Usuarios de Combi y SuperCombi.-

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, bingomaster, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Avatar de Usuario
Raúl Pérez
-
-
Mensajes: 5326
Registrado: Lun 24 May 2010 00:42
Coche:: AMG A45 4MATIC.- (2.017)
VIN de tu vehículo: 176052
Ubicación: Islas Baleares.- ESPAÑA

Usuarios de Combi y SuperCombi.-

Mensaje por Raúl Pérez »

Hola a todos:

A principios de año enero-febrero, adquirí un SuperCombi y la verdad no sé que firmware lleva instalado si el 1040 ú otro anterior.- Desde que tengo este antiradar lo habré actualizado 3 ó 4 veces, pues solo lo hago cuando me desplazo a la Peninsula, porque para circular por la Isla no me hace ninguna falta.-

Hoy se me ha ocurrido entrar en la Pagina web de Only You y aparte de ver que este mes de agosto hay nueva actualización, tambien aparece un nuevo firmware 1060, que segun reza "Optimiza el código de busca" y otro firmware 1090 que sirve, este último, para anular el DETECTOR y dejar el dispositivo en modo avisador y por lo que he leido por otro foro, una vez anulado NUNCA JAMAS se puede volver a instalar.- El modo de instalar el firmware 1090 es muy distinto de como hacemos las actualizaciones y es muy engorroso y complicado, segun el video que adjunta.-

Comento todo esto, porque hace mes ó mes y pico que cuando circulo con el coche me dá la sensación que la voz del avisador de radares se oye mal con una voz ronca y entrecortada y a veces ni siquiera se oye.- Por otro lado ello coincide en que actualmente cuando paso por un radar fijo me está pitando constantemente durante 2 ó 3 Km. seguidos.- :kez_11: :85:

Entonces he pensado que a lo mejor instalando el firmware 1060 se soluciona el problema, pero la duda que tengo, ya que nunca he instalado un nuevo firmware, es si se hace como si fuera una actualizacion de mapas de radares ó por el contrario como el firmware 1090-( para anular el detector)- por medio del sistema tan complicado como os comento.- :emoticon-0141-whew: :kez_11:

Y ya para terminar, también he leido que para poder descargar el firmware 1060 hay que tener instalado el anterior, es decir, el firmware 1040 y entonces la pregunta es:..Como me entero, ó puedo saber que firmware llevo actualmente instalado.?........pues llevo el mismo desde que compré el dispositivo.-

Bueno, ya veo que me he enrrollado un monton, pero aún así espero que alguien pueda despejarme las dudas que tengo.- :up:

Gracias y Saludos.- :hi:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
gusete
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 6530
Registrado: Mié 21 Nov 2007 14:51
Ubicación: Madrid

Re: Usuarios de Combi y SuperCombi.-

Mensaje por gusete »

Pasate por foro coches ayer yo tuve la misma pregunta, en resumen va peor el 1060 tarda mas en coger los satelites, para el proximo año habra que quitar el detector o pagar los 3.000 euritos de multa que pretenden imponer
Avatar de Usuario
Raúl Pérez
-
-
Mensajes: 5326
Registrado: Lun 24 May 2010 00:42
Coche:: AMG A45 4MATIC.- (2.017)
VIN de tu vehículo: 176052
Ubicación: Islas Baleares.- ESPAÑA

Re: Usuarios de Combi y SuperCombi.-

Mensaje por Raúl Pérez »

Gracias "Gusete" he hecho lo que me has recomendado y sobre el firmware 1060 veo que no lo recomiendan, ya que hay gente que lo ha instalado y luego lo ha desinstalado porque iba peor que el anterior.-

Despues he entrado aquí: http://portalvasco.com/blog/?p=6877&cpage=1

y segun dice los últimos firmwares que hay disponibles son el 1035 y el 1037.- ....Yo tenia entendido que llevaba instalado--pues por algún sitio lo leí,(aunque no recuerdo donde), que llevaba instalado el 1040 y según esta página no existe.-...Quizas esta página no este suficientemente actualizada... :emoticon-0141-whew:

Sabe alguien si efectivamente existe el firmware 1040 ó son alucinaciones mias.-?.. :dontknow:

Por otro lado, al menos para el modelo SuperCombi, veo que se puede desactivar el modo DETECTOR, pulsando simplemente la tecla central ON/OFF y hasta incluso desaparece la "C" del display en color azul........, por lo que la pregunta es:..... Si eso es así, para que instalar el firmware 1090 para anular el modo DETECTOR, que como dicen luego jamas se puede volver a instalar ó activar.......????????????????... :kez_11:

A ver si alguién puede sacarme de esas dudas que planteo.- Seguiré con el mismo firmware que llevo actualmente--que no sé cual es--a ver si esos problemas que os cuento desaparecen de la misma manera que han aparecido...... :37: :36: :23:

Espero vuestros comentarios.- :up:

Saludos.- :hi:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
gusete
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 6530
Registrado: Mié 21 Nov 2007 14:51
Ubicación: Madrid

Re: Usuarios de Combi y SuperCombi.-

Mensaje por gusete »

Se supone que es para capar la señal del detector y no tener ningun residual.

