Vendo MB E Coupé 350 CDI Blue Efficiency

Foro sujeto a estas INSTRUCCIONES
Para comprar y vender coches y motos (sólo particulares).

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra

Reglas del Foro
Al eliminar los MP excepto para los SOCIOS, se abre este subforo para respuestas rápidas.
Recuerda que transcurridos 90 días sin nuevas respuestas, el tema será borrado de forma automática.
No se permite realizar UP del tema, pudiendo ser eliminado por los moderadores.
Responder
alf59
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: Mercedes Benz E Coupé
VIN de tu vehículo: WDD207

Vendo MB E Coupé 350 CDI Blue Efficiency

Mensaje por alf59 »

Marca: Mercedes Benz.
Modelo: E Coupé 350 CDI Blue Efficiency de 170 KW/231 CV.
Motor/Combustible: V6 2987 cmᶟ/Gasóleo.
Kilometraje: 170.200 Km.
Color: blanco calcita 650U.
Automático/Manual: Automático 7G Tronic.
Nacional/Importado: Importado de Alemania.
Fecha de primera matriculación: 7 de Enero del año 2010.

Equipamiento: Airbags frontales y laterales, aproximador de cinturón en plazas delanteras, detector de asiento acompañante ocupado con sensor de peso, asiento trasero partido y abatible para agrandar maletero, avisador de presión de las ruedas, cierre centralizado, luz xenón de cruce automática, luz de día, luces antiniebla, alumbrado interior automático, luces salida de puertas, ordenador de a bordo y radio CD, MP3 y 6 altavoces, desbloqueo del maletero desde llave elevalunas eléctricos (4) confort en lunas delanteras, indicador temperatura exterior, llantas de aleación de 6 radios dobles, pretensores de los cinturones de seguridad, reposacabezas neck-pro, programa de estabilidad ESP, servofreno de emergencia BAS, antibloqueo ABS, sensor de lluvia, servodirección, tren de rodaje Direct Control, cierre electrónico Elcode por infrarrojos, volante y palanca de cambio en cuero negro, control de velocidad Tempomat, limitador de velocidad Speedtronic, programa mantenimiento ASSYST.

Observaciones: Airbags laterales en plazas traseras, luz inteligente en curvas ILS, asientos delanteros con función entrada fácil climatizados y ventilados de contorno variable con 4 regulaciones y 3 memorias de posición de asiento, cambio automático 7G Tronic con levas en el volante, 3 modos de conducción (Confort, Manual y Deportivo), climatizador trizona Thermotronic con pantalla electrónica delantera doble y trasera, faros bixenón con luces activas de giro, mando por voz Linguatronic, sistema de ayuda de aparcamiento delantero y trasero Parktronic, regulación de velocidad y distancia Distronic, navegador Comand APS y reproductor de DVD con cámara de marcha atrás, acabado en cuero negro, techo panorámico corredizo con cortina interior regulable, retrovisor interno y lateral izquierdo termocrómicos, pedales acabados en acero inoxidable con tacos de goma y doble salida de escape ovalado en acero. De 0 a 100 km/h en 6,7 segundos y velocidad máxima 250 km/h.

Precio (€): 17.500 euros.

Fotos:
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Última edición por alf59 el Dom 28 Feb 2021 17:27, editado 1 vez en total.
hotdog
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: C 220CDI C204

Re: Vendo MB E Coupé 350 CDI Blue Efficiency

Mensaje por hotdog »

Se ve guapo, que tengas suerte, yo he tenido que bajar mi c coupe 220d del 2015 con 55mil km a 18500€

Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk

alf59
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por alf59 »

Tengo el Informe Digital del Servicio de todos los mantenimientos realizados en la casa, y está al día de todo incluidos el cambio de aceite del cambio automático 7G y el del grupo trasero. En general los particulares lo tenemos difícil para vender no se fían de nosotros, sin embargo si compran en los compraventas del sector.
alf59
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por alf59 »

hotdog escribió: Dom 21 Feb 2021 21:09 Se ve guapo, que tengas suerte, yo he tenido que bajar mi c coupe 220d del 2015 con 55mil km a 18500€ Imagen

