Plataforma llevo un cascajo viejo y me mola sin complejo

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, bingomaster, Lcarra, Randalf44, Karlss

Cerrado
Avatar de Usuario
Fran 81
--
--
Mensajes: 533
Registrado: Lun 10 Ene 2022 16:33
Coche:: Ml 320 w164
VIN de tu vehículo: 164122
Ubicación: Galicia

Re: Plataforma llevo un cascajo viejo y me mola sin complejo

Mensaje por Fran 81 »

La ley de costas es muy puñetera con estas cosas y son multas de 500 a 5000 euros.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Elmalem
Forero maestro
Forero maestro
Mensajes: 863
Registrado: Mié 13 Ago 2014 15:53
Coche:: Mercedes Benz 300SE; Mercedes Benz A170
Ubicación: Madrid noroeste

Re: Plataforma llevo un cascajo viejo y me mola sin complejo

Mensaje por Elmalem »

Sigo sin ver el problema
Avatar de Usuario
c124
---
---
Mensajes: 6258
Registrado: Jue 11 May 2006 23:46
Coche:: 600SE V12,. V220d, S320 CDI etc
Ubicación: Alcalá de Guadaira, Sevilla

Re: Plataforma llevo un cascajo viejo y me mola sin complejo

Mensaje por c124 »

Mis padres hicieron un viaje al pais vasco en la viano y se quedaban a dormir en la furgoneta con colchones inflables pero metiéndola en campings
600SE V12 w140 - V220d - S320 CDI 2001 - Volvo V70R - Ex SL500 R129 - Ex 300CE-24 AMG/// c124 - Ex C140 S420 coupé V8 - Ex E320CDI Avantgarde W210 - Ex Viano 2.2CDI AMBIENTE
Chófer oficial Club Matusalem.
Fundador club: FUCK THE FUEL ECONOMY
Avatar de Usuario
Fran 81
--
--
Mensajes: 533
Registrado: Lun 10 Ene 2022 16:33
Coche:: Ml 320 w164
VIN de tu vehículo: 164122
Ubicación: Galicia

Re: Plataforma llevo un cascajo viejo y me mola sin complejo

Mensaje por Fran 81 »

c124 escribió: Lun 31 Oct 2022 10:54 Mis padres hicieron un viaje al pais vasco en la viano y se quedaban a dormir en la furgoneta con colchones inflables pero metiéndola en campings
Hay quiero llegar yo.
Tienes mucha más seguridad, servicios a tu disposición , tienes donde tirar las cosas , hay gente que se encarga de limpiar si eres una persona incivica , si se provoca un incendio tienen medios para extinguirlo .
Y si no se quiere pagar camping porque el presupuesto no lo permite hay zonas destinadas a pernoctar en las afueras de casi todas la ciudades y normalmente son zonas amplias donde no es facil que un fuego mal echo se extienda , eso si , no tienes la seguridad o servicios de un camping pero claro la gente quiere pernoctar varios días o acampar donde le venga en gana y montar el chiringuito , y por culpa de esa gente multan al resto que a lo mejor si se comportaría bien .
Ole por tus padres , gente sensata.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Fran 81
--
--
Mensajes: 533
Registrado: Lun 10 Ene 2022 16:33
Coche:: Ml 320 w164
VIN de tu vehículo: 164122
Ubicación: Galicia

Re: Plataforma llevo un cascajo viejo y me mola sin complejo

Mensaje por Fran 81 »

Elmalem escribió: Lun 31 Oct 2022 10:33 Sigo sin ver el problema
Pues si vivieses en Galicia que es todo costa a lo mejor verías el problema , verías la basura que dejan en los aparcamientos de las playas , tirada de cualquier manera , o a tu hijo pasando allado de gente orinando junto a sus furgonetas mientras pasan allí los días por no pagar 10 míseros euros en un camping , o verías a una señora de 80 años llorando destrozada delante de su casa del pueblo mientras arde por culpa de un incendio que se provocó porque alguien sin educación dejó una lata o un botellin tirado en el monte y provocó un incendio , o gente que se pone hacer barbacoas en el monte .
Aquí estamos con grandes incendios todos los veranos por culpa de estas cosas , y en las playas la gente es una cerda , claro como se van en unos días......
Pero el resto estamos todo el año y da mucha pena ver playas que son paraísos con un plástico volando por culpa de una persona que no recibió educación.
Yo si veo el problema y es muy grave.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Adenauer
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 31922
Registrado: Mar 15 Feb 2005 10:35
Coche:: W209-240 Cabrio. W211-280 4m. W257- 220D
Ubicación: VIGO

