Hola Ramón y Bienvenido al hilo del censo ,Rollobit escribió:Ramon de Rollobit desde Cubellas
Quizás podrías.poner alguna foto
y a ver si solucionas tu problema con el Merche
Saludos
|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Hola Ramón y Bienvenido al hilo del censo ,Rollobit escribió:Ramon de Rollobit desde Cubellas

Gracias Ramón por participar en este hiloRamon escribió:Buenas tardes a tod@s !!
Buena iniciativa José María, ya me puedes apuntar por favor, soy Ramon de Vilassar de Dalt.t
Saludos!!

Hola compañeroer_barbero escribió:Buenas a todos! Me uno al censo, uno de Barcelona!

Hola Esther i Franc !!!!!!!ufjuare.fjr escribió:Jose Maria, como me has indicado por email, me doy de alta en el censo (no lo había visto) me podéis conocer por el nombre que me dan mis amigos (fran).
Espero nos podamos ver pronto (veré si puedo ir a la del Garraf con mi mujer que por cierto se llama Esther)
[ Imagen ]

Bienvenido!!!Unleash hell escribió:Buenas,
Siguiendo tu consejo, me apunto, aunque todavia no tengo el aparato en perfecto orden de marcha...

Hola Tony y bienvenido al hilocop de gas escribió:Buenos dias compañeros .
Me apunto yo tambien, Antoni Moragas desde Sant Hilari Sacalm (Girona).
Saludos

Bienvenido Ivánlexus escribió:Hola a todos soy Ivan de Vidreres nuevo propietario de un Mercedes 190e 2.0 122cv espero que nos veamos algun dia saludos.

Un saludo y bienvenidojfk20 escribió:hola a todos los del club mercedes vivo en Barcelona y hace dos años que tengo un mercedes w204 de momento todo bien saludos![]()

JaJa , lo encontrasteRivocar escribió:Hola!
José María, apunta otro más por la zona de Terrassa ;) saludos!!