Hace unos meses tuve que vender un CLC Coupé del año 2010, y no conseguí venderlo a particulares. El compraventa que me compró el coche le puso a la venta y le vendió en menos de 2 meses, yo le tuve 15 meses anunciado y no le interesaba a nadie. :23:
hotdog
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: C 220CDI C204

Mensaje por hotdog »

alf59 escribió:
hotdog escribió: Dom 21 Feb 2021 21:09 Se ve guapo, que tengas suerte, yo he tenido que bajar mi c coupe 220d del 2015 con 55mil km a 18500€ Imagen

Hace unos meses tuve que vender un CLC Coupé del año 2010, y no conseguí venderlo a particulares. El compraventa que me compró el coche le puso a la venta y le vendió en menos de 2 meses, yo le tuve 15 meses anunciado y no le interesaba a nadie. :23:
El tema de la garantía y tal hace mucho creo... Y hablo por mi mismo que también es algo que miraba para el mío nuevo.

gengiskhan
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: WDB2100251A654890 e 300TD 177CV
VIN de tu vehículo: 210025

Mensaje por gengiskhan »

alf59 escribió: Lun 22 Feb 2021 12:36 Tengo el Informe Digital del Servicio de todos los mantenimientos realizados en la casa, y está al día de todo incluidos el cambio de aceite del cambio automático 7G y el del grupo trasero. En general los particulares lo tenemos difícil para vender no se fían de nosotros, sin embargo si compran en los compraventas del sector.
Enlos tiempos que estamos viviendo, no es que desconfiemos o cosas similares , y tambien es cierto lo delas garantias , pero aqui, yo estoy al tanto hace meses y ya han salido anunciados varios coches que posiblemente me hubieran interesado, peroooooo..... ya he perdido la cuenta del tiempo que hace que estoy bajo "arresto domiciliario" (eso que desde ayer ya me puedo mover por la provincia).
A ver si sale alguno que pueda ver y probar sin que me hagan volverme denunciado a los cuatro pasos.
Eso para mi es lo peor que se esta dando.
Tengo una casa en la playa que esta en venta, he tenido compradores y no la he podido ir ni tan siquiera a enseñar, ahi se va a pudrir, el jardin cuando pueda ir , o sera el Sahara o la selva Brasileira. todo depende de que el riego automatico etc ... se haya desmadrado y haya regado lo que haya querido o se haya ido la luz o similares y no haya regado nada en mas de 6 meses que no me he podido ni acercar.
nener6
Forero experto
Forero experto
Coche:: Honda CR-V 2012 solo por ahora. ...

Mensaje por nener6 »

alf59 escribió: Lun 22 Feb 2021 12:36 Tengo el Informe Digital del Servicio de todos los mantenimientos realizados en la casa, y está al día de todo incluidos el cambio de aceite del cambio automático 7G y el del grupo trasero. En general los particulares lo tenemos difícil para vender no se fían de nosotros, sin embargo si compran en los compraventas del sector.
Hombre yo creo que el precio también influye, no quiero decir nada de tu precio, pero hay quien quiere vender a precio de oro, y los coches creo que es lo que mas se devalúa en esta vida.
nener6
Forero experto
Forero experto
Coche:: Honda CR-V 2012 solo por ahora. ...

Mensaje por nener6 »

gengiskhan escribió: Lun 22 Feb 2021 14:00
Enlos tiempos que estamos viviendo, no es que desconfiemos o cosas similares , y tambien es cierto lo delas garantias , pero aqui, yo estoy al tanto hace meses y ya han salido anunciados varios coches que posiblemente me hubieran interesado, peroooooo..... ya he perdido la cuenta del tiempo que hace que estoy bajo "arresto domiciliario" (eso que desde ayer ya me puedo mover por la provincia).
A ver si sale alguno que pueda ver y probar sin que me hagan volverme denunciado a los cuatro pasos.
Eso para mi es lo peor que se esta dando.
Tengo una casa en la playa que esta en venta, he tenido compradores y no la he podido ir ni tan siquiera a enseñar, ahi se va a pudrir, el jardin cuando pueda ir , o sera el Sahara o la selva Brasileira. todo depende de que el riego automatico etc ... se haya desmadrado y haya regado lo que haya querido o se haya ido la luz o similares y no haya regado nada en mas de 6 meses que no me he podido ni acercar.
Así estamos muchos con el puñetero cierre perimetral, yo estoy mirando E coupés post 2012 y no me puedo mover de casa.
alf59
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por alf59 »

