Logo del foro

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
gengiskhan
---
---
Coche:: CLS350 CDI WDD218323 y GLE350 W1N16711

Mensaje por gengiskhan »

En mi opinión, habría de ser un sólo y único logo, así que......... una segunda tanda, y nueva votación, sería lo ideal.
Inconvenientes!, el retraso, que es el mayor de todos.
Una de las premisas para el diseño del logo, sería la facilidad de poder tanto imprimirlo como bordarlo, como pintarlo, como esmaltarlo....... y que se pueda hacer en transparencia (lado interno de los cristales), teniendo un máximo de.... por ejemplo 4 colores, el tema sería nuestro foro MB faq, sin que constara nada que la firma Mercedes pudiera rechazarnos, aunque haciendo una clara e inconfundible referencia a sus productos.
(Tened en cuenta que "Mercedes" puede ser nuestra mujer, novia o vecina, esa palabra por si sola, no nos la puede acotar la casa) y la estrella, si esta convenientemente "aderezada", tampoco.
La estrella de tres puntas "Mercedes", es en principio plateada o cromada, es tridimensional, esta inscrita en una circunferencia y tiene una punta hacia arriba y las otras dos simétricamente colocadas a 120° de la primera.
Todo lo que no sea eso exactamente NO ES EL ANAGRAMA DE MB.
¿Hay por ahí algún abogado que conozca de patentes y marcas que pueda contestar?
CLS W 218 350 CDI Blue Efficiency Gris plata. motor OM642 853 Cambio 722 903

Soy el Socio Nº 13 Club MB Faq; ¿Y tu? ¿a que esperas?.
sruk
---
---
Coche:: W116

Mensaje por sruk »

gengis, no sé si has visto este post: http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?t=621
gengiskhan
---
---
Coche:: CLS350 CDI WDD218323 y GLE350 W1N16711

Mensaje por gengiskhan »

¡pues si, ahora lo he visto!, La única cuestión es que a nadie nos interesa pleitear con MB, entre otras cosas porque tampoco nos va tanto en ello,
Pero si los de la Propiedad intelectual no estan mejor preparados que los de la propiedad Industrial, creo que lo tendrían claro.
En la industria, tu patentas algo, y salvo que la descripción sea tan genérica que no haya por donde meterle mano, otro cualquiera al dia siguiente, te saca el mismo producto con un pequeño cambio y te puedes meter la patente por donde mejor puedas.
CLS W 218 350 CDI Blue Efficiency Gris plata. motor OM642 853 Cambio 722 903

Soy el Socio Nº 13 Club MB Faq; ¿Y tu? ¿a que esperas?.
sruk
---
---
Coche:: W116

Mensaje por sruk »

Pienso que es mejor ser conservadores en este tema, y además, tampoco nos jugamos nada. :wink:
Responder

Volver a “General”