Re: Plataforma llevo un cascajo viejo y me mola sin complejo

Mensaje por Adenauer »

c124 escribió: Lun 17 Oct 2022 19:32 hará como 4 años tuve un cáncer de cerebelo que hizo que me tuviesen que operar 7 veces, eso y distintos factores me provocaron daño cerebral, en fin, una historia, el caso es que no se porqué, pero en una de las operaciones me desperté muy concienciado con eso y desde entonces.
c124 escribió: Mié 19 Oct 2022 11:10 Si, ya estoy casi bien, pero aún tengo el taller cerrado al público, pues aún no puedo aguantar tantas horas de pié como sería necesario
Hola amiguete, ¡cuánto tiempo! Me alegra leerte. :biggrin2: :biggrin2:

Siento mucho que la vida te haya dado ese gran golpe y espero que pronto estés plenamente recuperado. :up: :up:

Un abrazo y mucho ánimo.
Elmalem
Forero maestro
Forero maestro
Mensajes: 863
Registrado: Mié 13 Ago 2014 15:53
Coche:: Mercedes Benz 300SE; Mercedes Benz A170
Ubicación: Madrid noroeste

Re: Plataforma llevo un cascajo viejo y me mola sin complejo

Mensaje por Elmalem »

Fran 81 escribió: Lun 31 Oct 2022 11:45
Elmalem escribió: Lun 31 Oct 2022 10:33 Sigo sin ver el problema
Pues si vivieses en Galicia que es todo costa a lo mejor verías el problema , verías la basura que dejan en los aparcamientos de las playas , tirada de cualquier manera , o a tu hijo pasando allado de gente orinando junto a sus furgonetas mientras pasan allí los días por no pagar 10 míseros euros en un camping , o verías a una señora de 80 años llorando destrozada delante de su casa del pueblo mientras arde por culpa de un incendio que se provocó porque alguien sin educación dejó una lata o un botellin tirado en el monte y provocó un incendio , o gente que se pone hacer barbacoas en el monte .
Aquí estamos con grandes incendios todos los veranos por culpa de estas cosas , y en las playas la gente es una cerda , claro como se van en unos días......
Pero el resto estamos todo el año y da mucha pena ver playas que son paraísos con un plástico volando por culpa de una persona que no recibió educación.
Yo si veo el problema y es muy grave.
Hablo de dormir tranquilamente en tu coche o furgoneta aparcado sin molestar a nadie, no de montar campamentos semipermanentes. El problema es la gente incívica, no pernoctar en tu coche. Y ojalá viviese en Galicia, no tengo esa suerte.
Avatar de Usuario
Fran 81
--
--
Mensajes: 533
Registrado: Lun 10 Ene 2022 16:33
Coche:: Ml 320 w164
VIN de tu vehículo: 164122
Ubicación: Galicia

Re: Plataforma llevo un cascajo viejo y me mola sin complejo

Mensaje por Fran 81 »

Elmalem escribió: Lun 31 Oct 2022 13:02
Elmalem escribió: Lun 31 Oct 2022 10:33 Sigo sin ver el problema
Fran 81 escribió: Lun 31 Oct 2022 11:45 Pues si vivieses en Galicia que es todo costa a lo mejor verías el problema , verías la basura que dejan en los aparcamientos de las playas , tirada de cualquier manera , o a tu hijo pasando allado de gente orinando junto a sus furgonetas mientras pasan allí los días por no pagar 10 míseros euros en un camping , o verías a una señora de 80 años llorando destrozada delante de su casa del pueblo mientras arde por culpa de un incendio que se provocó porque alguien sin educación dejó una lata o un botellin tirado en el monte y provocó un incendio , o gente que se pone hacer barbacoas en el monte .
Aquí estamos con grandes incendios todos los veranos por culpa de estas cosas , y en las playas la gente es una cerda , claro como se van en unos días......
Pero el resto estamos todo el año y da mucha pena ver playas que son paraísos con un plástico volando por culpa de una persona que no recibió educación.
Yo si veo el problema y es muy grave.

Hablo de dormir tranquilamente en tu coche o furgoneta aparcado sin molestar a nadie, no de montar campamentos semipermanentes. El problema es la gente incívica, no pernoctar en tu coche. Y ojalá viviese en Galicia, no tengo esa suerte.
El problema esta ahi , es evidente .En tus palabras está la respuesta , por eso te dije que estoy completamente de acuerdo contigo. El problema no eres tú si te comportas como hay que hacerlo , ni yo , ni la gente que respeta la normativa sobre pernoctar según establece la ley , el problema es la gente que no lo hace , que es mucha por eso hasta los que pernoctan correctamente los desalojan y los multan.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Calipez
BANEADO
BANEADO
Mensajes: 658
Registrado: Mar 12 Feb 2019 22:35
Coche:: varios