De todas formas se extima que no se apruebe la ley hasta primavera del 2014.
Avatar de Usuario
Raúl Pérez
-
-
Mensajes: 5326
Registrado: Lun 24 May 2010 00:42
Coche:: AMG A45 4MATIC.- (2.017)
VIN de tu vehículo: 176052
Ubicación: Islas Baleares.- ESPAÑA

Re: Usuarios de Combi y SuperCombi.-

Mensaje por Raúl Pérez »

Pues entonces por lo que cuentas, si alguien se va con el coche a un país, por ejemplo Francia, donde creo recordar que está prohibido el uso del Detector, si lo desactiva dándode al boton ON/OFF, podria ser multado por efecto de ese "residual" que comentas.??? :kez_11: :kez_11: :kez_11:

Pues vaya faena.- :85: :90:

Saludos.- :hi:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
gusete
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 6530
Registrado: Mié 21 Nov 2007 14:51
Ubicación: Madrid

Re: Usuarios de Combi y SuperCombi.-

Mensaje por gusete »

Segun la gente sí otros dicen que no.
Yo no lo se, pero si lo llevas desconectado y te multan vaya puuu... Ada te han hecho segun comentaban las detectores de radar son ahora mas sensibles.

Porcierto sabes tu si en Portugal estan prohibidos?
Avatar de Usuario
Raúl Pérez
-
-
Mensajes: 5326
Registrado: Lun 24 May 2010 00:42
Coche:: AMG A45 4MATIC.- (2.017)
VIN de tu vehículo: 176052
Ubicación: Islas Baleares.- ESPAÑA

Re: Usuarios de Combi y SuperCombi.-

Mensaje por Raúl Pérez »

Hasta hace uno ó dos años, tengo entendido que en Portugal estaba prohibido el uso de Detectores de radares con sanciones comprendidas desde los 300 € a 6.000 €.- :emoticon-0141-whew: :emoticon-0141-whew: :37:

A fecha de hoy, no lo sé con certeza, pero supongo que a la vista de los acontecimientos en Política Recaudatoria seguiran prohibidos.- :102:

Y hasta el Avisador de radares en Francia, actualmente también está prohibido.- :emoticon-0141-whew:

Saludos.- :hi:
Última edición por Raúl Pérez el Dom 01 Sep 2013 19:59, editado 1 vez en total.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
gusete
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 6530
Registrado: Mié 21 Nov 2007 14:51
Ubicación: Madrid

Re: Usuarios de Combi y SuperCombi.-

Mensaje por gusete »

Pues acabas de apañarme, bueno habra que tirar de tomtom
Avatar de Usuario
Raúl Pérez
-
-
Mensajes: 5326
Registrado: Lun 24 May 2010 00:42
Coche:: AMG A45 4MATIC.- (2.017)
VIN de tu vehículo: 176052
Ubicación: Islas Baleares.- ESPAÑA

Re: Usuarios de Combi y SuperCombi.-

Mensaje por Raúl Pérez »

Hola a todos:

Actualmente con el supercombi, tengo algunos problemas.- Me explico.- Lo instalé tal cual--(con la configuración )--que me lo mandaron del proveedor y la verdad que funcionaba perfectamente.-
Desde hace unos meses, no me dá el mensaje de bienvenida, no me avisa el GPS de los radares fijos, móviles...., el Detector tampoco me da aviso alguno, pero en cambio si funciona todo perfectamente en la pantalla, es como si se le hubiera ido la voz.- A veces y muy de cuando en cuando me da algún aviso pero se entrecorta, en fin de pena.
Yo jamás lo he manipulado, está configurado como el primer día, salvo las actualizaciones que le voy haciendo periódicamente como es obvio.-

Mi pregunta es?........... sabeís si se desconfiguran con el paso del tiempo ó es una avería típica ó incluso podría ser un problema de satélites, ya que he leído que para funcionar correctamente necesita localizar como mínimo a tres de ellos.-

Espero vuestros comentarios.- :up:

Saludos.- :hi:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
psansa3
Forero avanzado
Forero avanzado
Mensajes: 100
Registrado: Mar 04 Ene 2022 20:59
Coche:: Clase A 250e

Re: Usuarios de Combi y SuperCombi.-

Mensaje por psansa3 »

Una pregunta
La luna no es atermica?
No atenua la señal del radar?
Hay que colocarlo en algún sitio en concreto?
Responder

Volver a “General”