nener6 escribió: Lun 22 Feb 2021 18:01
Hombre yo creo que el precio también influye, no quiero decir nada de tu precio, pero hay quien quiere vender a precio de oro, y los coches creo que es lo que mas se devalúa en esta vida.
Creo que aunque pongas precio bajo la gente te pide que lo bajes mas; me ha pasado con el CLC del 2010 que a todos les parecía caro y se escandalizaban cuando les comentaba el precio. Es importante que esté bien mantenido, cuidado y realizar una prueba para comprobar que todo funciona correctamente. No es lo mismo comprar un coche viejo y con muchos kilómetros para después meterle una buena inversión para ponerlo al día, que invertir un poco mas en la compra y que el coche esté para disfrutarlo desde el principio.
jucamar03
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: Mercedes 190 2.5TD

Mensaje por jucamar03 »

Si pero los particulares ponemos precios de profesionales.... Sin ofrecer ningún a garantía al respecto.. Normal que no se compren.... Yo he comprado casi siempre a particular con un precio atractivo, con conocimientos mecánicos, máquinas para ver fallos etc,,, y pensando en el margen si surgía algo tener ese Cash dispuesto..
No voy a entrar en el precio del Gla pero lo vas a tener muy complicado venderlo ya que hay mucha oferta tanto particular como profesional
alf59
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por alf59 »

jucamar03 escribió: Mié 24 Feb 2021 09:24 Si pero los particulares ponemos precios de profesionales.... Sin ofrecer ningún a garantía al respecto.. Normal que no se compren.... Yo he comprado casi siempre a particular con un precio atractivo, con conocimientos mecánicos, máquinas para ver fallos etc,,, y pensando en el margen si surgía algo tener ese Cash dispuesto..
No voy a entrar en el precio del Gla pero lo vas a tener muy complicado venderlo ya que hay mucha oferta tanto particular como profesional
Los particulares no están exentos de dar garantía cuando venden un coche, por ley están obligados a dar 6 meses de garantía y los profesionales del sector 1 año de garantía. El coche estará amparado por una garantía con la que el comprador estará protegido ante posibles defectos, averías o vicios ocultos anteriores a la compra.

Cito artículo de coches.net al respecto: Van desde los seis meses para la compra-venta de VO entre particulares, hasta un mínimo de un año en el caso de que la compra se haga a través de un concesionario. Además, se añade el concepto del V0 Certificado, referido al coche de segunda mano comprado en concesionario con garantía oficial de la marca.
A principios de los ‘90, algunos fabricantes de automóviles de lujo iniciaron programas de CPO o programa de VO Certificado. Muchos vehículos regresaban a los concesionarios en excelentes condiciones, por lo que en lugar de enviarlos a subasta, los fabricantes crearon programas para vender estos automóviles dotándolos de inspecciones detalladas, reacondicionamiento, garantías extendidas y beneficios adicionales.
DannyGranada
---
---
Coche:: SL280 V6, 300 CE, 300 CE 24 y E320Cupe

Mensaje por DannyGranada »

Los particulares no dan garantía. Tienen la obligación de responder ante vicios ocultos, pero el comprador tiene que demostrar que el defecto es un vicio oculto. Hay mucha diferencia entre un tipo de responsabilidad y la otra.
Hazte socio para garantizar la vida de MBFAQ!!!
alf59
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por alf59 »

DannyGranada escribió: Sab 27 Feb 2021 15:03 Los particulares no dan garantía. Tienen la obligación de responder ante vicios ocultos, pero el comprador tiene que demostrar que el defecto es un vicio oculto. Hay mucha diferencia entre un tipo de responsabilidad y la otra.
Garantía legal en vehículos de segunda mano
LA GARANTIA LEGAL EN VEHICULOS DE SEGUNDA MANO Y COMPRAVENTA ENTRE PROFESIONALES Y PARTICULARES

