Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones

Puedo cancelar un contrato de compraventa entre particulares??

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, bingomaster, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
PISACHARCOS
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: E 280cdi 211 FAM y ALGUN G

Re: Puedo cancelar un contrato de compraventa entre particulares??

Mensaje por PISACHARCOS »

Mariano-300GE escribió: Dom 29 Dic 2024 11:45 Hilo surrealista, furgoneta con 25 años, para ir a 140kmh, y encima querer garantía entre particulares, nos vamos a la mierda como sociedad, bacalao Gordo y que no pese no existe, gástate 50000 euros o más en una nueva y seguro que no pierde por el intercooler ni suena la dirección.
:a035: :a035: :a035:
indemidel
Forero aprendiz
Forero aprendiz
Coche:: Mercedes E320

Mensaje por indemidel »

jarama escribió: Jue 19 Dic 2024 19:20 Con respecto a denunciar , palabra que la gente emplea a la ligera .... .
Hasta este año jamás necesite abogado .
Este año por desgracia mi mujer tuvo un accidente con nuestro clk 200 , nacional ,150.000 demostrables , el coche estaba nuevo .
Fue culpa del contrario que literalmente la arroyo , no estoy de acuerdo con que me lo declaren siniestro , o que lo arreglen o que me den uno en similar estado .
Y aún teniendo todas las ganar , aún estando el asunto claro ,aún con todo . Estoy hasta las pelotas de abogado ,perito , papeleo , e historias , y 4 meses sin coche .
Con lo cual no te digo nada de meterte en juicios si las cosas no están claras .
Perdón por el offtopic pero, viendo tu comentario, yo estoy ahora mismo en esta situación y como no puedo enviarte MP, te cito por si lo ves :36:
Yo tuve el golpe hace un menos de un mes y me dan siniestro. Me estoy empezando a informar pero, ¿se te ocurre algún consejo o hay algo que te hubiera gustado saber o que hubieras hecho diferente? Gracias por adelantado!
jarama
---
---
Coche:: C280 , E55AMG baccara , 545i, GTV ,x1

Mensaje por jarama »

Pues lo mio sigue igual .
Se mandan cartas los abogados pero la cosa no avanza .
Yo he tomado la determinación de comprar otro coche de similares características y ir a juicio y pedir lo que me cuesta.
Que tú vayas con tu coche nacional 1 dueño antes ( 80 años libro y140.000) y venga uno te arroye .
Y ni pagan el arreglo( 8000 mínimo ) ni me dan para un coche de similares características ( que no va a ser el mío ) , pero que me den unos 6000/7000 que no veo nada parecido por menos .
Pues te despachan con 3000.
Ya llevo 6 meses , si esto es justucia............ y eso que esto
es claro y cristalino .
Y aún veo que pasará otro año y a ver si con suerte recupero algo de lo perdido .
Pacorro
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Pacorro »

25 años tiene la moza. Empieza por ahí.
Supongo que una 112cdi que ya de por si te dará el problema de chapapote en los inyectores que seguramente ni has mirado. Mira el foro.
Para ir a mínimo 140km/h. Eso se dice pero no se escribe
Y con garantía de no sé cuánto tiempo????????????????
No te has enterado de nada.
En primer lugar, la has probado y las has comprado. Cuando te la llevas sacas un montón de fallos. Pues ¿qué has probado???????????
Una vez comprobada te ampara la ley de consumo. Tan sólo puedes reclamar vicios ocultos aquellos que se hayan pretendido ocultar para obtener un mejor precio por el vehículo o para poder vendértelo.
De lo que reclamas oculto nada, en cuanto la has movido salió.
Me parece que te has dejado embaucar por lo bonito de la furgo y además se puede camperizar y has pensado, esto es un chollo, nunca pierdo.
Ahora lo que te dicen. Siempre que sea algo que se te haya intentado ocultar, perito y abogado y a empezar a gastar pasta y tiempo.
Que no están los juzgados esperando tu demanda.
Y qué te den la razón.
Hay un dicho que recuerdo vagamente que dice que la razón la tienes que tener, la tienes que poder demostrar y te la tienen que dar.
Si encima andas jodido de cuartos, todo se te hacen pulgas.
Probablemente esa furgo está descuidada. Quien la tuvo sabía que la iba a vender y no la mantuvo últimamente.
Toca remangarse, si sabes algo, y si no ir al taller de confianza o pedir presupuestos.
Olvídate de engrases. Con los kilómetros que tenga confórmate con que se asemeje a su estado de nuevo. No va a correr más y mucho menos bajar las revoluciones.
Con su desgaste habrá perdido compresión y encima hay que revolucionarla más para que corra lo mismo. Independientemente de lo que marque el cuadro que todos son muy amistosos.
Suerte.
PISACHARCOS
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: E 280cdi 211 FAM y ALGUN G

