Muerte del foro

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, bingomaster, Lcarra, Randalf44, Karlss

Cerrado
Titanic
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 2333
Registrado: Jue 14 Oct 2004 16:10
Ubicación: Mi casa

Muerte del foro

Mensaje por Titanic »

Hola, que tal.
Soy forero de hace muchísimos años, casi desde el principio y desde unos años aquí veo que el foro está prácticamente muerto.
Se que alguno me vais a criticar que no es así que tal que cual incluso seguramente me baneareis pero digo la verdad.
Escribir un mensaje y tirarse días sin que nadie lo lea es algo insólito, pero no solo en este foro, si no en todos exceptuando la locura de forocoches. Hablamos de foros como piel de toro, kdjoteros, mbfaq....
Me preguntó ¿Que ha ocurrido? Era una enciclopedia de información para los amantes de los coches y ahora están muertos, donde ha ido esa pasión. La muerte de piel de toro fue cobrar sus famosos 5 euros en su máximo esplendor yo entre antes de eso.
Kdjoteros nunca lo entendí la verdad
Mbfaq si se en cierto modo porque pero no lo voy a decir.

Pero veo como poco a poco mueren estos foros y me preguntó, donde van estas personas, donde están los forofos.

Un saludo y disculpad mi pensamiento en alto
Avatar de Usuario
ManuelBC
------
------
Mensajes: 45448
Registrado: Jue 17 Feb 2005 21:34
Coche:: GLC Coupé 2024 - ex C w205 - ex E w211
VIN de tu vehículo: 205004
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Muerte del foro

Mensaje por ManuelBC »

Tiene su lógica.
El buscador bien utilizado te da mucha información ya escrita.
Y responder ciertas consultas, si no sabes, para que responder.
MBfaq ofrece estadísticas de uso, y llevamos más de 15 años que yo las miro muy similares y con tendencia hacia arriba.

Distinto es quienes responden y saben responder a la consulta.

Subo datos 2023 pero como digo llevamos con estos datos, años y mejorando año tras año. :hi:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
NUEVA WEB DEL CLUB MBfaq www.clubmbfaq.es

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImage
Titanic
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 2333
Registrado: Jue 14 Oct 2004 16:10
Ubicación: Mi casa

Re: Muerte del foro

Mensaje por Titanic »

Pues yo llevo desde el principio y noto cada vez menos actividad.
Será que solo tengo modelos antiguos y en esos no se hablan.

Un saludo
Avatar de Usuario
USUKO
--
--
Mensajes: 2583
Registrado: Lun 14 Jun 2021 23:56
Coche:: Mercedes C sportcoupe 180k
VIN de tu vehículo: 203746
Ubicación: Batalyaws

Re: Muerte del foro

Mensaje por USUKO »

Titanic escribió: Vie 12 Abr 2024 00:11 ...Será que solo tengo modelos antiguos y en esos no se hablan.
Creo que por ahí van los tiros.
Cada vez quedan menos foreros con modelos antiguos, y esos subforos es inevitable que vayan a menos. Noto, comparando por ejemplo subforos de los serie C por donde me suelo mover, una diferencia abismal en participación entre los w202 y los w204. Supongo que entre modelos más distantes será mayor, y según pase el tiempo se incrementará. :23:
Me recuerda al foro de mi Suzuki Bandit. Hace 15 años era un hervidero de actividad. A día de hoy ha desaparecido por falta de usuarios. De hecho yo me deshice de mi Bandit hace poco, entre otros motivos, por la falta de información para seguir cuidándola con mis propias manos.
Por suerte aquí los modelos menos veteranos siguen sumando usuarios al foro. :hi:
El mayor error es no intentarlo
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Ayuda al foro del Club MBFAQ, asóciate aquí:
S600
Forero aprendiz
Forero aprendiz
Mensajes: 24
Registrado: Dom 07 Abr 2024 22:17
Coche:: S600

Re: Muerte del foro

Mensaje por S600 »

