Desactivar radar de aparcamiento

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, bingomaster, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
EmigdioL
Forero aprendiz
Forero aprendiz
Mensajes: 10
Registrado: Mié 12 Oct 2022 12:10
Coche:: GLC 300 de

Desactivar radar de aparcamiento

Mensaje por EmigdioL »

Buenos días
Situación absurda en la que me he encontrado esta mañana. Supongo que pagando la novatada de que solo llevo 3 días con el coche.
Resulta que he aparcado en la calle, y en esta zona los parterres de los árboles están dentro de la zona de aparcar en vez de en la acera pero son amplios.
He metido la rueda trasera en el, porque he visto que es lo que hacen todos.
Pues el caso es que el Radar detecta la cercanía o algo y me bloquea el cambio para poder sacarlo ahora. Pone el aviso de posición N permanente por cercanía y tal y al poner la R no se mueve. Y hacia adelante, a pesar de tener espacio, tampoco, porque ya tiene la barrita roja a pesar de tener margen sin tocar al de delante.
Me he marchado y luego lo tendré que sacar pero estaba dándole vueltas a que supongo que poder desactivar las ayudas y tirar a ojo como toda la vida…. O sino a ver cómo narices salgo de ahí…. Luego pongo foto
Un saludo.
EmigdioL
Forero aprendiz
Forero aprendiz
Mensajes: 10
Registrado: Mié 12 Oct 2022 12:10
Coche:: GLC 300 de

Re: Desactivar radar de aparcamiento

Mensaje por EmigdioL »

Vale. Acabo de leer que está el botón junto al cambio que lo anula… lo dicho. Novatada al canto.
Elmalem
Forero maestro
Forero maestro
Mensajes: 854
Registrado: Mié 13 Ago 2014 15:53
Coche:: Mercedes Benz 300SE; Mercedes Benz A170
Ubicación: Madrid noroeste

Re: Desactivar radar de aparcamiento

Mensaje por Elmalem »

Ahora para conducir un coche hace falta un curso de tres semanas :emoticon-0140-rofl: Disfruta del nuevo juguete.
Responder

Volver a “General”