Me presento con algunas preguntas

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, bingomaster, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
karloshu
Forero aprendiz
Forero aprendiz
Mensajes: 9
Registrado: Jue 22 Sep 2022 18:46
Coche:: C220 CDI Sport Edition
VIN de tu vehículo: WDB203

Me presento con algunas preguntas

Mensaje por karloshu »

Buenas, me presento:

Soy Carlos de Barcelona, aunque desde hace años, vivo en Hungría.

Gracias a las zonas de bajas emisiones y la eco tasa de Barcelona, desde agosto soy propietario de un C220 CDI del 2004 W203 Sport Edition.

Tengo un par de preguntas sobre las sensaciones al conducir el vehículo, primero decir que no tuvo un mantenimiento demasiado espectacular, lo justo para pasar ITV's, tampoco se ha movido demasiado, vivió en parking toda su vida y actualmente tiene 120.000Km.

Dicho esto, tras cogerlo y meterle los 2000Km hasta Hungría, llegó con la dirección tocada y los amortiguadores traseros petados. Lo llevé al mecánico y le cambié las rótulas delanteras, amortiguadores y muelles traseros, y por precaución los calentadores, que aquí hace fresco en invierno y ya tenía uno cascado.
Me falta por cambiar o revisar frenos y discos, ya que en alguna frenada intensa el coche ha cabeceado hacia la izquierda, aunque no lo hace siempre. :dontknow:

Pero todavía me carcome la sensación de la dirección, la encuentro demasiado blanda a cada bache que pillo me tengo que estar peleando con ella, ya que el coche se va, la noto como cambiante, a ratos dura, a ratos demasiado blanda, si cojo una rotonda parece que el volante quiere volver al centro, unas cosas raras, o eso creo.

Pues nada más por ahora, espero hacer buenas migas por aquí y si alguien tiene el mismo coche que exponga su "feeling" al volante.
Avatar de Usuario
simpsons2
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 3522
Registrado: Sab 07 Abr 2018 13:32
Coche:: Mercedes c220d 9g-tronic azul brillante
VIN de tu vehículo: 205004

Re: Me presento con algunas preguntas

Mensaje por simpsons2 »

Cuando lo tengas a punto vas a disfrutar de él seguro.
Avatar de Usuario
mycroft
------
------
Mensajes: 15145
Registrado: Mar 02 Dic 2003 21:04
Coche:: E 220d W213
VIN de tu vehículo: 213004
Ubicación: Madrid

Re: Me presento con algunas preguntas

Mensaje por mycroft »

Bienvenido al foro y esperemos que cuando termines de arreglar el tema de la dirección lo disfrutes como se merece.
ImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
LadyGago
Forero
Forero
Mensajes: 65
Registrado: Lun 28 Sep 2020 13:55
Coche:: W208

Re: Me presento con algunas preguntas

Mensaje por LadyGago »

Buenas bienvenido al foro!!

Por lo que comentas tiene pinta de que la cremallera de dirección está tocada.. yo tenia un 203 e iba bien, lo único que le notaba es que tiraba un pelín a la derecha en carretera, pero por lo demás tenia la dirección típica de los mercedes de la época, ni blanda ni dura y que apenas transmite.
Responder

Volver a “General”