Re: Plataforma llevo un cascajo viejo y me mola sin complejo

Mensaje por Calipez »

en todas las ciuadades y localidades hay sitios para pernoctar con las furgonetas, por otro lado de hecho hasta mucho trabajadores y transportistas percnoctan algunas veces en sus furgones cuando tienen viajes largos cuando tienen que descansar
Avatar de Usuario
Fran 81
--
--
Mensajes: 533
Registrado: Lun 10 Ene 2022 16:33
Coche:: Ml 320 w164
VIN de tu vehículo: 164122
Ubicación: Galicia

Re: Plataforma llevo un cascajo viejo y me mola sin complejo

Mensaje por Fran 81 »

Calipez escribió: Lun 31 Oct 2022 19:17 en todas las ciuadades y localidades hay sitios para pernoctar con las furgonetas, por otro lado de hecho hasta mucho trabajadores y transportistas percnoctan algunas veces en sus furgones cuando tienen viajes largos cuando tienen que descansar
Exacto.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Fran 81
--
--
Mensajes: 533
Registrado: Lun 10 Ene 2022 16:33
Coche:: Ml 320 w164
VIN de tu vehículo: 164122
Ubicación: Galicia

Re: Plataforma llevo un cascajo viejo y me mola sin complejo

Mensaje por Fran 81 »

Perdonad si me pongo intensito con el tema de las camper y las autocarabanas , esque aqui en mi tierra lo padecemos mucho y no todo el mundo sabe ser civilizado. Si alguien si sintió molesto por mis palabras le pido disculpas.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Elmalem
Forero maestro
Forero maestro
Mensajes: 863
Registrado: Mié 13 Ago 2014 15:53
Coche:: Mercedes Benz 300SE; Mercedes Benz A170
Ubicación: Madrid noroeste

Re: Plataforma llevo un cascajo viejo y me mola sin complejo

Mensaje por Elmalem »

No hay nada que perdonar :brindis:
Avatar de Usuario
USUKO
--
--
Mensajes: 2642
Registrado: Lun 14 Jun 2021 23:56
Coche:: Mercedes C sportcoupe 180k
VIN de tu vehículo: 203746
Ubicación: Batalyaws

Re: Plataforma llevo un cascajo viejo y me mola sin complejo

Mensaje por USUKO »

Coincido, todo se ha dicho con respeto y educación. :up: Ha estado interesante, y todo comenzó porque dije lo de echar un colchón en la furgo para posibles emergencias. Es lo bueno de participar tantos en el foro, que un comentario puede originar otro tema interesante a tratar. :up:
Para los amantes de los trastos viejos y las autocaravanas, dejo una foto muy bonita (al menos a mí me gusta):
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
El mayor error es no intentarlo
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Ayuda al foro del Club MBFAQ, asóciate aquí:
Avatar de Usuario
loliyo
Forero experto
Forero experto
Mensajes: 412
Registrado: Vie 25 Dic 2020 14:53
Coche:: GLA 200d urban CDI
VIN de tu vehículo: 324321
Ubicación: Sabadell

Re: Plataforma llevo un cascajo viejo y me mola sin complejo

Mensaje por loliyo »

Que pasada de guapa, esta no puede ser trasto, vieja si pero trasto no
:Einng: :Einng: :brindis: :brindis:


loliyo
Avatar de Usuario
Fran 81
--
--
Mensajes: 533
Registrado: Lun 10 Ene 2022 16:33
Coche:: Ml 320 w164
VIN de tu vehículo: 164122
Ubicación: Galicia

Re: Plataforma llevo un cascajo viejo y me mola sin complejo

Mensaje por Fran 81 »

Me encanta esa furgo , una chulada.
ImagenImagenImagenImagenImagen
F650SS
---
---
Mensajes: 3201
Registrado: Dom 08 Feb 2009 15:55
Coche:: Smart 450 y BMWR1200R
Ubicación: SAN SEBASTIAN

Re: Plataforma llevo un cascajo viejo y me mola sin complejo

Mensaje por F650SS »

San Sebastian se ha convertido en un concesionario de autocaravanas. Si no sabéis cual comprar, veníos aquí que tenéis todas expuestas.

Este verano el paseo nuevo se ha convertido en un parque temático de autocaravanas y ha pasado como en Galicia. De pernoctar a estar con puertas abiertas, toldos abiertos, mesitas fuera ... hay un abismo.

Luego están los que aparcan en bateria en sitios de coches y ocupan media acera y parte del carril.