En la compraventa de vehículos entre particulares, el plazo para reclamar contra defectos o vicios ocultos es de seis meses.
La primera vez que se toma la decisión de adquirir un coche de segunda mano, a muchos conductores les surge una duda: ¿el vehículo tendrá garantía? Y si la tiene, ¿qué aspectos cubrirá dicha garantía y durante cuánto tiempo? Los expertos de los portales de motor de Schibsted Spain, coches.net y vibbo, aseguran que los consumidores deben tener total tranquilidad respecto a este tema ya que, en cualquier caso, el coche estará amparado por una garantía con la que el comprador estará protegido ante posibles defectos, averías o vicios ocultos anteriores a la compra.
Lo más importante es estar informado cuando tomamos la decisión de comprar un coche de segunda mano, es por ello que coches.net y vibbo han elaborado un breve resumen de todo aquello que debemos saber antes y después de la compra-venta.

Particulares y profesionales, ambos con garantía
El vendedor está obligado a rescindir el contrato de compra-venta y devolver el importe de la transacción en el caso de que aparezca un vicio oculto después de la venta. Según la legislación vigente, existen dos tipos de garantías en función de si el coche se adquiere a un particular o a un profesional. En el primer caso, cuando la compra se realiza a un particular, es el propio Código Civil en sus artículos 1461 y 1484 el encargado de establecer el marco de la garantía.

El artículo 1484 regula los vicios o defectos ocultos, defecto interno y grave, en la compra-venta de cualquier objeto entre particulares. Además, del artículo 1461 se extrae que “el vendedor está obligado a la entrega y saneamiento de la cosa objeto de la venta”. Esto significa que el automóvil no debe presentar defectos ocultos y que debe estar libre de cargas o gravámenes, lo que proporciona una gran seguridad al conductor que lo adquiere.
De esta forma, en caso de que el comprador detecte algún defecto oculto durante los seis meses posteriores a la entrega del coche, el vendedor estará obligado a responder por ello. Una vez que se realice una denuncia y se demuestre que el defecto es anterior a la compra del vehículo, el vendedor bien deberá abonar el importe de la reparación necesaria o bien deberá rescindir el contrato de compra-venta y devolver el importe de la transacción al comprador. Asimismo, el vendedor deberá responder de los vicios ocultos aunque los ignorase en el momento de la venta.
Cabe recordar que los defectos a los que se refieren estos artículos son aquellos que lo hagan impropio para el uso al que se destina o disminuyan su uso de forma que, de haberlos conocido, el comprador no habría adquirido el vehículo o hubiera pagado menos por él. En este sentido, es importante tener en cuenta que los únicos vicios o defectos ocultos que podrá reclamar el comprador son aquellos que ya existieran con anterioridad a la compra-venta. Si los vicios o defectos se presentan o manifiestan después de la adquisición, el vendedor no será responsable por ningún motivo.

Con un profesional, hasta un año de garantía
La compraventa de vehículos de segundamano en el canal profesional está regulada por la Ley General para la Defensa de los Consumidores y los Usuarios. Por otra parte, si la compra del automóvil de segunda mano se realiza a través de un profesional (es decir, un concesionario de segunda mano), la cobertura de la garantía viene recogida en la Ley General para la Defensa de los Consumidores y los Usuarios.
Tal y como indica esta ley, el vendedor tiene la obligación de que el vehículo se entregue al comprador según aparece en el contrato. Si el comprador detecta alguna avería oculta durante el primer año desde la fecha de venta del coche, el vendedor profesional deberá repararla, devolver el importe de la venta o sustituir el coche por otro de características equivalentes. Por tanto, las características son similares si bien el periodo que abarca la garantía es mayor en este caso.

