kikesm escribió:Buenos días , y saludos a todos desde Barcelona , ansioso estoy que me entreguen esta semana un GLC 250D Coupe , al final no pudo ser antes de Semana Santa , papeleos del renting grrrr , pero esta seña espero que siiiiii ya os iré contando , es mi primer Mercedes , he tenido Audi, BMW, Volvo me faltaba la estrella Jajajaj a ver que tal sensaciones me da
Gracias por este espacio espero poder compartir experiencias y disfrutar juntos de esta marca y nuestros coches
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bienvenido al foro del club BMW FAQ y el hilo del censo de Cataluña .
Te felicitamos por la compra de tu estrella y esperamos verte
en alguna ruta o evento
Saludos
José Maria club bmwfaq? Has cambiado de marca desde el. Sábado? Jajaja
Aquí, otro más de Cataluña.
En concreto de Parets del Valles (Barcelona).
EL mío, un C220d Coupe de 2016 de color negro.
En cuanto le haga unas fotos que le hagan justicia, lo presento oficialmente.
Saludos compañero
Quedamos a la espera de ésas fotitos y que puedas acercate en alguna ocasión
Para conocerte
Te damos la ! Bienvenida al foro y al censo !
Sulud
Apreciados compañeros, mi nombre es Joaquin y hace poco me he agenciado de un MB 300 D con carroceria W124 de 6 cilindros matriculado en marzo de 1990 y que habia pertenecido a mi fallecido suegro, un placer que me hallais aceptado en este foro y aunque poco podre aportar si que espero aprender mucho de vuestra experiencia, desde Girona un saludo.
ccriells escribió:Apreciados compañeros, mi nombre es Joaquin y hace poco me he agenciado de un MB 300 D con carroceria W124 de 6 cilindros matriculado en marzo de 1990 y que habia pertenecido a mi fallecido suegro, un placer que me hallais aceptado en este foro y aunque poco podre aportar si que espero aprender mucho de vuestra experiencia, desde Girona un saludo.
Hola compañero
un saludo a Girona y bienvenido al hilo del censo
Te trasmito
mis condolencias por la muerte de tu suegro
El cual recordarás cada vez que subas en el vehículo
Hola a todos. Acabo de comprar un clase C Estate AMG C43 y soy de Barcelona ciudad. Espero poder participar en el foro y en quedadas o similares.
Un saludo!!
Juan Carlos
JCSANZ escribió:Hola a todos. Acabo de comprar un clase C Estate AMG C43 y soy de Barcelona ciudad. Espero poder participar en el foro y en quedadas o similares.
Un saludo!!
Juan Carlos
Otro más por aquí! Desde Vallirana (Baix Llobregat), con un B 200d (W247) blanco, paquete AMG, Premium Plus y llanta multiradio 19", estrenado hace mes y medio.
albertinho82 escribió:Otro más por aquí! Desde Vallirana (Baix Llobregat), con un B 200d (W247) blanco, paquete AMG, Premium Plus y llanta multiradio 19", estrenado hace mes y medio.
En cuanto pueda, pongo unas fotos.
Enviado desde mi SM-A720F mediante Tapatalk
Saludos a Vallirana y a la urbanizacion el lladoner
Bienvenido al hilo,
cuando puedas pon alguna foto
Saludos sss