|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
LLUIS / RESPUESTA A COMPRESOR... Y FINAL
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
Lluis
- Forero aprendiz

- Coche:: vehículo
LLUIS / RESPUESTA A COMPRESOR... Y FINAL
Bien, lamento todo este tema,y como para mi los coches son un tema de hooby, de pasion y de alegria, no necesito discutir con nadie y que ese nadie me diga lo que tengo que hacer para charlar con gente sobre mi aficion.
Joder el metodo y organizacion lo exigo en mi empresa, en mi gestion comercial,en todo lo relacionado con mi empresa, fuera de ella no admito condicionantes sres. ! por el amor de dios!
Ha sido un placer
LLUIS
Joder el metodo y organizacion lo exigo en mi empresa, en mi gestion comercial,en todo lo relacionado con mi empresa, fuera de ella no admito condicionantes sres. ! por el amor de dios!
Ha sido un placer
LLUIS
- sruk
- ---

- Coche:: W116
-
ausualsuspect
- Forero

- sruk
- ---

- Coche:: W116
-
ausualsuspect
- Forero

- rodri10f
- Forero gran maestro

Ausualsuspect ese es el problema de tanta apertura de de temas.
Luis, tu mismo.
Creo que enfadarse por eto es una chiquillada o por decir de otra forma "quitame tu esas pajas".
Estas deformando el tema. No obstante tienes que comprender que que es un poco lioso, y creo que si lo miras con frialdad nos estamos liando para contestarte. Antes te conteste en el otro tema que unsual ha confundido.
Tienes que darte cuenta , y como bien te dice Sruk , la puerta la tienes abierta , tanto para salir como para entrar. Pero como te han dicho las confusiones se aclaran y pto.
Tu mismo.
Luis, tu mismo.
Creo que enfadarse por eto es una chiquillada o por decir de otra forma "quitame tu esas pajas".
Estas deformando el tema. No obstante tienes que comprender que que es un poco lioso, y creo que si lo miras con frialdad nos estamos liando para contestarte. Antes te conteste en el otro tema que unsual ha confundido.
Tienes que darte cuenta , y como bien te dice Sruk , la puerta la tienes abierta , tanto para salir como para entrar. Pero como te han dicho las confusiones se aclaran y pto.
Tu mismo.
-
Kompressor
- Forero avanzado

Lluis, aqui nadie ha discutido con nadie ni te ha dicho lo que tienes que hacer, si eres un intransigente y no admites que te den un consejo, es tu problema.
Me parece estupendo que en tu empresa te administres como quieras, pero esto es un foro público y es conveniente seguir unas pautas de organización, que es lo único que se te ha pedido.
Que te vaya muy bien con tu futuro coche.
Un saludo
Kompressor
Me parece estupendo que en tu empresa te administres como quieras, pero esto es un foro público y es conveniente seguir unas pautas de organización, que es lo único que se te ha pedido.
Que te vaya muy bien con tu futuro coche.
Un saludo
Kompressor
M5 E39
SL 300 R129 Lorinser
G300 corto
SL 300 R129 Lorinser
G300 corto
- estudiante
- Forero gran maestro

La verdad es que enfadarse por esto, no me parece muy serio.
Por cierto Lluis, pásate por www.bmwfaq.com Hay un forero que se llama cai-man y me ha recordado a ti. Está entre comprar un 330ci, cd o M3 y no hay día en el que no habra tres temas.
Por cierto Lluis, pásate por www.bmwfaq.com Hay un forero que se llama cai-man y me ha recordado a ti. Está entre comprar un 330ci, cd o M3 y no hay día en el que no habra tres temas.