Titanic escribió: Jue 11 Abr 2024 23:11 Hola, que tal.
Soy forero de hace muchísimos años, casi desde el principio y desde unos años aquí veo que el foro está prácticamente muerto.
Se que alguno me vais a criticar que no es así que tal que cual incluso seguramente me baneareis pero digo la verdad.
Escribir un mensaje y tirarse días sin que nadie lo lea es algo insólito, pero no solo en este foro, si no en todos exceptuando la locura de forocoches. Hablamos de foros como piel de toro, kdjoteros, mbfaq....
Me preguntó ¿Que ha ocurrido? Era una enciclopedia de información para los amantes de los coches y ahora están muertos, donde ha ido esa pasión. La muerte de piel de toro fue cobrar sus famosos 5 euros en su máximo esplendor yo entre antes de eso.
Kdjoteros nunca lo entendí la verdad
Mbfaq si se en cierto modo porque pero no lo voy a decir.

Pero veo como poco a poco mueren estos foros y me preguntó, donde van estas personas, donde están los forofos.

Un saludo y disculpad mi pensamiento en alto
Puede ser que mi opinión resulte suficiente para que me eliminen también del foro.
Yo no tengo ningún Mercedes y no soy ningún entusiasta de la marca.
Yo solo me he registrado porque recientemente un gran amigo mío, de hecho mi mejor amigo qué además era mi jefe dejo este foro del cual era socio y algo más, me imagino que los gestores y algunos más saben de quien estoy hablando.
Cuando me explicó las razones quise comprobarlo por mi mismo pues en su día le aconsejé que no se inscribiera en el foro y que bajo ninguna circunstancia se implicara pero no me hizo caso y al final terminó dándome la razón.
Yo llevo semanas con mas de un usuario registrado leyendo de todo y te doy la razón en eso de que este foro está muerto y he llegado a la conclusión de que es desde hace aproximadamente un año o un poco más cuando ha empezado a decaer.
Influyen muchas cosas, la más llamativa la competencia en redes sociales mucho más atractivas, otra la excesiva intervención de los gestores del foro que hacen que la gente no quiera participar y también que realmente no es nada extraordinario comparado con otros.
Yo junto con mi amigo acabamos de registrarnos en un foro de Porsche pues ambos tenemos un 992 GT3 y está todavía más muerto que este, allí puedes aprender mucho de golf si te interesa pero de coches nada de nada, en este es lo mismo, puedes aprender mucho de discusiones pero poco más, el problema no es exclusivo de este pero las razones si lo son, el otro es por el excesivo pijerio y este lo que ya he dicho.
Y para mas inri si no le gusta tu comentario a los gestores te dan el pasaporte en un instante.
Por formación soy ingeniero mecánico con 25 años de experiencia aunque me canse de ese trabajo y puesto que también soy licenciado en derecho soy profesor de derecho mercantil, pero sigo entendiendo de mecánica y en este foro poquito de eso.
Lo que he dicho al inicio, coincido contigo en tu opinión, y si me cuesta que me borren o utilizo otro nombre o directamente doy por terminada mi investigación, ya tengo la información que vine a buscar.
S600
Forero aprendiz
Forero aprendiz
Mensajes: 24
Registrado: Dom 07 Abr 2024 22:17
Coche:: S600

Re: Muerte del foro

Mensaje por S600 »

USUKO escribió: Vie 12 Abr 2024 00:51
Titanic escribió: Vie 12 Abr 2024 00:11 ...Será que solo tengo modelos antiguos y en esos no se hablan.
Creo que por ahí van los tiros.
Cada vez quedan menos foreros con modelos antiguos, y esos subforos es inevitable que vayan a menos. Noto, comparando por ejemplo subforos de los serie C por donde me suelo mover, una diferencia abismal en participación entre los w202 y los w204. Supongo que entre modelos más distantes será mayor, y según pase el tiempo se incrementará. :23:
Me recuerda al foro de mi Suzuki Bandit. Hace 15 años era un hervidero de actividad. A día de hoy ha desaparecido por falta de usuarios. De hecho yo me deshice de mi Bandit hace poco, entre otros motivos, por la falta de información para seguir cuidándola con mis propias manos.
Por suerte aquí los modelos menos veteranos siguen sumando usuarios al foro. :hi:
Pues no estas tu demasiado enterado de que va esto aunque ponga que eres moderador.
Se me ha dado por leer tus comentarios y solo juegas a las palabras encadenadas y haces de conserje dando la bienvenida al foro.
Si todos los moderadores hacéis lo mismo aquí está otra causa de la decadencia del foro.
¿Quien es el iluminado que os eligió?
Creo que ahora si me he ganado ser expulsado viendo como os las gastáis, sois muy poco autocríticos
Bv9900
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 2169
Registrado: Sab 23 Oct 2021 19:35
Coche:: C200 w204
VIN de tu vehículo: 204001
Ubicación: navarra

