|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Opciones y mas opciones
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- estudiante
- Forero gran maestro

- Coche:: vehículo
-
axf
- Forero aprendiz

mirad que pepinarrossssssssssss, joooooderrrrrrrr
http://www.brabus.de/fahrzeugangebote/geb_e.htm
Yo quiero esteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
http://www.brabus.de/fahrzeugangebote/bb2e.pl?16
Que uapoooooooo, joderrrrrrrrrr
Por cierto, las características de las preparaciones para los mercedes en brabus estan ahí.
C 220 CDI
BRABUS D3 Tuning Kit, 121 kW / 165 hp, 360 Nm at 1800 - 2600 U/min
http://www.brabus.de/fahrzeugangebote/geb_e.htm
Yo quiero esteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
http://www.brabus.de/fahrzeugangebote/bb2e.pl?16
Que uapoooooooo, joderrrrrrrrrr
Por cierto, las características de las preparaciones para los mercedes en brabus estan ahí.
C 220 CDI
BRABUS D3 Tuning Kit, 121 kW / 165 hp, 360 Nm at 1800 - 2600 U/min
- sruk
- ---

- Coche:: W116
- rodri10f
- Forero gran maestro

la diferencia entre el E y el C es que el del E es de la segunda generacion de comon rail, que tiene inyectores con 9 orificos en vez de 7, ademas de variar la bomba y gestión , buscando un mayor rendimiento del motor (consuime menos y tira mas)que compensara con el peso y aerodinamica .
Pero creo que la diferecnia es porque el E sale a posteriori. Y cuando salio el C y aun estaba el anterior E. El C tomaba mejoras de la CL y la S.
Ahroa mismo los nuevos C 220 cdi ya salen con el mismo motor de la clase E.
Un saludo
Pero creo que la diferecnia es porque el E sale a posteriori. Y cuando salio el C y aun estaba el anterior E. El C tomaba mejoras de la CL y la S.
Un saludo
- estudiante
- Forero gran maestro

El del clase C también es de segunda generación. De ahí lo que digorodri10f escribió:la diferencia entre el E y el C es que el del E es de la segunda generacion de comon rail, que tiene inyectores con 9 orificos en vez de 7, ademas de variar la bomba y gestión , buscando un mayor rendimiento del motor (consuime menos y tira mas)que compensara con el peso y aerodinamica .
Un saludo
- estudiante
- Forero gran maestro

El del clase C también es de segunda generación. De ahí lo que digo, que sigue con los mismos 143 cv y el E con 150 cv :?estudiante escribió:rodri10f escribió:la diferencia entre el E y el C es que el del E es de la segunda generacion de comon rail, que tiene inyectores con 9 orificos en vez de 7, ademas de variar la bomba y gestión , buscando un mayor rendimiento del motor (consuime menos y tira mas)que compensara con el peso y aerodinamica .
Un saludo
-
ausualsuspect
- Forero

Ahora si me he enterado de lo que querias decir... Solo hay que machacar un poco todos los conceptosestudiante escribió:
El del clase C también es de segunda generación. De ahí lo que digo, que sigue con los mismos 143 cv y el E con 150 cv :?
Última edición por ausualsuspect el Mié 19 Nov 2003 10:45, editado 1 vez en total.
SL2
- Albert-230SL
- Forero gran maestro

:lol: A un Maranello no, pero a un Módena... Cuando ví las primeras fotos del Ferrari Módena en Autopista, pensé :shock: pero si es como un Hyundai Coupé -salvando las distancias-! (el Coupé de antes, no el de ahora en plan "branquias" de tiburón)... :lol: Para más inri, en el Salón del Automóvil de Barcelona de aquel año, el stand de Ferrari estaba al lado del stand de Hyundai!estudiante escribió: ...como decir que un Hyundai Coupe se parece a un Maranello....
Aunque sea también "Off-Topic", la verdad es que me gustaba más el 355 que el 360 Módena... y el sonido del motor y escape también!
Saludos,
-
ausualsuspect
- Forero

- David-AC
- Forero maestro

- gengiskhan
- ---

- Coche:: CLS350 CDI WDD218323 y GLE350 W1N16711
En las ferias, el espacio que alquilas, es el que mejor te viene de los que quedan en ese momento libres , por m2, por situación etc....
En el momento de hacer la contratación, no dicen los de la feria, este no puede estar al lado de este otro etc.....
En el momento de hacer la contratación, no dicen los de la feria, este no puede estar al lado de este otro etc.....
CLS W 218 350 CDI Blue Efficiency Gris plata. motor OM642 853 Cambio 722 903
Soy el Socio Nº 13 Club MB Faq; ¿Y tu? ¿a que esperas?.
Soy el Socio Nº 13 Club MB Faq; ¿Y tu? ¿a que esperas?.
- Albert-230SL
- Forero gran maestro