Os copio un tema que he puesto en otro foro. En su día no puse las fotos aquí (en el tema de la caspa) porque como salen con el logo del foro... :roll: (sruk, supongo que no te importará, pero por si acaso :oops:).
Bueno, ahí va:
-------------------------------------------------------------------------------------
Hola.
Pues sí, resulta que cuando voy a leer la revista "MOTOCICLISMO" (también soy motero) me encuentro, nada más abrirla, con la editorial del director de la misma y... ¡¡oh, sorpresa!! la foto que hice -y que puse aquí, en en tema de los radares fijos de la M-30 de Madrid- es la que acompaña al texto de Augusto, como siempre, y no le falta razón, exponiendo el interés real de los radares: recaudar. :evil:
Observaréis que está "retocada" cortando los bordes para que no aparezca el logo -lógico- de forocoches, porque es de motos.
Primero puse ésta, con una visión general de la zona y señalando el emplzamiento exacto:
Y ésta, más cerca y con más detalle, es la que aparece en la revista:
Aquí, el editorial de la revista (por cierto, es el nº 1.867 :mrgreen:). Se nota que está recortada:
No sé... les mandaré un e-mail
Pd. Yo no me "mosqueo" como algunos yankees. 8)