Re: Muerte del foro

Mensaje por Bv9900 »

Yo veo que las palabras que se suelen ver por aquí son bastante valiosas y de calidad, si que es verdad que las aportan unos pocos foreros y esperemos que duren ayudando mucho.
Quizás yo no se de lo que hablo, pues solo llevo 2-3 años aquí, y no participo en muchos foros la verdad, siempre he sido de leer.
Seguro que hay maneras de mejorar el foro, la primera es reconocer que se hace mal.
lo único que tengo super claro, es que echo de menos a un tal grinich y mbretrofit y quizás alguno mas que cayó en el olvido, que andaban por aquí y nunca conocí el motivo de su desaparición, por lo que no pude valorar si fue de manera correcta o no, pero si hubo de haber algo de censura, soy un poco lentito ye que me cuesta ver eso cuando habláis de ello, pero algo debe haber.
Por otro lado, creo que pocos mensajes hay que puedan confundir al que pregunta, en otros foros te pueden marear con cada respuesta de cuidado, y eso es por gente experta en el sector que tenemos aquí aportando calidad y profesionalidad y tiempo para aplicarla.
Yo he aprendido con ellos y me da igual si decís que esta muerto.
Algo que veo es que las preguntas sin responder caen en el olvido rápidamente, aunque si se entra en preguntas sin responder ahí están todas, usuarios con un mensaje y sin presentar, yo creo que cuando vine aquí podia leer el foro sin registrarme, y así leyendo comprendi que debía presentarme antes de preguntar, y si no obligar a presentarse en el registro
Bv9900
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 2169
Registrado: Sab 23 Oct 2021 19:35
Coche:: C200 w204
VIN de tu vehículo: 204001
Ubicación: navarra

Re: Muerte del foro

Mensaje por Bv9900 »

S600 escribió: Vie 12 Abr 2024 02:20
USUKO escribió: Vie 12 Abr 2024 00:51
Titanic escribió: Vie 12 Abr 2024 00:11 ...Será que solo tengo modelos antiguos y en esos no se hablan.
Creo que por ahí van los tiros.
Cada vez quedan menos foreros con modelos antiguos, y esos subforos es inevitable que vayan a menos. Noto, comparando por ejemplo subforos de los serie C por donde me suelo mover, una diferencia abismal en participación entre los w202 y los w204. Supongo que entre modelos más distantes será mayor, y según pase el tiempo se incrementará. :23:
Me recuerda al foro de mi Suzuki Bandit. Hace 15 años era un hervidero de actividad. A día de hoy ha desaparecido por falta de usuarios. De hecho yo me deshice de mi Bandit hace poco, entre otros motivos, por la falta de información para seguir cuidándola con mis propias manos.
Por suerte aquí los modelos menos veteranos siguen sumando usuarios al foro. :hi:
Pues no estas tu demasiado enterado de que va esto aunque ponga que eres moderador.
Se me ha dado por leer tus comentarios y solo juegas a las palabras encadenadas y haces de conserje dando la bienvenida al foro.
Si todos los moderadores hacéis lo mismo aquí está otra causa de la decadencia del foro.
¿Quien es el iluminado que os eligió?
Creo que ahora si me he ganado ser expulsado viendo como os las gastáis, sois muy poco autocríticos
Tío....para hablar en nombre de tu amigo...mejor callate, creo yo, por qué creo que te equivocas, y digo creo.
Hoy en día se crítica mucho la educación, está mal vista.
Avatar de Usuario
ManuelBC
------
------
Mensajes: 45448
Registrado: Jue 17 Feb 2005 21:34
Coche:: GLC Coupé 2024 - ex C w205 - ex E w211
VIN de tu vehículo: 205004
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Muerte del foro

Mensaje por ManuelBC »

