
automatic
Forero maestro
Forero maestro
Mensajes: 834
Registrado: Mar 01 May 2012 10:34
Coche:: mercedes 300 se automatico

Re: Localizado un "rara avis" en un desguace

Mensaje por automatic »

De los primeros que salieron, creo
Avatar de Usuario
vic320
Forero experto
Forero experto
Mensajes: 510
Registrado: Jue 05 Ene 2012 13:10
Coche:: Mercedes E320gasolina (w211)
VIN de tu vehículo: 211065
Ubicación: Zaragoza

Re: Localizado un "rara avis" en un desguace

Mensaje por vic320 »

Madre mía, Me encantaba ese coche cuando era chaval.

Muy pocos pocos bmw 750il e32 Hitgline hubo en España.

Salía mucho en las series de los 90 rodadas en California (junto con los Mercedes 560/600 SEL que también me flipaban)

Cualquiera de esos coches, valía a principios de los 90 más dinero que la mayor parte de las casas españolas. (una década después, ya las casas multiplicaron su precio por cinco y los coches ya eran más baratos :kez_11: :kez_11:
automatic
Forero maestro
Forero maestro
Mensajes: 834
Registrado: Mar 01 May 2012 10:34
Coche:: mercedes 300 se automatico

Re: Localizado un "rara avis" en un desguace

Mensaje por automatic »

vic320 escribió: Dom 13 Nov 2022 14:13 Madre mía, Me encantaba ese coche cuando era chaval.

Muy pocos pocos bmw 750il e32 Hitgline hubo en España.

Salía mucho en las series de los 90 rodadas en California (junto con los Mercedes 560/600 SEL que también me flipaban)

Cualquiera de esos coches, valía a principios de los 90 más dinero que la mayor parte de las casas españolas. (una década después, ya las casas multiplicaron su precio por cinco y los coches ya eran más baratos :kez_11: :kez_11:
Pues sí, en aquellas fechas, ( y ahora también), ése dineral que costaba ésos coches ubiera estado mucho mejor invertido en vivienda, curiosamente estos Bmw, con este acabado, solo se fabricó para Europa, creo, me pregunto cuantos quedarán?, yo ya es el segundo que me encuentro en los desguaces...
Avatar de Usuario
road_warrior
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 12463
Registrado: Lun 14 Jun 2010 12:11
Ubicación: Sur

Re: Localizado un "rara avis" en un desguace

Mensaje por road_warrior »

El problema de esos coches era la electrónica, el coche estaba bien mantenido por su primer o segundo propietario, pero a partir de ahí las reparaciones fuera de la casa eran habituales, algo más ecómicas, aunque tampoco había mucha gente que supiera del tema, eso unido a que los recambios eran y son bastante caros, descuidando lucecitas encendidas cuando no se les quitaba la bombilla, lo que ha propiciado que muchos vayan al desguace, tampoco tenemos que irnos muy lejos a muchos mercedes v8 y v12 les pasa lo mismo incluso muchos L6 por los famosos cables ecológicos. Lo que no quita que a día de hoy haya algunas unidades andando perfectamente porque que han tenido mejor vida.
automatic
Forero maestro
Forero maestro
Mensajes: 834
Registrado: Mar 01 May 2012 10:34
Coche:: mercedes 300 se automatico

Re: Localizado un "rara avis" en un desguace

Mensaje por automatic »

road_warrior escribió: Mar 15 Nov 2022 09:37 El problema de esos coches era la electrónica, el coche estaba bien mantenido por su primer o segundo propietario, pero a partir de ahí las reparaciones fuera de la casa eran habituales, algo más ecómicas, aunque tampoco había mucha gente que supiera del tema, eso unido a que los recambios eran y son bastante caros, descuidando lucecitas encendidas cuando no se les quitaba la bombilla, lo que ha propiciado que muchos vayan al desguace, tampoco tenemos que irnos muy lejos a muchos mercedes v8 y v12 les pasa lo mismo incluso muchos L6 por los famosos cables ecológicos. Lo que no quita que a día de hoy haya algunas unidades andando perfectamente porque que han tenido mejor vida.
Ya..., pero, da una pena encontrartelos en un desguace..., :102: :102: :102: , sabiendo lo que costaron y lo exclusivos que son..., no os pasa a ustedes?
Avatar de Usuario
road_warrior
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 12463
Registrado: Lun 14 Jun 2010 12:11
Ubicación: Sur

Re: Localizado un "rara avis" en un desguace

Mensaje por road_warrior »

Pues si, como esos coches deportivos y clásicos que salen en vídeos y fotos abandonados desde hace tiempo en mitad del campo o en un cobertizo
Responder

Volver a “General”