|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
para los amantes de los abuelos-coches
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- Fran 81
- --

- Coche:: Ml 320 w164
- VIN de tu vehículo: 164122
Re: para los amantes de los abuelos-coches
El de arriba lo tienen en venta a 100km de mi casa , solo piden 120.000 por el 

- road_warrior
- Forero gran maestro

Hay de todo, sin duda lo mejor y que más se cotiza a nivel restomod son las transformaciones reversibles, tanto a motor eléctrico o a una nueva mecánica, la empresa https://www.mechatronik.de/ hace unos trabajos impresionantes, tanto como su precio, luego hay otras que hacen maravillas rediseñando el chasis para montar el motor, cambio, grupo, frenos, suspensiones.... que hacen una conducción como si fuera un coche moderno https://espirituracer.com/noticias/merc ... e-un-mito/
-
Elmalem
- Forero maestro

- Coche:: Mercedes Benz 300SE; Mercedes Benz A170
Bonito Mercedes colas...un vecino mío tenía un Jaguar Mk II con los mismos colores de tapicería y chapa. Yo era sólo un chaval pero cada vez que lo veía aparcado a su puerta me quedaba fascinado. Una preciosidad.
- USUKO
- --

- Coche:: Mercedes CL203 (sportcoupe) 180k (2003)
- VIN de tu vehículo: 203746
Qué hermosura de coches y qué nivelazo en esas preparaciones. Son clásicos de ensueño sin las limitaciones tecnológicas de su época.
Entre fotos y enlaces me estáis poniendo los dientes largos.
Fran 81, supongo que tenerlo tan cerca hace más duro no ir a por él. Pero al menos podemos deleitarnos viéndolo en las fotos.
Elmalem, a mí también se me irían los ojos tras un Jaguar Mk II. Si es que los hacían bonits de verdad.
Entre fotos y enlaces me estáis poniendo los dientes largos.
Fran 81, supongo que tenerlo tan cerca hace más duro no ir a por él. Pero al menos podemos deleitarnos viéndolo en las fotos.
Elmalem, a mí también se me irían los ojos tras un Jaguar Mk II. Si es que los hacían bonits de verdad.
El mayor error es no intentarlo

Ayuda al foro del Club MBFAQ, asóciate aquí:

- Fran 81
- --

Calla , calla , que un día volviendo a casa ( a 8 km de mi casa ) con mi mujer en el mercedes nos lo cruzamos y le dije a mi mujer : mira , mira un shelby cobra , seguro que es una réplica , que de esos casi no hay !!!
Y al cabo de unas semanas lo vi anunciado y me quedé de piedra.
Que suerte tienen algunos !!!!
Y al cabo de unas semanas lo vi anunciado y me quedé de piedra.
Que suerte tienen algunos !!!!

-
Elmalem
- Forero maestro

Un domingo después de comer del año 1993, un amigo y yo nos topamos, bajando a todo trapo por el a esas horas semivacío Paseo del General Martínez Campos de Madrid, con un Ferrari Dino rojo que nos dejó sin habla. Su silueta no levantaba ni seis palmos del suelo pero rugía como si se hubiera abierto la puerta del infierno. Se detuvo en un semáforo un instante y salió con el verde como alma que lleva el diablo hacia Castellana, veloz como un rayo y elegante como un halcón. Siempre me he preguntado quién sería el afortunado que lo conducía.
- Fran 81
- --

Esque el dino tiene una línea........ me gustaría ver uno , seguro que me caía la baba delante de el !!!!!Elmalem escribió: Mié 21 Dic 2022 00:10 Un domingo después de comer del año 1993, un amigo y yo nos topamos, bajando a todo trapo por el a esas horas semivacío Paseo del General Martínez Campos de Madrid, con un Ferrari Dino rojo que nos dejó sin habla. Su silueta no levantaba ni seis palmos del suelo pero rugía como si se hubiera abierto la puerta del infierno. Se detuvo en un semáforo un instante y salió con el verde como alma que lleva el diablo hacia Castellana, veloz como un rayo y elegante como un halcón. Siempre me he preguntado quién sería el afortunado que lo conducía.
Creo que fue el primer Ferrari que se produjo en masa , y normal que te pareciese que abría las puertas del infierno , son 4 carburadores weber de doble cuerpo !!!
Una persona cercana a mi mujer tiene a medias con su hermano una nave llena de clásicos , algunos restaurados y otros para restaurar . Estuve muchas veces viéndolos y o tiene o tenía un fiat dino , que según me contaron montaba el motor del Ferrari dino . Lo vi con el capo abierto y la verdad que se veía un motor tremendo. El lancia estratos creo que también montaba ese motor .
Ahora que os comento esto y se que muchos de vosotros tenéis en casa más coches que gente que los conduzca os informo de algo que leí ayer . Se trata de que a los que tengamos coches sin itv y seguro desde hace tiempo nos van a dar la baja automáticamente , o algo así era .....
https://www.diariomotor.com/noticia/dgt ... -privados/
Última edición por Fran 81 el Mié 21 Dic 2022 19:19, editado 3 veces en total.