S600 escribió: Vie 12 Abr 2024 01:24
Titanic escribió: Jue 11 Abr 2024 23:11 Hola, que tal.
Soy forero de hace muchísimos años, casi desde el principio y desde unos años aquí veo que el foro está prácticamente muerto.
Se que alguno me vais a criticar que no es así que tal que cual incluso seguramente me baneareis pero digo la verdad.
Escribir un mensaje y tirarse días sin que nadie lo lea es algo insólito, pero no solo en este foro, si no en todos exceptuando la locura de forocoches. Hablamos de foros como piel de toro, kdjoteros, mbfaq....
Me preguntó ¿Que ha ocurrido? Era una enciclopedia de información para los amantes de los coches y ahora están muertos, donde ha ido esa pasión. La muerte de piel de toro fue cobrar sus famosos 5 euros en su máximo esplendor yo entre antes de eso.
Kdjoteros nunca lo entendí la verdad
Mbfaq si se en cierto modo porque pero no lo voy a decir.

Pero veo como poco a poco mueren estos foros y me preguntó, donde van estas personas, donde están los forofos.

Un saludo y disculpad mi pensamiento en alto
Puede ser que mi opinión resulte suficiente para que me eliminen también del foro.
Yo no tengo ningún Mercedes y no soy ningún entusiasta de la marca.
Yo solo me he registrado porque recientemente un gran amigo mío, de hecho mi mejor amigo qué además era mi jefe dejo este foro del cual era socio y algo más, me imagino que los gestores y algunos más saben de quien estoy hablando.
Cuando me explicó las razones quise comprobarlo por mi mismo pues en su día le aconsejé que no se inscribiera en el foro y que bajo ninguna circunstancia se implicara pero no me hizo caso y al final terminó dándome la razón.
Yo llevo semanas con mas de un usuario registrado leyendo de todo y te doy la razón en eso de que este foro está muerto y he llegado a la conclusión de que es desde hace aproximadamente un año o un poco más cuando ha empezado a decaer.
Influyen muchas cosas, la más llamativa la competencia en redes sociales mucho más atractivas, otra la excesiva intervención de los gestores del foro que hacen que la gente no quiera participar y también que realmente no es nada extraordinario comparado con otros.
Yo junto con mi amigo acabamos de registrarnos en un foro de Porsche pues ambos tenemos un 992 GT3 y está todavía más muerto que este, allí puedes aprender mucho de golf si te interesa pero de coches nada de nada, en este es lo mismo, puedes aprender mucho de discusiones pero poco más, el problema no es exclusivo de este pero las razones si lo son, el otro es por el excesivo pijerio y este lo que ya he dicho.
Y para mas inri si no le gusta tu comentario a los gestores te dan el pasaporte en un instante.
Por formación soy ingeniero mecánico con 25 años de experiencia aunque me canse de ese trabajo y puesto que también soy licenciado en derecho soy profesor de derecho mercantil, pero sigo entendiendo de mecánica y en este foro poquito de eso.
Lo que he dicho al inicio, coincido contigo en tu opinión, y si me cuesta que me borren o utilizo otro nombre o directamente doy por terminada mi investigación, ya tengo la información que vine a buscar.
Hombre, como en cualquier sitio, hay normas a cumplir y si no se cumplen, se toman medidas.
Yo participo como usuario en un foro de hifi y quien las incumple, lo banean.
Si no hubiera normas este lugar sería intratable.
Entre esas normas, se penaliza registrar más de una cuenta como dices tener.
El hablar del funcionamiento del foro, nunca se penalizó y se anima a todo aquel que quiera a que participe.
Los Socios en la Asamblea proponen cosas, y aquellas que tras votar salen adelante, se ponen en marcha.

Aquí no hay jefes, la Junta Directiva se renueva cada 4 años por votación entre todos los Socios.
Y los moderadores se eligen según criterio de todo el equipo, y cuando alguien decide marchar, se respeta su petición
Creo que llevas muy poco tiempo para juzgar. Yo llegué como tú aquí en 2005, cuando eran 20.000 usuarios registrados con mucha menos actividad que hay hoy.

