Mercedes dice adiós a los eléctricos

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, bingomaster, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
HardcorE
Forero
Forero
Mensajes: 36
Registrado: Jue 18 Ene 2024 20:07
Coche:: Clase B180CDI W245

Re: Mercedes dice adiós a los eléctricos

Mensaje por HardcorE »

De noticias falsas y comentarios de cuñao; por aquí van servidos.
Elmalem
Forero maestro
Forero maestro
Mensajes: 854
Registrado: Mié 13 Ago 2014 15:53
Coche:: Mercedes Benz 300SE; Mercedes Benz A170
Ubicación: Madrid noroeste

Re: Mercedes dice adiós a los eléctricos

Mensaje por Elmalem »

Creo que tu comentario está fuera de lugar.
HardcorE
Forero
Forero
Mensajes: 36
Registrado: Jue 18 Ene 2024 20:07
Coche:: Clase B180CDI W245

Re: Mercedes dice adiós a los eléctricos

Mensaje por HardcorE »

Elmalem escribió: Mar 16 Abr 2024 16:19 Creo que tu comentario está fuera de lugar.
Lo que está fuera de lugar es decir mentiras.
Avatar de Usuario
c124
---
---
Mensajes: 6214
Registrado: Jue 11 May 2006 23:46
Coche:: 600SE V12,. V220d, S320 CDI etc
Ubicación: Alcalá de Guadaira, Sevilla

Re: Mercedes dice adiós a los eléctricos

Mensaje por c124 »

HardcorE escribió: Mar 16 Abr 2024 21:02
Elmalem escribió: Mar 16 Abr 2024 16:19 Creo que tu comentario está fuera de lugar.
Lo que está fuera de lugar es decir mentiras.
Mentiras? Como cuáles?
600SE V12 w140 - V220d - S320 CDI 2001 - Volvo V70R - Ex SL500 R129 - Ex 300CE-24 AMG/// c124 - Ex C140 S420 coupé V8 - Ex E320CDI Avantgarde W210 - Ex Viano 2.2CDI AMBIENTE
Chófer oficial Club Matusalem.
Fundador club: FUCK THE FUEL ECONOMY
Avatar de Usuario
ManuelBC
------
------
Mensajes: 45418
Registrado: Jue 17 Feb 2005 21:34
Coche:: GLC Coupé 2024 - ex C w205 - ex E w211
VIN de tu vehículo: 205004
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Mercedes dice adiós a los eléctricos

Mensaje por ManuelBC »

Rommel escribió: Dom 14 Abr 2024 23:18 Yo creo que el precio si que es un problema en el caso de los electricos. La compra de un coche es una de las compras más pasionales que existen. Uno se puede dejar sus dineros por un modelo potente, un deportivo o un artículo de lujo, pero que transmite ciertas sensaciones. Un vehículo eléctrico carece de todo eso. Su único objeto es la funcionalidad y cumplir con una normativa que a pocos les gusta. Probablemente, si costarán la mitad, mucha más gente se habría animado con los eléctricos o al menos como segundo coche. Ahora bien, si te vas a dejar 40-60-100 mil euros, eso te lo dejas en un C o en un E, pero no en un coche a pilas. Otra cosa es que lo compres a nombre de empresa o por renting, pero esos ya son otros mercados
El precio no es un problema porque lo que algunas marcas venden es exclusividad. No quieren miles de ventas, buscan gente "chic" ...
Sino, mira Tesla como comenzó y como sigue.
Y Mercedes, BMW o Audi.

Pero ... ahora llegan los chinos a tratar de bajar los precios.
A ver cuantos coches eléctricos chinos se venden. Similar a unidades de combustión en cuanto a proporción con resto de fabricantes no chinos.
NUEVA WEB DEL CLUB MBfaq www.clubmbfaq.es

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImage
Avatar de Usuario
c124
---
---
Mensajes: 6214
Registrado: Jue 11 May 2006 23:46
Coche:: 600SE V12,. V220d, S320 CDI etc
Ubicación: Alcalá de Guadaira, Sevilla

Re: Mercedes dice adiós a los eléctricos

Mensaje por c124 »

Es verdad, los coches chinos llegan pisando fuerte, aunque su servicio postventa sea lamentable. Mientras me lo pueda permitir me niego por principios a un coche chino
600SE V12 w140 - V220d - S320 CDI 2001 - Volvo V70R - Ex SL500 R129 - Ex 300CE-24 AMG/// c124 - Ex C140 S420 coupé V8 - Ex E320CDI Avantgarde W210 - Ex Viano 2.2CDI AMBIENTE
Chófer oficial Club Matusalem.
Fundador club: FUCK THE FUEL ECONOMY
Avatar de Usuario
L3G3ND
Forero aprendiz
Forero aprendiz
Mensajes: 4
Registrado: Jue 18 Abr 2024 21:34
Coche:: MERCEDES A250 4Matic AMG Sport W177

Re: Mercedes dice adiós a los eléctricos

Mensaje por L3G3ND »

Pienso que los políticos están tan obligados a cumplir si rechistar lo que les dice Europa, que al menos en España, han querido meter a calzador el coche eléctrico, primero, sin las subvenciones que se dan en otros países para que su compra sea al menos tan atractiva como comprarse un coche de combustión interna, y segundo, sin una red de recarga ni suficiente ni con la calidad imprescindible para que sea viable.
Hoy en día, los mayores entendidos en automoción dicen.... que hay que tener ( al menos en España) un eléctrico para moverse en ciudad y otro de combustión interna para viajar, un auténtico despropósito. Mucho camino queda por recorrer, y yo lo haré con mi Mercedes de gasolina.
Rommel
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 1614
Registrado: Lun 26 Mar 2012 13:22
Coche:: Mercedes varios

