ATENCION A LOS QUE LLEVAMOS CENTRALITAS BRABUS

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, bingomaster, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
CarlesH
Forero
Forero
Mensajes: 93
Registrado: Jue 27 Sep 2007 16:41
Coche:: vehículo
Ubicación: Barcelona

Mensaje por CarlesH »

Después de casi dos meses, al fin llegó la centralita arreglada, por sensaciones parece que vaya bien, solo falta poner el coche en el banco y comprobar.
Al final entre Brabus y el conce se han hecho cargo de todo, menos de las molestias.
Avatar de Usuario
Trompetas del Infierno
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 1830
Registrado: Vie 06 Abr 2007 18:16
Coche:: sportlich, licht, kurz
Ubicación: donde las gambas y el jamón ;p

Mensaje por Trompetas del Infierno »

Te puedes dar con un canto en los dientes -lenguaje coloquial-.
Me alegro de que todo haya vuelto a la normalidad. Disfruta y ya sabes, la próxima vez tendrás que asegurarte bien...
Ruedo, luego existo.

http://freemaniaco.blogspot.com
gas
Forero experto
Forero experto
Mensajes: 574
Registrado: Sab 16 Jun 2007 14:10
Coche:: ML 270
Ubicación: BARCELONA

Mensaje por gas »

limon2104 escribió:
xclusive escribió:Si ademas de poner las curvas de potencia y de par tenes dudas........

Sacamos 307 cv del 320CDI sin problemas, el coche sigue muy fiable, no tenemos ningun problema con esto....(de origen alguno da ya cerca de 245 cv)
Tienes que entender que la entrega del par motor es tan fuerte que es raro tener que subir mas de 3.000 rpm.....tienes un par motor increible desde los 1.200 rpm lo que te pirmite ademas em uso normal de bajar tu consumo hasta un 15 %
Sacamos del 420 CDI 402 cv y con total fiabilidad tan bien
Esto es la diferencia entre una reprogramacion que te hace un chapuza modificando tus parametros en su pequeño taller sin ningun conocimiento , y una reprogramacion de un gran preparador que te pone 3 tecnicos durante varios dias en un banco de potencia para sacar una buena reprogramacion.
Tienes dudas, acercate por aqui, te la pongo gratis en tu coche para probarla, no te puedo decir mas

un saludo
dominique
Y cuanto mejora un 270 CDI Ml con 163 Cv. Puedo estar interesado.


Dominique otro interesado W163 270 CDI de 163CV... en que queda ????
DavidCorbeta
Forero aprendiz
Forero aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Lun 21 Nov 2022 12:40
Coche:: Class SL500

Re: ATENCION A LOS QUE LLEVAMOS CENTRALITAS BRABUS

Mensaje por DavidCorbeta »

Mi área de trabajo es de seguros en zaragoza y solemos recomendar hacer las actualizaciones debidas,
Imagen
para así poder emitir la póliza de seguros para el coche, pero si existen este tipo de fallos, ¿a donde se puede remitir a un propietario de vehículo?
Responder

Volver a “General”