En la gráfica se ve, eso son datos, hay mucha lectura, está casi todo ya escrito y resuelto, y por eso pocas consultas.
Aún así los apartados del A, y C y derivados son los de mayor actividad lógicamente por mayor vehículos vendidos.
NUEVA WEB DEL CLUB MBfaq www.clubmbfaq.es

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImage
Titanic
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 2333
Registrado: Jue 14 Oct 2004 16:10
Ubicación: Mi casa

Re: Muerte del foro

Mensaje por Titanic »

Son comos las lecturas del gobierno de los fijos discontinuos
Ahora hay muchos más modelos de mercedes que en aquella época y aunque no soy socio he contribuido mucho con mis conocimientos que es más valioso que el dinero por cierto y hace también que la gente entre.
Cuando muchos de los moderadores decís usa el buscador es una auténtica locura encontrar nada, la mayoría de los mensajes antiguos están ya son fotos por ejemplo.
Llevo desde el 2004 y todo esto empeoró y lo digo así de claro desde que los que pagan se creen dueños y señores y siempre están con el buscador.
Es mi opinión
Un saludo
Avatar de Usuario
ManuelBC
------
------
Mensajes: 45448
Registrado: Jue 17 Feb 2005 21:34
Coche:: GLC Coupé 2024 - ex C w205 - ex E w211
VIN de tu vehículo: 205004
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Muerte del foro

Mensaje por ManuelBC »

Titanic escribió: Vie 12 Abr 2024 10:57 Son comos las lecturas del gobierno de los fijos discontinuos
Ahora hay muchos más modelos de mercedes que en aquella época y aunque no soy socio he contribuido mucho con mis conocimientos que es más valioso que el dinero por cierto y hace también que la gente entre.
Cuando muchos de los moderadores decís usa el buscador es una auténtica locura encontrar nada, la mayoría de los mensajes antiguos están ya son fotos por ejemplo.
Llevo desde el 2004 y todo esto empeoró y lo digo así de claro desde que los que pagan se creen dueños y señores y siempre están con el buscador.
Es mi opinión
Un saludo
Pues no debería de ser.
No hay distinción entre Socios y no Socios en cuanto a acceso a información. Todo es público y accesible para todos los registrados.

Pagar 40€/año es por solidaridad. Si nadie pagase, este foro al menos cerraría por falta de financiación y se perdería este lugar. :hi:
NUEVA WEB DEL CLUB MBfaq www.clubmbfaq.es

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImage
S600
Forero aprendiz
Forero aprendiz
Mensajes: 24
Registrado: Dom 07 Abr 2024 22:17
Coche:: S600

Re: Muerte del foro

Mensaje por S600 »

Bv9900 escribió: Vie 12 Abr 2024 08:01
S600 escribió: Vie 12 Abr 2024 02:20
USUKO escribió: Vie 12 Abr 2024 00:51

Creo que por ahí van los tiros.
Cada vez quedan menos foreros con modelos antiguos, y esos subforos es inevitable que vayan a menos. Noto, comparando por ejemplo subforos de los serie C por donde me suelo mover, una diferencia abismal en participación entre los w202 y los w204. Supongo que entre modelos más distantes será mayor, y según pase el tiempo se incrementará. :23:
Me recuerda al foro de mi Suzuki Bandit. Hace 15 años era un hervidero de actividad. A día de hoy ha desaparecido por falta de usuarios. De hecho yo me deshice de mi Bandit hace poco, entre otros motivos, por la falta de información para seguir cuidándola con mis propias manos.
Por suerte aquí los modelos menos veteranos siguen sumando usuarios al foro. :hi:
Pues no estas tu demasiado enterado de que va esto aunque ponga que eres moderador.
Se me ha dado por leer tus comentarios y solo juegas a las palabras encadenadas y haces de conserje dando la bienvenida al foro.
Si todos los moderadores hacéis lo mismo aquí está otra causa de la decadencia del foro.
¿Quien es el iluminado que os eligió?
Creo que ahora si me he ganado ser expulsado viendo como os las gastáis, sois muy poco autocríticos
Tío....para hablar en nombre de tu amigo...mejor callate, creo yo, por qué creo que te equivocas, y digo creo.
Hoy en día se crítica mucho la educación, está mal vista.
No soy tu tio y no hablo en nombre de nadie sino en el mío propio, no se de donde has sacado que hablo en nombre de mi amigo, el se sabe defender solito y no quiere saber nada más de este foro, ni siquiera sabe que yo me he registrado, no te escondas tras los puntos suspensivos, si tienes alguna cosa que decir dímelo y ya está.
Ya he dicho que he entrado para leer y hacerme una idea de si yo tenía razón hace unos años y claramente la tenía, fin del tema.
Lo que continua es invención tuya.
S600
Forero aprendiz
Forero aprendiz
Mensajes: 24
Registrado: Dom 07 Abr 2024 22:17
Coche:: S600