Re: Mercedes dice adiós a los eléctricos

Mensaje por Rommel »

L3G3ND escribió: Jue 18 Abr 2024 23:55 Pienso que los políticos están tan obligados a cumplir si rechistar lo que les dice Europa, que al menos en España, han querido meter a calzador el coche eléctrico, primero, sin las subvenciones que se dan en otros países para que su compra sea al menos tan atractiva como comprarse un coche de combustión interna, y segundo, sin una red de recarga ni suficiente ni con la calidad imprescindible para que sea viable.
Hoy en día, los mayores entendidos en automoción dicen.... que hay que tener ( al menos en España) un eléctrico para moverse en ciudad y otro de combustión interna para viajar, un auténtico despropósito. Mucho camino queda por recorrer, y yo lo haré con mi Mercedes de gasolina.
Lo que es una sinvergonzonería es aplicar con efectos retroactivos restricciones a vehículos que son perfectamente legales y que han pagado sus impuestos. A una persona que a partir del año que viene no le dejen circular por Madrid por ejemplo, que le devuelvan entonces el coste de las ITV´s y de todos los impuestos de tracción mecánica que ha pagado.
Al final se van a pegar un tiro en el pie. Ni van a salvar en planeta, ni van a conseguir bajar las emisiones conviertiendo a Europa en reserva de la biosfera y encima se van a llevar por delante miles de puestos de trabajo, porque la gente no va a valorar nada la calidad del producto europeo o japones tratándose de un aparato que funciona cargándolo a un enchufe. Cualquier chino le valdrá igualmente.
Rommel
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 1614
Registrado: Lun 26 Mar 2012 13:22
Coche:: Mercedes varios

Re: Mercedes dice adiós a los eléctricos

Mensaje por Rommel »

c124 escribió: Jue 18 Abr 2024 16:45 Es verdad, los coches chinos llegan pisando fuerte, aunque su servicio postventa sea lamentable. Mientras me lo pueda permitir me niego por principios a un coche chino
El Low cost en general viene pegando fuerte y no de ahora, sino de años atrás. Ya empezaron marcas como Dacia a despuntar. Si no te dejan circular, no te dejan correr, no te permiten prácticamente utilizar el coche, para qué vas a valorar entonces cosas como un chasis, prestaciones, calidad de rodadura, acabados... cualquier cosa que arranque y se mueva ya te vale.
Avatar de Usuario
c124
---
---
Mensajes: 6214
Registrado: Jue 11 May 2006 23:46
Coche:: 600SE V12,. V220d, S320 CDI etc
Ubicación: Alcalá de Guadaira, Sevilla

Re: Mercedes dice adiós a los eléctricos

Mensaje por c124 »

Rommel escribió: Vie 19 Abr 2024 12:34
c124 escribió: Jue 18 Abr 2024 16:45 Es verdad, los coches chinos llegan pisando fuerte, aunque su servicio postventa sea lamentable. Mientras me lo pueda permitir me niego por principios a un coche chino
El Low cost en general viene pegando fuerte y no de ahora, sino de años atrás. Ya empezaron marcas como Dacia a despuntar. Si no te dejan circular, no te dejan correr, no te permiten prácticamente utilizar el coche, para qué vas a valorar entonces cosas como un chasis, prestaciones, calidad de rodadura, acabados... cualquier cosa que arranque y se mueva ya te vale.
Ese es el problema, un amigo hizo pirineos alicante en un mg 1.5 gasolina de los nuevos y no bajaba de 10 litros
600SE V12 w140 - V220d - S320 CDI 2001 - Volvo V70R - Ex SL500 R129 - Ex 300CE-24 AMG/// c124 - Ex C140 S420 coupé V8 - Ex E320CDI Avantgarde W210 - Ex Viano 2.2CDI AMBIENTE
Chófer oficial Club Matusalem.
Fundador club: FUCK THE FUEL ECONOMY
Avatar de Usuario
ManuelBC
------
------
Mensajes: 45418
Registrado: Jue 17 Feb 2005 21:34
Coche:: GLC Coupé 2024 - ex C w205 - ex E w211
VIN de tu vehículo: 205004
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Mercedes dice adiós a los eléctricos

Mensaje por ManuelBC »

El coche es una compra totalmente irracional, en muchos casos es pasional.

Si fuera un tema de costes, todos iríamos en un Seat o.incluso un Dacia o peor.

El vehículo eléctrico no se vende porque en España y resto del Mundo, un % pequeño tiene garaje y dentro de ese % otro muy pequeño tiene enchufe en su plaza.
Yo la instalé hace un mes en una vivienda de 2019 preparada para bajar cable pero sin tirada de cable.

500€ poner caja y cable e instalación y eso que no tengo coche eléctrico ni se le espera, pero quería 220v en el trastero a parte de la luz de la comunidad interior y no es plan de gorronear corriente para cargar lo que precise.

No puedes tener un coche y que su funcionamiento dependa de una toma de 220v en la calle.
NUEVA WEB DEL CLUB MBfaq www.clubmbfaq.es

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImage
Responder

Volver a “General”