Mensaje por PISACHARCOS »

Pacorro escribió: Jue 13 Mar 2025 06:40 25 años tiene la moza. Empieza por ahí.
Supongo que una 112cdi que ya de por si te dará el problema de chapapote en los inyectores que seguramente ni has mirado. Mira el foro.
Para ir a mínimo 140km/h. Eso se dice pero no se escribe
Y con garantía de no sé cuánto tiempo????????????????
No te has enterado de nada.
En primer lugar, la has probado y las has comprado. Cuando te la llevas sacas un montón de fallos. Pues ¿qué has probado???????????
Una vez comprobada te ampara la ley de consumo. Tan sólo puedes reclamar vicios ocultos aquellos que se hayan pretendido ocultar para obtener un mejor precio por el vehículo o para poder vendértelo.
De lo que reclamas oculto nada, en cuanto la has movido salió.
Me parece que te has dejado embaucar por lo bonito de la furgo y además se puede camperizar y has pensado, esto es un chollo, nunca pierdo.
Ahora lo que te dicen. Siempre que sea algo que se te haya intentado ocultar, perito y abogado y a empezar a gastar pasta y tiempo.
Que no están los juzgados esperando tu demanda.
Y qué te den la razón.
Hay un dicho que recuerdo vagamente que dice que la razón la tienes que tener, la tienes que poder demostrar y te la tienen que dar.
Si encima andas jodido de cuartos, todo se te hacen pulgas.
Probablemente esa furgo está descuidada. Quien la tuvo sabía que la iba a vender y no la mantuvo últimamente.
Toca remangarse, si sabes algo, y si no ir al taller de confianza o pedir presupuestos.
Olvídate de engrases. Con los kilómetros que tenga confórmate con que se asemeje a su estado de nuevo. No va a correr más y mucho menos bajar las revoluciones.
Con su desgaste habrá perdido compresión y encima hay que revolucionarla más para que corra lo mismo. Independientemente de lo que marque el cuadro que todos son muy amistosos.
Suerte.
:a035: :a035: :a035:
ManuelBC
------
------
Coche:: GLC Coupé X254 - C w205 - E w211
VIN de tu vehículo: 2024
Contactar:

Mensaje por ManuelBC »

Voy a mover este hilo al General ya que aquí, los temas se borran automáticamente cuando se dan las circunstancias que se indican en las normas de uso de este apartado.
NUEVA WEB DEL CLUB MBfaq www.clubmbfaq.es

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImage
pecha
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W202.188 C250 TDT 98 , SUZUKI GSX1400

Mensaje por pecha »

sI compras un vehiculo con 25 años, te puedes esperar de todo. Mi c250 tiene ahora mismo 27 años, va como un reloj, pero va HOY, no sabemos mañana que o por donde le puede empezar a fallar algo o reventar un reten o una junta. y repito, va como un reloj y si mañana tuviera que salir a paris, o a bruselas, le lleno el tanque, le reviso presiones a los neumaticos, y salgo como un cohete. Y lo normal es que subiera y bajara con 0 problemas, PERO..... cualquier duende puede despertarse.

si ademas la probastes. no tienes nada que hacer reclamando garantia, salvo que sea algo muy gordo, como un chasis partido y soldado, o una soldadura en un carter, o algo de ese estilo. Salvo que haya buena fe por parte del vendedor (no he entendido si la has comprado al propietario directamente o a traves de un intermediario.) y si sale algo se haga cargo de una parte...

otra cosa que te dire, he entendido que ya esta algo camperizada. Y entiendo que la has comprado para eso.
consejo. No le metas mucho dinero en cosas que despues no puedas desmontar en una furgo tan vieja.

otra cosa, si esta homologada como FURGONETA, el limite de velocidad es de 100 kms-h Si estuviera homologada como turismo,o vehiculo vivienda, entonces si podras circular legalmente a 120. Recuerda ese detalle, que bien se lo saben los de trafico.
Responder

Volver a “General”