Que todo se traduce en lo que habéis dicho: respeto y civismo
Avatar de Usuario
c124
---
---
Mensajes: 6258
Registrado: Jue 11 May 2006 23:46
Coche:: 600SE V12,. V220d, S320 CDI etc
Ubicación: Alcalá de Guadaira, Sevilla

Re: Plataforma llevo un cascajo viejo y me mola sin complejo

Mensaje por c124 »

Adenauer escribió: Lun 31 Oct 2022 12:26
c124 escribió: Lun 17 Oct 2022 19:32 hará como 4 años tuve un cáncer de cerebelo que hizo que me tuviesen que operar 7 veces, eso y distintos factores me provocaron daño cerebral, en fin, una historia, el caso es que no se porqué, pero en una de las operaciones me desperté muy concienciado con eso y desde entonces.
c124 escribió: Mié 19 Oct 2022 11:10 Si, ya estoy casi bien, pero aún tengo el taller cerrado al público, pues aún no puedo aguantar tantas horas de pié como sería necesario
Hola amiguete, ¡cuánto tiempo! Me alegra leerte. :biggrin2: :biggrin2:

Siento mucho que la vida te haya dado ese gran golpe y espero que pronto estés plenamente recuperado. :up: :up:

Un abrazo y mucho ánimo.
Muchas gracias! Perdonad que no me meta demasiado, pero es que con lo del taller ando bastante liado
600SE V12 w140 - V220d - S320 CDI 2001 - Volvo V70R - Ex SL500 R129 - Ex 300CE-24 AMG/// c124 - Ex C140 S420 coupé V8 - Ex E320CDI Avantgarde W210 - Ex Viano 2.2CDI AMBIENTE
Chófer oficial Club Matusalem.
Fundador club: FUCK THE FUEL ECONOMY
Avatar de Usuario
c124
---
---
Mensajes: 6258
Registrado: Jue 11 May 2006 23:46
Coche:: 600SE V12,. V220d, S320 CDI etc
Ubicación: Alcalá de Guadaira, Sevilla

Re: Plataforma llevo un cascajo viejo y me mola sin complejo

Mensaje por c124 »

USUKO escribió: Mié 02 Nov 2022 00:54 Coincido, todo se ha dicho con respeto y educación. :up: Ha estado interesante, y todo comenzó porque dije lo de echar un colchón en la furgo para posibles emergencias. Es lo bueno de participar tantos en el foro, que un comentario puede originar otro tema interesante a tratar. :up:
Para los amantes de los trastos viejos y las autocaravanas, dejo una foto muy bonita (al menos a mí me gusta):
El vehículo en sí es muy bonito, pero acabarías hasta las narices de su lentitud, su consumo desmedido y demás
600SE V12 w140 - V220d - S320 CDI 2001 - Volvo V70R - Ex SL500 R129 - Ex 300CE-24 AMG/// c124 - Ex C140 S420 coupé V8 - Ex E320CDI Avantgarde W210 - Ex Viano 2.2CDI AMBIENTE
Chófer oficial Club Matusalem.
Fundador club: FUCK THE FUEL ECONOMY
Avatar de Usuario
USUKO
--
--
Mensajes: 2642
Registrado: Lun 14 Jun 2021 23:56
Coche:: Mercedes C sportcoupe 180k
VIN de tu vehículo: 203746
Ubicación: Batalyaws

Re: Plataforma llevo un cascajo viejo y me mola sin complejo

Mensaje por USUKO »

c124 escribió: Jue 03 Nov 2022 10:32 El vehículo en sí es muy bonito, pero acabarías hasta las narices de su lentitud, su consumo desmedido y demás
Y sabiendo lo mal que aparco, no ganaría para taller de chapa y pintura. :14:
El mayor error es no intentarlo
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Ayuda al foro del Club MBFAQ, asóciate aquí:
Avatar de Usuario
Cannonball
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 11041
Registrado: Dom 01 Abr 2007 01:08
Coche:: W123 280E, W123 230CE, VOLVO S40 ´99
Ubicación: MADRID

Re: Plataforma llevo un cascajo viejo y me mola sin complejo

Mensaje por Cannonball »

Lo que comenta Fran 81 es cierto. Ya no sólo por ecología, sino para evitar que la gente viva en una caravana aparcada meses en el mism sitio, o concentraciones de chavolistas que no quieren pagar una casa.

De hecho un amigo tenía una casa bungallow en un camping de la sierra de Madrid, podía usarla para vacaciones pero no de manera permanente para evitar que se convirtiera en un poblado de chavolas.

Y cuando quieras aparcarla no puede estar más de 24 horas en el mismo sitio, si no debes llevarla a un parking. Un amigo encontró uno en Madrid por unos 40€ al mes, pero sólo podía aparcar y nada de estar dentro. De eso hace 15 años.

Hace 20 años en Madrid unas familias gitanas se asentaron unas semanas en el Parque Norte y daba cosa verlo, encima hubo trauma porque un niño murió accidentalmente.
Cerrado

Volver a “General”