Nuevo sistema de pedidos vehículos nuevos

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, bingomaster, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Avatar de Usuario
manonegra222
--
--
Mensajes: 3213
Registrado: Vie 20 Mar 2020 22:11
Coche:: Mercedes CLA 200 Coupe
VIN de tu vehículo: 118387
Ubicación: Jaén / Andalucía / España

Nuevo sistema de pedidos vehículos nuevos

Mensaje por manonegra222 »

Según he leído en un foro inglés, Mercedes va a implementar un nuevo sistema para los pedidos de vehículos nuevos, en un formato web, común para todos los concesionarios y con los mismos precios finales, a fin de evitar diferencias de precios y competencia entre concesionarios.
Esta modificación, según el foro, será a partir de enero de 2023
ImagenImagenImagenImagenImagen
:155: Yo ya tengo mi carnet de socio, y tú, ¿a qué esperas? :155:

Infórmate aquí: viewtopic.php?f=18&t=293135
Avatar de Usuario
2675simba
--
--
Mensajes: 753
Registrado: Vie 25 Dic 2020 17:13
Coche:: Mercedes GLC Coupe 300d
Ubicación: Fuenlabrada (Madrid)

Re: Nuevo sistema de pedidos vehículos nuevos

Mensaje por 2675simba »

manonegra222 escribió: Dom 16 Oct 2022 22:25 Según he leído en un foro inglés, Mercedes va a implementar un nuevo sistema para los pedidos de vehículos nuevos, en un formato web, común para todos los concesionarios y con los mismos precios finales, a fin de evitar diferencias de precios y competencia entre concesionarios.
Esta modificación, según el foro, será a partir de enero de 2023
Sera interesante ver ésto, yo creo que pueden perder muchos clientes asi.... Luego tambien estara la trampa que sera los descuentos en especies, ya sea en accesorios o extras y que no se vean por escrito....
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
road_warrior
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 12476
Registrado: Lun 14 Jun 2010 12:11
Ubicación: Sur

Re: Nuevo sistema de pedidos vehículos nuevos

Mensaje por road_warrior »

Yo lei hace tiempo que quería eliminar concesionarios e infraestructura nacional fuera y dentro de Alemania, con esa medida de venta web centralizada, montando puntos de prueba de vehículos que serían gestionados desde Alemania en centros comerciales, circuitos.... dejando sólo una red de talleres concertados para el mantenimiento en garantía, la pela es la pela. :popcorn:
Deschamps

Re: Nuevo sistema de pedidos vehículos nuevos

Mensaje por Deschamps »

No tiene mucho sentido.

Algo que distingue a los productos y marcas premium es precisamente la atención. Si, como comentas @road_warrior, la idea es eliminar servicios oficiales, concesionarios, etc... ¿en qué queda la cosa? ¿en poco más que un amazon de coches, con puntos de recogida? Un tiro en el pie a lo bruto.
Avatar de Usuario
road_warrior
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 12476
Registrado: Lun 14 Jun 2010 12:11
Ubicación: Sur

Re: Nuevo sistema de pedidos vehículos nuevos

Mensaje por road_warrior »

Los tiempos cambian y hay que amoldarse, ya no funciona el mantra de producir mucho y obtener poco beneficio por unidad, con los nuevos cambios parece que ganarán más vendiendo menos, el timpo dirá si la fórmula funciona

https://www.motor.es/noticias/mercedes- ... 80774.html

https://www.hibridosyelectricos.com/art ... 58384.html
Responder

Volver a “General”