|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
¿Que tal una quedada para empezar?
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- speen
- Forero gran maestro

- Coche:: Mercedes C220 CDI Avantgarde W203
Yo he propuesto la quedada y he puesto fecha, ¿que mas quereis? Alguien de Madrid que se lo curre...
SPEEN Socio nº 1 Club MBFAQ
C220 CDI Avantgarde'02: Silver Brilliant, Command 2.0, Telefono, BOSE, A/V in reproductor DivX, retrovisores Clase E, Estrella plana, Nitrogeno, alarma, cortinas MB, Pedales deportivos, Pantalla techo.
C220 CDI Avantgarde'02: Silver Brilliant, Command 2.0, Telefono, BOSE, A/V in reproductor DivX, retrovisores Clase E, Estrella plana, Nitrogeno, alarma, cortinas MB, Pedales deportivos, Pantalla techo.
- speen
- Forero gran maestro

¿Quedamos en Madrid, comemos en Villalba, nos fotografiamos en alguna carreterita de la sierra y luego de fiesta?
Lo unico que puedo conseguir es un restaurante en Villalba a buen precio.
Cuando sepa los que somos le pido precio.
¡Venga, c*ñ*!
Lo unico que puedo conseguir es un restaurante en Villalba a buen precio.
Cuando sepa los que somos le pido precio.
¡Venga, c*ñ*!
- sruk
- ---

- Coche:: W116
- Ramiro
- -

- Coche:: C 270 CDI (W203) Full Equip
- VIN de tu vehículo: 203016
- gengiskhan
- ---

- Coche:: CLS350 CDI WDD218323 y GLE350 W1N16711
Perdonad por mi inexperiencia :oops: , pero por favor, contestadme a lo siguiente:
1°) ¿Que es una quedada?
Supongo que es quedar en un lugar determinado (en este caso Madrid), para conocernos personalmente, para lo que alguno (el organizador) habrá de dar a todos una dirección y hora concretas.
2°) ¿Quien puede o debe asistir?,
Supongo que podrán por ejemplo acompañarnos nuestras mujeres, o hijos (o lo que sea ). No creo que haya problemas por sexo, edad...... (yo tengo hijos mas mayores :shock: que casi todos vosotros y nietos casi como alguno de vosotros).
3°) ¿Los hoteles (para quien sean necesarios) los decide el organizador o cada uno se busca la vida?.
Si decido ir, las noches del 12 al 13 y del 13 al 14 nos quedaríamos (mi mujer y yo) en Madrid. (Tengo algun Bancotel* que he de gastar antes de 1 de Abril).
*) Yo en mis viajes suelo utilizar Bancotel; con 50Euros+IVA tengo habitación doble.
Por ejemplo al dia de hoy para las fechas 13/14/15 de diciembre hay disponibilidad en Madrid (Con 1 talon/Noche) en los siguientes hoteles de 4**** que tienen parking o garage
(lo cobran aparte):
Gran Atlanta .. Cerca del S. Bernabeu
Convención .... Cerca del Retiro y Pta de Alcala
Florida Norte ... Frente a la Estación Príncipe Pio
Arturo Soria Suites (Apartotel).. Entrada a Madrid desde Zaragoza.
Hay despues muchos mas de 3***
Esto de los hoteles lo pongo como una idea
1°) ¿Que es una quedada?
Supongo que es quedar en un lugar determinado (en este caso Madrid), para conocernos personalmente, para lo que alguno (el organizador) habrá de dar a todos una dirección y hora concretas.
2°) ¿Quien puede o debe asistir?,
Supongo que podrán por ejemplo acompañarnos nuestras mujeres, o hijos (o lo que sea ). No creo que haya problemas por sexo, edad...... (yo tengo hijos mas mayores :shock: que casi todos vosotros y nietos casi como alguno de vosotros).
3°) ¿Los hoteles (para quien sean necesarios) los decide el organizador o cada uno se busca la vida?.
Si decido ir, las noches del 12 al 13 y del 13 al 14 nos quedaríamos (mi mujer y yo) en Madrid. (Tengo algun Bancotel* que he de gastar antes de 1 de Abril).
*) Yo en mis viajes suelo utilizar Bancotel; con 50Euros+IVA tengo habitación doble.
Por ejemplo al dia de hoy para las fechas 13/14/15 de diciembre hay disponibilidad en Madrid (Con 1 talon/Noche) en los siguientes hoteles de 4**** que tienen parking o garage
Gran Atlanta .. Cerca del S. Bernabeu
Convención .... Cerca del Retiro y Pta de Alcala
Florida Norte ... Frente a la Estación Príncipe Pio
Arturo Soria Suites (Apartotel).. Entrada a Madrid desde Zaragoza.
Hay despues muchos mas de 3***
Esto de los hoteles lo pongo como una idea
Última edición por gengiskhan el Jue 06 Nov 2003 01:19, editado 1 vez en total.
CLS W 218 350 CDI Blue Efficiency Gris plata. motor OM642 853 Cambio 722 903
Soy el Socio Nº 13 Club MB Faq; ¿Y tu? ¿a que esperas?.
Soy el Socio Nº 13 Club MB Faq; ¿Y tu? ¿a que esperas?.
- sruk
- ---

Hola gengis,
Responde en función de lo que yo pueda saber:
1) Es como dices: para conocernos, ver nuestros cochecitos, comer, pasarlo bien, etc.
Pues sí, hay que decir el sitio y lugar exactos.
2) Puedes ir con quien quieras.
3) Aquí ya no sé. Pienso que sería bueno estar todos en el mismo, siempre y cuando estemos deacuerdo en el precio.
Espero que vayas.
Responde en función de lo que yo pueda saber:
1) Es como dices: para conocernos, ver nuestros cochecitos, comer, pasarlo bien, etc.
Pues sí, hay que decir el sitio y lugar exactos.
2) Puedes ir con quien quieras.
3) Aquí ya no sé. Pienso que sería bueno estar todos en el mismo, siempre y cuando estemos deacuerdo en el precio.
Espero que vayas.
- speen
- Forero gran maestro

Estaria bien alojarse en un mismo Hotel, yo tengo residencia en casa de un familiar. Para la KDD solo hace falta tener un punto de encuentro en el que no haya problemas de aparcamiento y un lugar para comer reservado, lo demas sale sobre la marcha.
- estudiante
- Forero gran maestro

- Coche:: vehículo
- sruk
- ---

- estudiante
- Forero gran maestro

- Coche:: vehículo