Re: Muerte del foro

Mensaje por S600 »

ManuelBC escribió: Vie 12 Abr 2024 08:24
S600 escribió: Vie 12 Abr 2024 01:24
Titanic escribió: Jue 11 Abr 2024 23:11 Hola, que tal.
Soy forero de hace muchísimos años, casi desde el principio y desde unos años aquí veo que el foro está prácticamente muerto.
Se que alguno me vais a criticar que no es así que tal que cual incluso seguramente me baneareis pero digo la verdad.
Escribir un mensaje y tirarse días sin que nadie lo lea es algo insólito, pero no solo en este foro, si no en todos exceptuando la locura de forocoches. Hablamos de foros como piel de toro, kdjoteros, mbfaq....
Me preguntó ¿Que ha ocurrido? Era una enciclopedia de información para los amantes de los coches y ahora están muertos, donde ha ido esa pasión. La muerte de piel de toro fue cobrar sus famosos 5 euros en su máximo esplendor yo entre antes de eso.
Kdjoteros nunca lo entendí la verdad
Mbfaq si se en cierto modo porque pero no lo voy a decir.

Pero veo como poco a poco mueren estos foros y me preguntó, donde van estas personas, donde están los forofos.

Un saludo y disculpad mi pensamiento en alto
Puede ser que mi opinión resulte suficiente para que me eliminen también del foro.
Yo no tengo ningún Mercedes y no soy ningún entusiasta de la marca.
Yo solo me he registrado porque recientemente un gran amigo mío, de hecho mi mejor amigo qué además era mi jefe dejo este foro del cual era socio y algo más, me imagino que los gestores y algunos más saben de quien estoy hablando.
Cuando me explicó las razones quise comprobarlo por mi mismo pues en su día le aconsejé que no se inscribiera en el foro y que bajo ninguna circunstancia se implicara pero no me hizo caso y al final terminó dándome la razón.
Yo llevo semanas con mas de un usuario registrado leyendo de todo y te doy la razón en eso de que este foro está muerto y he llegado a la conclusión de que es desde hace aproximadamente un año o un poco más cuando ha empezado a decaer.
Influyen muchas cosas, la más llamativa la competencia en redes sociales mucho más atractivas, otra la excesiva intervención de los gestores del foro que hacen que la gente no quiera participar y también que realmente no es nada extraordinario comparado con otros.
Yo junto con mi amigo acabamos de registrarnos en un foro de Porsche pues ambos tenemos un 992 GT3 y está todavía más muerto que este, allí puedes aprender mucho de golf si te interesa pero de coches nada de nada, en este es lo mismo, puedes aprender mucho de discusiones pero poco más, el problema no es exclusivo de este pero las razones si lo son, el otro es por el excesivo pijerio y este lo que ya he dicho.
Y para mas inri si no le gusta tu comentario a los gestores te dan el pasaporte en un instante.
Por formación soy ingeniero mecánico con 25 años de experiencia aunque me canse de ese trabajo y puesto que también soy licenciado en derecho soy profesor de derecho mercantil, pero sigo entendiendo de mecánica y en este foro poquito de eso.
Lo que he dicho al inicio, coincido contigo en tu opinión, y si me cuesta que me borren o utilizo otro nombre o directamente doy por terminada mi investigación, ya tengo la información que vine a buscar.
Hombre, como en cualquier sitio, hay normas a cumplir y si no se cumplen, se toman medidas.
Yo participo como usuario en un foro de hifi y quien las incumple, lo banean.
Si no hubiera normas este lugar sería intratable.
Entre esas normas, se penaliza registrar más de una cuenta como dices tener.
El hablar del funcionamiento del foro, nunca se penalizó y se anima a todo aquel que quiera a que participe.
Los Socios en la Asamblea proponen cosas, y aquellas que tras votar salen adelante, se ponen en marcha.

