Opciones y mas opciones

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
estudiante
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: vehículo

Mensaje por estudiante »

La verdad es que si es asequible, es una opción muy a tener en cuenta.

Un saludo
axf
Forero aprendiz
Forero aprendiz

Mensaje por axf »

mirad que pepinarrossssssssssss, joooooderrrrrrrr

http://www.brabus.de/fahrzeugangebote/geb_e.htm

Yo quiero esteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

http://www.brabus.de/fahrzeugangebote/bb2e.pl?16

Que uapoooooooo, joderrrrrrrrrr

Por cierto, las características de las preparaciones para los mercedes en brabus estan ahí.

C 220 CDI

BRABUS D3 Tuning Kit, 121 kW / 165 hp, 360 Nm at 1800 - 2600 U/min
sruk
---
---
Coche:: W116

Mensaje por sruk »

Que te vas a poner malo axf !
:tongue: :P
rodri10f
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por rodri10f »

la diferencia entre el E y el C es que el del E es de la segunda generacion de comon rail, que tiene inyectores con 9 orificos en vez de 7, ademas de variar la bomba y gestión , buscando un mayor rendimiento del motor (consuime menos y tira mas)que compensara con el peso y aerodinamica .

Pero creo que la diferecnia es porque el E sale a posteriori. Y cuando salio el C y aun estaba el anterior E. El C tomaba mejoras de la CL y la S.

Ahroa mismo los nuevos C 220 cdi ya salen con el mismo motor de la clase E.

Un saludo
estudiante
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por estudiante »

rodri10f escribió:la diferencia entre el E y el C es que el del E es de la segunda generacion de comon rail, que tiene inyectores con 9 orificos en vez de 7, ademas de variar la bomba y gestión , buscando un mayor rendimiento del motor (consuime menos y tira mas)que compensara con el peso y aerodinamica .

Pero creo que la diferecnia es porque el E sale a posteriori. Y cuando salio el C y aun estaba el anterior E. El C tomaba mejoras de la CL y la S.

Un saludo
El del clase C también es de segunda generación. De ahí lo que digo
estudiante
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por estudiante »

estudiante escribió:
rodri10f escribió:la diferencia entre el E y el C es que el del E es de la segunda generacion de comon rail, que tiene inyectores con 9 orificos en vez de 7, ademas de variar la bomba y gestión , buscando un mayor rendimiento del motor (consuime menos y tira mas)que compensara con el peso y aerodinamica .

Un saludo
El del clase C también es de segunda generación. De ahí lo que digo, que sigue con los mismos 143 cv y el E con 150 cv :?
ausualsuspect
Forero
Forero

Mensaje por ausualsuspect »

estudiante escribió:

El del clase C también es de segunda generación. De ahí lo que digo, que sigue con los mismos 143 cv y el E con 150 cv :?
Ahora si me he enterado de lo que querias decir... Solo hay que machacar un poco todos los conceptos :hammer: y todo entra... :wink:
Última edición por ausualsuspect el Mié 19 Nov 2003 10:45, editado 1 vez en total.
SL2
Albert-230SL
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Albert-230SL »

estudiante escribió: ...como decir que un Hyundai Coupe se parece a un Maranello....
:lol: A un Maranello no, pero a un Módena... Cuando ví las primeras fotos del Ferrari Módena en Autopista, pensé :shock: pero si es como un Hyundai Coupé -salvando las distancias-! (el Coupé de antes, no el de ahora en plan "branquias" de tiburón)... :lol: Para más inri, en el Salón del Automóvil de Barcelona de aquel año, el stand de Ferrari estaba al lado del stand de Hyundai!

Aunque sea también "Off-Topic", la verdad es que me gustaba más el 355 que el 360 Módena... y el sonido del motor y escape también!

Saludos,
ausualsuspect
Forero
Forero

Mensaje por ausualsuspect »

Pues anda que tambien los del Salon de Barcelona, poner a Hyundai al lado de Ferrari... amos, un par de dedos de frente y poco mas.
SL2
David-AC
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por David-AC »

Las marcas alemanas se columpian bastante. De serie vienen muy soso y tienes que gastarte mínimo 3000 euros para dejarlo minimamente bien. YO en el 320 td me gaste algo más de 3000 euros en extras y no tiene nada del otro mundo. pero ya sabes si lo quieres a pasar por el aro.
Imagen
gengiskhan
---
---
Coche:: CLS350 CDI WDD218323 y GLE350 W1N16711

Mensaje por gengiskhan »

En las ferias, el espacio que alquilas, es el que mejor te viene de los que quedan en ese momento libres , por m2, por situación etc....
En el momento de hacer la contratación, no dicen los de la feria, este no puede estar al lado de este otro etc.....
CLS W 218 350 CDI Blue Efficiency Gris plata. motor OM642 853 Cambio 722 903

Soy el Socio Nº 13 Club MB Faq; ¿Y tu? ¿a que esperas?.
Albert-230SL
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Albert-230SL »

ausualsuspect escribió:Pues anda que tambien los del Salon de Barcelona, poner a Hyundai al lado de Ferrari... amos, un par de dedos de frente y poco mas.
Supongo que fue porque los importadores de Ferrari y Hyundai eran los mismos (también de Toyota)... y lo pedirían así.
Responder

Volver a “General”