Concesionario Auzalsa en Zamora

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, bingomaster, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Pope1976
Forero aprendiz
Forero aprendiz
Mensajes: 5
Registrado: Lun 21 Sep 2009 19:42
Coche:: Vw Golf 2.0 TDI, BMW X5 30dX-Drive

Concesionario Auzalsa en Zamora

Mensaje por Pope1976 »

Buenas.

Me gustaría saber si alguno tiene referencias del concesionario Auzasa en Zamora.

Nunca he comprado coche en un compraventa y estoy un poco reticente, pero tienen un coche que cuadra muy bien con lo que necesito ahora.

Muchas gracias.

Un saludo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Elmalem
Forero maestro
Forero maestro
Mensajes: 829
Registrado: Mié 13 Ago 2014 15:53
Coche:: Mercedes Benz 300SE; Mercedes Benz A170
Ubicación: Madrid noroeste

Re: Concesionario Auzalsa en Zamora

Mensaje por Elmalem »

No lo conozco pero sí puedo decirte que he comprado en un compraventa y ha resultado una buena experiencia. Personalmente me da más confianza que una persona desconocida a la que no voy a volver a ver en mi vida aunque, por supuesto, en este mundo hay de todo y no podemos generalizar. Creo que ahí entra un poco la percepción y el “feeling” que te transmita la tienda.

Por cierto, he ido varias veces a Zamora y es una ciudad encantadora :brindis:
Pope1976
Forero aprendiz
Forero aprendiz
Mensajes: 5
Registrado: Lun 21 Sep 2009 19:42
Coche:: Vw Golf 2.0 TDI, BMW X5 30dX-Drive

Re: Concesionario Auzalsa en Zamora

Mensaje por Pope1976 »

La mala fama de los compraventa está extendida, pero supongo que no siempre justificada.

A mi me causaron buena impresión, pero no me acabo de decidir...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Elmalem
Forero maestro
Forero maestro
Mensajes: 829
Registrado: Mié 13 Ago 2014 15:53
Coche:: Mercedes Benz 300SE; Mercedes Benz A170
Ubicación: Madrid noroeste

Re: Concesionario Auzalsa en Zamora

Mensaje por Elmalem »

Si el coche te cuadra al dedillo y te parecen confiables...acércate con un mecánico, aunque le tengas que pagar una o dos horas de trabajo, es un dinero que merece la pena gastar. O al menos con otra persona porque es mejor ir acompañado. Ven más cuatro ojos que dos. Suerte.
Rafaramos
Forero avanzado
Forero avanzado
Mensajes: 268
Registrado: Mié 09 Dic 2020 19:21
Coche:: Clase C220d W205 9G+

Re: Concesionario Auzalsa en Zamora

Mensaje por Rafaramos »

Soy de Salamanca y mi tío se compró un A4 allí y sin problemas. Son de fiar. De hecho todos los mantenimientos se los lleva desde Salamanca hasta Zamora porque está muy contento, y mi tío es muy tiquismiquis con los coches. Ahora otro tío mío está esperando que les llegue un coche que le encaje para volver a comprar con ellos. No sé si ha sido suerte pero la experiencia de él ha sido muy buena. Suerte
Responder

Volver a “General”