En definitiva, ya sea entre particulares o a través de un concesionario profesional, lo que todo conductor debe tener muy claro es que su compra siempre estará protegida mediante una garantía. Esta tranquilidad debe ser la base a la hora de adquirir un automóvil de segunda mano.
Y es que, además de incorporar la ventaja de un precio mucho más competitivo que un coche nuevo, estará cubierto por una garantía de entre seis meses y un año en función del origen de la compra.
DannyGranada
---
---

Pues, me vas a perdonar, pero creo que lo dice bien claro:
"Una vez que se realice una denuncia y se demuestre que el defecto es anterior a la compra del vehículo..."
"En este sentido, es importante tener en cuenta que los únicos vicios o defectos ocultos que podrá reclamar el comprador son aquellos que ya existieran con anterioridad a la compra-venta. Si los vicios o defectos se presentan o manifiestan después de la adquisición, el vendedor no será responsable por ningún motivo."
Yo entiendo dos cosas:
1.- El comprador tiene que demostrar que el defecto era anterior a la compra del bien.
2.- Solo podrá reclamar defectos anteriores a la compra del mismo.
Eso no es una garantía como la entendemos. Imagina que te sale junta de culata despues de 5 meses de uso, creo que debe de costar mucho demostrar que no ha sido responsabilidad del nuevo dueño.
Es verdad que está algo protegido el comprador, pero no tiene una garantia de 6 meses.
Laben
Forero
Forero
Coche:: MB A180 CDI Style

Mensaje por Laben »

Yo creo que NO es una garantía como tal entre particulares,sino responder en esos 6 meses posteriores de posibles vicios ocultos..(por otra parte muy complicado de demostrar),de todos modos pese a ello,yo no tengo ninguna duda en que a no ser que se realize la compra en un concesionario oficial Mercedes y con su garantia..,yo prefiero 1000 veces comprar a un particular que a un compraventa.
Las garantías de los compraventa son muchas de ellas de chiste y no te cubren apenas nada,si lees la letra pequeña pone en muchas de ellas que cubre todo menos piezas de desgaste del vehículo..,pues nada..,decirme una solía pieza o componente de un vehículo que no se desgaste...
Es una opinión personal y basada en mi experiencia de más de 30 vehículos adquiridos de Segundamano..,yo prefiero PARTICULAR..
alf59
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por alf59 »

DannyGranada escribió: Sab 27 Feb 2021 17:43 Pues, me vas a perdonar, pero creo que lo dice bien claro:
"Una vez que se realice una denuncia y se demuestre que el defecto es anterior a la compra del vehículo..."
"En este sentido, es importante tener en cuenta que los únicos vicios o defectos ocultos que podrá reclamar el comprador son aquellos que ya existieran con anterioridad a la compra-venta. Si los vicios o defectos se presentan o manifiestan después de la adquisición, el vendedor no será responsable por ningún motivo."
Yo entiendo dos cosas:
1.- El comprador tiene que demostrar que el defecto era anterior a la compra del bien.
2.- Solo podrá reclamar defectos anteriores a la compra del mismo.
Eso no es una garantía como la entendemos. Imagina que te sale junta de culata despues de 5 meses de uso, creo que debe de costar mucho demostrar que no ha sido responsabilidad del nuevo dueño.
Es verdad que está algo protegido el comprador, pero no tiene una garantia de 6 meses.
Para conocer con más detalle la normativa aplicable, debemos acudir al artículo 1.484 y siguientes del Código Civil:
“El vendedor estará obligado al saneamiento por los defectos ocultos que tuviere la cosa vendida, si la hacen impropia para el uso a que se la destina, o si disminuyen de tal modo este uso que, de haberlos conocido el comprador, no la habría adquirido o habría dado menos precio por ella; pero no será responsable de los defectos manifiestos o que estuvieren a la vista, ni tampoco de los que no lo estén, si el comprador es un perito que, por razón de su oficio o profesión, debía fácilmente conocerlos”.
Para exigir el saneamiento de los defectos o vicios ocultos el comprador dispone de un plazo de 6 meses a contar desde la entrega del vehículo, sin que el hecho de que no fueran conocidos por el propio vendedor exima a éste del saneamiento. Dicho de otro modo, el comprador podrá exigir al vendedor el saneamiento de un defecto que ni el mismo vendedor conocía en el momento en que vendió el vehículo, el cual a su parecer funcionaba perfectamente. El plazo de seis meses para ejercitar este tipo de acción de saneamiento no debe ser confundida con la garantía, pues el saneamiento solamente afecta a aquellos defectos que el vehículo tenía en el momento de la entrega, no los que puedan haber surgido durante ese periodo por el uso normal.

