Es terrible. El sábado, buscando dónde aparcar, mirando de un lado para otro, de repente, ¡rrrraaaassss! Me rocé con un espantoso pilote amarillo Aleta y puerta traseras...
¡Qué duro es enfrentarme a la triste realidad de "herir" mi flamante e impoluto clase C! Yo, y solamente yo. No tengo ni siquiera el consuelo de que hubiera sido mi mujer
Esta tarde, afligido y derrotado, lo he dejado en el taller. El chapista ha intentado quitarle hierro: "esta pintura es delicada, pero queda muy bien", me ha dicho. No me ha servido de nada porque estoy seguro que estaría pensando, "menudo tope".
Después, resignado y con el sabor amargo de la derrota, me he marchado a casa en el Seat Arona de mi mujer.
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
La primera "herida"
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, bingomaster, Lcarra, Randalf44, Karlss
- pibroch
- Forero gran maestro
- Mensajes: 4838
- Registrado: Dom 23 Nov 2008 19:10
- Coche:: Clase C 220 W206
- Ubicación: Benidorm
- c124
- ---
- Mensajes: 6229
- Registrado: Jue 11 May 2006 23:46
- Coche:: 600SE V12,. V220d, S320 CDI etc
- Ubicación: Alcalá de Guadaira, Sevilla
Re: La primera "herida"
Eso pasa, normal del uso… lo único asegúrate de llevarlo a un buen chapista o planchista, según de donde seas, que a los que reparan golpes les gusta más dar masilla (es más barato, fácil y cómodo para ellos que trabajar la chapa)
600SE V12 w140 - V220d - S320 CDI 2001 - Volvo V70R - Ex SL500 R129 - Ex 300CE-24 AMG/// c124 - Ex C140 S420 coupé V8 - Ex E320CDI Avantgarde W210 - Ex Viano 2.2CDI AMBIENTE
Chófer oficial Club Matusalem.
Fundador club: FUCK THE FUEL ECONOMY
Chófer oficial Club Matusalem.
Fundador club: FUCK THE FUEL ECONOMY
-
- Forero maestro
- Mensajes: 854
- Registrado: Mié 13 Ago 2014 15:53
- Coche:: Mercedes Benz 300SE; Mercedes Benz A170
- Ubicación: Madrid noroeste
Re: La primera "herida"
No te hagas mala sangre, nos ha pasado a todos. Este invierno, a mí mismo saliendo del garaje en donde aparco desde hace cinco años. No sé que demonios hice que al girar para coger la rampa le metí un rasponazo a la puerta trasera que la dejé temblando. Y he salido por allí cientos de veces. Son cosas que suceden y ya está.
- 2675simba
- --
- Mensajes: 762
- Registrado: Vie 25 Dic 2020 17:13
- Coche:: Mercedes GLC Coupe 300d
- Ubicación: Fuenlabrada (Madrid)
Re: La primera "herida"
Bueno compañero, si te sirve de ayuda en menos de una semana yo ya habia rozado el paragolpes delantero por los dos extremos en el garaje, es lo que tiene los garajes estrechos y los coches grandes, hay que pensar que para eso estan los seguros, ya que por lo menos y gracias no los uso para accidentes que sean para arreglar éstas cosillas, no es ser torpe es que nuestros coches son muy anchos,pibroch escribió: ↑Lun 03 Oct 2022 18:05 Es terrible. El sábado, buscando dónde aparcar, mirando de un lado para otro, de repente, ¡rrrraaaassss! Me rocé con un espantoso pilote amarillo Aleta y puerta traseras...
¡Qué duro es enfrentarme a la triste realidad de "herir" mi flamante e impoluto clase C! Yo, y solamente yo. No tengo ni siquiera el consuelo de que hubiera sido mi mujer
Esta tarde, afligido y derrotado, lo he dejado en el taller. El chapista ha intentado quitarle hierro: "esta pintura es delicada, pero queda muy bien", me ha dicho. No me ha servido de nada porque estoy seguro que estaría pensando, "menudo tope".
Después, resignado y con el sabor amargo de la derrota, me he marchado a casa en el Seat Arona de mi mujer.
- pibroch
- Forero gran maestro
- Mensajes: 4838
- Registrado: Dom 23 Nov 2008 19:10
- Coche:: Clase C 220 W206
- Ubicación: Benidorm
Re: La primera "herida"
Gracias por vuestras palabras de consuelo, que en algo palían mi desazón. Siempre queda la duda de cómo lo dejarán. Yo lo he llevado a un taller Mercedes, con buen chapista... en fin... es lo mínimo que podía hacer.
Luego hay otro teme mucho más peliagudo: mi coche es rojo y ese pigmento se oxida una barbaridad, con lo que la pintura original evoluciona de una manera y la repintada de otra. En fin, por el mismo precio, coche bicolor
Es que no encuentro consuelo. Bueno, más se perdió en Cuba.
Luego hay otro teme mucho más peliagudo: mi coche es rojo y ese pigmento se oxida una barbaridad, con lo que la pintura original evoluciona de una manera y la repintada de otra. En fin, por el mismo precio, coche bicolor
Es que no encuentro consuelo. Bueno, más se perdió en Cuba.