|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
¿Lo notais tambien!
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- Bouncer
- Forero experto

- Coche:: vehículo
¿Lo notais tambien!
Hola:
No se si es algo personal, pero ¿habeis notado que ultimamente este foro tiene mas vida? Hay bastantes nuevos por aqui que se registran porque tienen un MB, o porque estan pensado adquirir uno. Me siento alegre por este hecho.
¡¡¡ LARGA VIDA AL FORO !!!
¡¡¡ LARGA VIDA A NUESTRO MERCEDES !!!
Saludos.
No se si es algo personal, pero ¿habeis notado que ultimamente este foro tiene mas vida? Hay bastantes nuevos por aqui que se registran porque tienen un MB, o porque estan pensado adquirir uno. Me siento alegre por este hecho.
¡¡¡ LARGA VIDA AL FORO !!!
¡¡¡ LARGA VIDA A NUESTRO MERCEDES !!!
Saludos.
Anterior : Clase E W211 320 CDI Avantgarde
Actual : Seat Leon 1.9 TDI 150cv FR
Futuro: humm... estoy hecho un lio.
------------------------------
Actual : Seat Leon 1.9 TDI 150cv FR
Futuro: humm... estoy hecho un lio.
------------------------------
- sruk
- ---

- Coche:: W116
- sruk
- ---

- gengiskhan
- ---

- Coche:: CLS350 CDI WDD218323 y GLE350 W1N16711
- sruk
- ---

- Ramiro
- -

- Coche:: C 270 CDI (W203) Full Equip
- VIN de tu vehículo: 203016
- sruk
- ---

jejee, ahora que lo dices ..... :lol:Ramiro escribió::grin2: :grin2: :grin2: :grin2: ¿Tendremos que traer un justificante cuando no entremos o no opinemos?sruk escribió: Tienes razón. Ante esto ya impondré medidas. 8)
:lol: :cunao: :grin2:
no no, van a ser medidas de:
- si alguien no ha posteado nunca en X meses --> borrar.
- si alguien no ha posteado desde hace X meses --> ya veremos
- si alguien no ha entrado en el foro desde hace X meses ---> ya veremos.
- rodri10f
- Forero gran maestro

Si que hay más movimiento.
Pero tener en cuenta que los foros esta bien que suban pero que no se hiperdesarrollen.
A mi lo que si me gustaria, y no se si es clasista, sectario, vosotros me direis, que los usuarios de mercedes lleven como un pequeños simbolito al lado de "los vasos de cerveza". Como un mercedes igual que el que tiene ahora el foro como simbolo pero en pequeñito.
No se, sinceramente no lo tengo muy claro.
Pero tener en cuenta que los foros esta bien que suban pero que no se hiperdesarrollen.
A mi lo que si me gustaria, y no se si es clasista, sectario, vosotros me direis, que los usuarios de mercedes lleven como un pequeños simbolito al lado de "los vasos de cerveza". Como un mercedes igual que el que tiene ahora el foro como simbolo pero en pequeñito.
No se, sinceramente no lo tengo muy claro.
- sruk
- ---

-
Jesus Moreno
- Forero gran maestro

- sruk
- ---

- gengiskhan
- ---

A ver si he entendido bien, me parece que estais hablando de dos cosas diferentes; uno habla de la identificación del forero en el foro como propietario de MB, y otro habla de la identificación con el foro del vehiculo en la calle.
es así
o
el que está en el error soy yo 
CLS W 218 350 CDI Blue Efficiency Gris plata. motor OM642 853 Cambio 722 903
Soy el Socio Nº 13 Club MB Faq; ¿Y tu? ¿a que esperas?.
- sruk
- ---

Yo también entiendo lo mismo: 2 cosas diferentes.gengiskhan escribió:A ver si he entendido bien, me parece que estais hablando de dos cosas diferentes; uno habla de la identificación del forero en el foro como propietario de MB, y otro habla de la identificación con el foro del vehiculo en la calle.
es así
o
el que está en el error soy yo
Lo de las pegatinas: se hará.
Lo del distintivo dentro del foro: me gusta, ¿ qué opinaís ?
- gengiskhan
- ---

Pues a mi en concreto, me parece estupendo.
Otra cosa que en principio se intentó y después se ha dejado; es aquello del censo de vehículos con sus carácterísticas especiales de los foreros, para poder llegado el caso hacer preguntas directas o echar una mano entre propietarios de coches iguales y/o similares. Se dijo que se pondría en la firma, pero como esto se ha engordado a velocidades galácticas, pues ya muy pocos lo tenemos
Otra cosa que en principio se intentó y después se ha dejado; es aquello del censo de vehículos con sus carácterísticas especiales de los foreros, para poder llegado el caso hacer preguntas directas o echar una mano entre propietarios de coches iguales y/o similares. Se dijo que se pondría en la firma, pero como esto se ha engordado a velocidades galácticas, pues ya muy pocos lo tenemos
CLS W 218 350 CDI Blue Efficiency Gris plata. motor OM642 853 Cambio 722 903
-
mbmaniaco
- Forero avanzado

- Albert-230SL
- Forero gran maestro

No está mal, pero incluir en la firma el MB que tenemos (modelo, tipo de carrocería, año, y algun dato técnico significativo -manual o automático, etc.-) es ya un distintivo de que somos propietarios de un MB, y además es más práctico cuando se hacen consultas para saber de qué tipo de MB estamos hablando. Por el mismo motivo es útil indicar la ciudad de residencia bajo el avatar, en el apartado "Ubicación".sruk escribió:... Lo del distintivo dentro del foro: me gusta, ¿ qué opinaís ?gengiskhan escribió:... uno habla de la identificación del forero en el foro como propietario de MB
Para aquellos que no citan el coche en la firma, mejor ese distintivo que nada... pero sigo pensando que es interesante lo de incluirlo en la firma igualmente.
Sruk, ¿sería posible editar el formulario que aparece al registrarse en el foro, de manera que éste sugiera la inclusión del modelo de coche en la firma?
Saludos,
- sruk
- ---

Estoy contigo.Albert-230SL escribió:No está mal, pero incluir en la firma el MB que tenemos (modelo, tipo de carrocería, año, y algun dato técnico significativo -manual o automático, etc.-) es ya un distintivo de que somos propietarios de un MB, y además es más práctico cuando se hacen consultas para saber de qué tipo de MB estamos hablando. Por el mismo motivo es útil indicar la ciudad de residencia bajo el avatar, en el apartado "Ubicación".
Para aquellos que no citan el coche en la firma, mejor ese distintivo que nada... pero sigo pensando que es interesante lo de incluirlo en la firma igualmente.
Por poder si puede hacer, otra cosa es ver el tiempo que supone hacer esto.Albert-230SL escribió: Sruk, ¿sería posible editar el formulario que aparece al registrarse en el foro, de manera que éste sugiera la inclusión del modelo de coche en la firma?
Estoy pensando en esto:
- Incluir un nuevo campo en el perfil para indicar el coche, para no tener que usar la firma para esto.
- Además, indicar en el perfil si es propietario de un MB. En este caso, aparecería la estrella pequeña de MB debajo del nombre.
Lo miro y ya comentaré si es posible.
Última edición por sruk el Jue 20 Nov 2003 13:36, editado 1 vez en total.