A modo de resumen, los requisitos principales que se deben cumplir para ejercitar la acción de saneamiento del vicio oculto son los siguientes:
1- Que el vicio o defecto en el vehículo no esté a la vista.
2- Que el comprador, por su profesión (mecánico, perito…) no hubiera sido capaz de detectarlo fácilmente cuando se hizo la compra.
3- Que el vicio o defecto fuera preexistente en el momento de la venta.
4- Que se ejercite la acción dentro de los 6 meses posteriores a la entrega.
Para el supuesto de cumplirse con los requisitos, el comprador podrá optar entre desistir del contrato (acción redhibitoria), abonándose le los gastos que pagó, o rebajar una cantidad proporcional del precio, a juicio de peritos.
Además, tal y como se establece en el artículo 1486 del Código Civil, en el supuesto en que el vendedor ya conociera los defectos del vehículo y no los manifestara al comprador, éste tendrá derecho a ser indemnizado por los daños y perjuicios que le pudiera ocasionar la rescisión del contrato.
La recomendación para vendedores, por tanto, será conocer bien el estado en que se entrega el vehículo, manifestar cualquier defecto o desperfecto que tenga el vehículo, y hacerlo constar en el contrato, de modo que quede claro que el comprador está al tanto de los mismos. También recomendamos evitar frases como “no hay que hacerle nada”, “en perfecto estado” y similares si no se está plenamente seguro de ello.
Para el comprador se recomienda analizar bien el vehículo antes de comprarlo, no precipitarse y preguntar todo lo que crea conveniente al vendedor. Con una visita al mecánico suelen evitarse posteriores sorpresas. Exigir facturas de reparaciones o mantenimiento del vehículo también ayuda.
Es decir, el vendedor responde por vicios ocultos que tuviere en el momento de la entrega, pero no de los que surgen durante ese periodo por el uso normal.
DannyGranada
---
---

Entiendo entonces que estamos diciendo lo mismo, verdad? Tú con lenguaje jurídico, eso está claro, y yo a modo de resumen.
alf59
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por alf59 »

jucamar03 escribió: Mié 24 Feb 2021 09:24 Si pero los particulares ponemos precios de profesionales.... Sin ofrecer ningún a garantía al respecto.. Normal que no se compren.... Yo he comprado casi siempre a particular con un precio atractivo, con conocimientos mecánicos, máquinas para ver fallos etc,,, y pensando en el margen si surgía algo tener ese Cash dispuesto..
Si nos fijamos en Coches.net y miramos los precios de ventas de coches similares a este (E Coupé 350 CDI BE del año 2010) entre Particulares oscilan entre 12.499€ y 23.500€; si por el contrario miramos entre los Profesionales del sector los precios para este modelo varían desde 12490€ hasta 30.995€. Estoy de acuerdo que al haber mucha oferta es difícil venderlo y fácil quemarlo.
Última edición por alf59 el Lun 01 Mar 2021 11:02, editado 2 veces en total.
alf59
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por alf59 »

Laben escribió: Dom 28 Feb 2021 12:28 Yo creo que NO es una garantía como tal entre particulares,sino responder en esos 6 meses posteriores de posibles vicios ocultos..(por otra parte muy complicado de demostrar),de todos modos pese a ello,yo no tengo ninguna duda en que a no ser que se realize la compra en un concesionario oficial Mercedes y con su garantia..,yo prefiero 1000 veces comprar a un particular que a un compraventa.
Las garantías de los compraventa son muchas de ellas de chiste y no te cubren apenas nada,si lees la letra pequeña pone en muchas de ellas que cubre todo menos piezas de desgaste del vehículo..,pues nada..,decirme una solía pieza o componente de un vehículo que no se desgaste...
Es una opinión personal y basada en mi experiencia de más de 30 vehículos adquiridos de Segundamano..,yo prefiero PARTICULAR..
Las garantía desde un Compraventa a un Particular suelen ser seguros de garantía mecánica que en función de los años del vehículo te van restando prestaciones del valor asegurado y como bien dices si te lees la letra pequeña solo cubre un tanto por ciento del valor del bien siniestrado. Es admirable esos 30 vehículos que has adquirido.
Responder

Volver a “CompraVenta de vehículos a motor”