Aquí no hay jefes, la Junta Directiva se renueva cada 4 años por votación entre todos los Socios.
Y los moderadores se eligen según criterio de todo el equipo, y cuando alguien decide marchar, se respeta su petición
Creo que llevas muy poco tiempo para juzgar. Yo llegué como tú aquí en 2005, cuando eran 20.000 usuarios registrados con mucha menos actividad que hay hoy.

En la gráfica se ve, eso son datos, hay mucha lectura, está casi todo ya escrito y resuelto, y por eso pocas consultas.
Aún así los apartados del A, y C y derivados son los de mayor actividad lógicamente por mayor vehículos vendidos.
Llevo tanto leído que se me habrá escapado pero en ninguna parte de las normas que es lo primero que he leído he visto la prohibición de registrarse con más de un usuario, incluso he leído que hay usuarios con varias cuentas,
No se cual es el problema si no se transgreden las normas
beatrizbenitob
Forero avanzado
Forero avanzado
Mensajes: 209
Registrado: Vie 13 Ene 2023 11:57
Coche:: Mercedes C220 CDI

Re: Muerte del foro

Mensaje por beatrizbenitob »

No entiendo el problema. Creéis que el foro se muere? Jajaja
Qué dramón.
No os gusta porque ahora todo está en las redes sociales y tampoco porque quienes mantienen esto, mandan? Lo tenéis fácil. O acaso queréis que no haya redes sociales, o que esto sea un foro para insultar y hablar de cotilleos de la Pantoja? (Con todos mis respetos a esta señora).
A mí no me gustan mil cosas del Estado Español pero no puedo salirme como en un foro. Se llama Teoría del contrato, ya sabe, Hobbes, Locke, etc.
He estado en varios foros de coches, he cogido información si la había y, si no me gusta el foro, pues adiós, sin dramas ni faltas de respeto, por supuesto.
Saludos.
Avatar de Usuario
USUKO
--
--
Mensajes: 2583
Registrado: Lun 14 Jun 2021 23:56
Coche:: Mercedes C sportcoupe 180k
VIN de tu vehículo: 203746
Ubicación: Batalyaws

Re: Muerte del foro

Mensaje por USUKO »

Gracias a quienes seguís explicando las cosas con sentido común ante estos ataques no provocados. Hacéis que este foro valga la pena y no muera. :up:
Por mi parte pienso seguir participando (como forero, moderador, portero, informando de la utilidad del buscador, o lo que haga falta) para ayudar en lo poco que pueda a quienes lo pidan con educación y respeto.
:hi:
El mayor error es no intentarlo
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Ayuda al foro del Club MBFAQ, asóciate aquí:
Avatar de Usuario
ManuelBC
------
------
Mensajes: 45448
Registrado: Jue 17 Feb 2005 21:34
Coche:: GLC Coupé 2024 - ex C w205 - ex E w211
VIN de tu vehículo: 205004
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Muerte del foro

Mensaje por ManuelBC »

S600 escribió: Vie 12 Abr 2024 11:29
Llevo tanto leído que se me habrá escapado pero en ninguna parte de las normas que es lo primero que he leído he visto la prohibición de registrarse con más de un usuario, incluso he leído que hay usuarios con varias cuentas,
No se cual es el problema si no se transgreden las normas
Pues si, créeme que existe. Registrar más de 1 cuenta y si se detecta por administrador es motivo de baneo de cuenta.
Aquí y en la mayoría de foros.

El problema es que es una norma universal en muchos foros, incluido mbfaq.
Como escribir en mayúsculas o faltar el respeto a otro compañero con insultos o malas formas.
Educación ante todo.
NUEVA WEB DEL CLUB MBfaq www.clubmbfaq.es

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImage
S600
Forero aprendiz
Forero aprendiz
Mensajes: 24
Registrado: Dom 07 Abr 2024 22:17
Coche:: S600

Re: Muerte del foro

Mensaje por S600 »

ManuelBC escribió: Vie 12 Abr 2024 12:59
S600 escribió: Vie 12 Abr 2024 11:29
Llevo tanto leído que se me habrá escapado pero en ninguna parte de las normas que es lo primero que he leído he visto la prohibición de registrarse con más de un usuario, incluso he leído que hay usuarios con varias cuentas,
No se cual es el problema si no se transgreden las normas
Pues si, créeme que existe. Registrar más de 1 cuenta y si se detecta por administrador es motivo de baneo de cuenta.
Aquí y en la mayoría de foros.