- Fran 81
- --

Este es como el que vi yo , no es ni de lejos como el Ferrari pero tiene su encanto.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

- road_warrior
- Forero gran maestro

Esto lleva un tiempo, pero la verdad no conozco a nadie que le hayan notificado que se va a dar de baja el coche que suele estar en el garage de exposición o de armario, pero como dice la normativa sin seguro ni itv en los últimos 10 años, entrando en el asunto si tiene su lógica que un coche de baja temporal se ponga de alta, como los conocidos coches zombi, además de muchos que se han desguazado y eliminado por ese método, la broma será al dueño que vea un nuevo impuesto del vehiculo que vendió hace años, pero que se hizo una baja temporal en lugar de definitva o transferencia, recuerdo hace unos años que envió una carta la DGT para sinformar de cuantos vehiculos estaban a tu nombre y actuar en coherencia, pero se ve que la gente pasó del tema, entiendo que la medida lo que busca es disminuir la antiguedad del parque móvil, pero lo que no me parece que tiene sentido es un coche de alta, que paga un impuesto y se quiera dar de baja, me suena haber leido que luego se puede rehabilitar el alta sin mayores problemas cuando se decida pasar itv y volverlo a poner en circulación, pero no se yo si los ayuntamientos estaránn conforme con la medida, aunque muchos tengan el IVTM bonificado y no se vean afectados, me suena que se informaría el propietario pero como digo al principio no conozco ningún caso, ¿alguien conoce alguno?Fran 81 escribió: Mié 21 Dic 2022 09:59
que muchos de vosotros tenéis en casa más coches que gente que los conduzca os informo de algo que leí ayer . Se trata de que a los que tengamos coches sin itv y seguro desde hace tiempo nos van a dar la baja automáticamente , o algo así era .....
https://www.diariomotor.com/noticia/dgt ... -privados/
- Fran 81
- --

No , la verdad es que no conozco ningún caso .Según leí en el artículo , el año pasado se hizo una modificación para no tener que hacerlo por vía judicial y poder dar la baja de oficio . Es cierto lo que dices de que llevan años con este run , run , pero si andan haciendo modificaciones mucho me temo que están tramando algo. Ojalá me equivoque .

-
Elmalem
- Forero maestro

Pues no me importaría nada, nada, pero nada tenerlo en el garaje...Fran 81 escribió: Mié 21 Dic 2022 10:04 Este es como el que vi yo , no es ni de lejos como el Ferrari pero tiene su encanto.
- road_warrior
- Forero gran maestro

Si me toca la lotería me regalo algo así https://www.milanuncios.com/recambios-d ... 185714.htm
- Fran 81
- --

Buen gusto , pero para que te sentase bien del todo tienes que sumarle un chófer con gorrita que te abra la puerta y serias la sensación allá donde fueses.
Si te toca , solo por conducir ese coche , yo me ofrezco a ser el chófer.....
Es precioso
Suerte a todos con la loteria
Si te toca , solo por conducir ese coche , yo me ofrezco a ser el chófer.....
Es precioso
Suerte a todos con la loteria

- USUKO
- --

Si te lo compras, como lo de chofer está pedido, me ofrezco de acompañante subebolsas al coche.road_warrior escribió: Jue 22 Dic 2022 09:32 Si me toca la lotería me regalo algo así https://www.milanuncios.com/recambios-d ... 185714.htm

- Fran 81
- --

Bueno , yo aún no me quejo , recupere lo jugado y aún gane 100 euritos .
Usuko , para que veas que soy buen compañero , si nos salen esos currillos , te ofrezco cambiarlos a días alternos , así catamos el coche los dos.
Usuko , para que veas que soy buen compañero , si nos salen esos currillos , te ofrezco cambiarlos a días alternos , así catamos el coche los dos.

- road_warrior
- Forero gran maestro

Pues si os enteráis de algún trabajo de esos avísadme, que a mí no me ha tocado naica 
- USUKO
- --

Y enhorabuena por la ganancia, esos eurinos seguro que vienen bien para las celebraciones que se acercan.
Tranquilo road_warrior, a mí tampoco me ha tocado nada (quizás porque no juego), pero te incluimos en los turnos, por si toca.

-
Juancu
- Forero maestro

- Coche:: C180 Sport W202 /95 y algún otro
- VIN de tu vehículo: 202018
road_warrior escribió: Jue 22 Dic 2022 09:32 Si me toca la lotería me regalo algo así https://www.milanuncios.com/recambios-d ... 185714.htm
Desde luego no tienes mal gusto
Preciosas las líneas inglesas, bueno, a las italianas tampoco les hago ascos.
- Fran 81
- --

Buenas noches compañeros , me gustaría pediros vuestro consejo.
Que pilotos traseros os gustan más para un coche de color negro ?
Los primeros son con fondo negro y tulipas trasparentes
Los segundos con fondo negro y matices rojos
Los terceros son con fondo negro y tulipas ahumadas ( ligeramente parecidos a los primeros pero ahumados)
Que pilotos traseros os gustan más para un coche de color negro ?
Los primeros son con fondo negro y tulipas trasparentes
Los segundos con fondo negro y matices rojos
Los terceros son con fondo negro y tulipas ahumadas ( ligeramente parecidos a los primeros pero ahumados)
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

- USUKO
- --

A mí me gustan más los segundos. Me parecen más elegantes al distribuir los leds sin amontonarlos. ¿Para qué coche son?