El problema es que es una norma universal en muchos foros, incluido mbfaq.
Como escribir en mayúsculas o faltar el respeto a otro compañero con insultos o malas formas.
Educación ante todo.
Si la norma no está escrita no existe, de eso no puedes discutir conmigo.
Y hasta donde yo se no he faltado al respeto a nadie, según tu se puede opinar y es lo que he estado haciendo.
Pero si te resulta una molestia no te preocupes que yo dejo de opinar, aportar ya te digo que no voy a aportar nada porque tampoco tengo nada que aportar de Mercedes si no tengo ninguno y lo que buscaba ya lo tengo.
Elimíname si quieres.
S600
Forero aprendiz
Forero aprendiz
Mensajes: 24
Registrado: Dom 07 Abr 2024 22:17
Coche:: S600

Re: Muerte del foro

Mensaje por S600 »

USUKO escribió: Vie 12 Abr 2024 12:44 Gracias a quienes seguís explicando las cosas con sentido común ante estos ataques no provocados. Hacéis que este foro valga la pena y no muera. :up:
Por mi parte pienso seguir participando (como forero, moderador, portero, informando de la utilidad del buscador, o lo que haga falta) para ayudar en lo poco que pueda a quienes lo pidan con educación y respeto.
:hi:
No seas tan susceptible que nadie te ha atacado, decir la verdad no es atacar, he leído tus comentarios y es lo que haces, si para ti eso es ser moderador pues que alegría por ti.
beatrizbenitob
Forero avanzado
Forero avanzado
Mensajes: 209
Registrado: Vie 13 Ene 2023 11:57
Coche:: Mercedes C220 CDI

Re: Muerte del foro

Mensaje por beatrizbenitob »

Yo no sé cómo no habéis baneado ya a este provocador jajaja
Por mi parte, último mensaje, sin atacar y diciendo la verdad: vete a mamarla, imbécil.
Avatar de Usuario
ManuelBC
------
------
Mensajes: 45448
Registrado: Jue 17 Feb 2005 21:34
Coche:: GLC Coupé 2024 - ex C w205 - ex E w211
VIN de tu vehículo: 205004
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Muerte del foro

Mensaje por ManuelBC »

S600 escribió: Vie 12 Abr 2024 13:05
ManuelBC escribió: Vie 12 Abr 2024 12:59
S600 escribió: Vie 12 Abr 2024 11:29
Llevo tanto leído que se me habrá escapado pero en ninguna parte de las normas que es lo primero que he leído he visto la prohibición de registrarse con más de un usuario, incluso he leído que hay usuarios con varias cuentas,
No se cual es el problema si no se transgreden las normas
Pues si, créeme que existe. Registrar más de 1 cuenta y si se detecta por administrador es motivo de baneo de cuenta.
Aquí y en la mayoría de foros.

El problema es que es una norma universal en muchos foros, incluido mbfaq.
Como escribir en mayúsculas o faltar el respeto a otro compañero con insultos o malas formas.
Educación ante todo.
Si la norma no está escrita no existe, de eso no puedes discutir conmigo.
Y hasta donde yo se no he faltado al respeto a nadie, según tu se puede opinar y es lo que he estado haciendo.
Pero si te resulta una molestia no te preocupes que yo dejo de opinar, aportar ya te digo que no voy a aportar nada porque tampoco tengo nada que aportar de Mercedes si no tengo ninguno y lo que buscaba ya lo tengo.
Elimíname si quieres.
¿Yo dije que habías tú faltado al respeto?
¿Porque se te va a eliminar si no has incumplido normas?

La norma de no permitir dos cuentas está por escrito
Créeme ... :hi:
NUEVA WEB DEL CLUB MBfaq www.clubmbfaq.es

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImage
Cerrado

Volver a “General”