Teclado equipo multimedia ML 320 (164)

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, bingomaster, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Guerrillero31
Forero aprendiz
Forero aprendiz
Mensajes: 2
Registrado: Lun 01 Mar 2021 11:08
Coche:: Ml320

Teclado equipo multimedia ML 320 (164)

Mensaje por Guerrillero31 »

Hola... acabo de adquirir un ML 320 4 matit del 2006. Quiero vincular el móvil al equipo vía bluetooth. Hata hay bien...pero tengo que poner letras y números y no se como poner las letras en el teclado numérico.🙈 ¿Alguien me puede ayudar? Gracias por dejarme participar.
Avatar de Usuario
loliyo
Forero experto
Forero experto
Mensajes: 387
Registrado: Vie 25 Dic 2020 14:53
Coche:: GLA 200d urban CDI
VIN de tu vehículo: 324321
Ubicación: Sabadell

Re: Teclado equipo multimedia ML 320 (164)

Mensaje por loliyo »

Antiguamente en los teléfonos teníamos números y letras para poner los números solo pulsábamos un numero y ya esta pero para las letras tenias que aguantar y se iban sucediendo las distintas letras que tenia esa tecla, espero que lo hayas entendido


loliyo
Guerrillero31
Forero aprendiz
Forero aprendiz
Mensajes: 2
Registrado: Lun 01 Mar 2021 11:08
Coche:: Ml320

Re: Teclado equipo multimedia ML 320 (164)

Mensaje por Guerrillero31 »

Loliyo...eso lo e intentado ya...pero no funciona. Gracias
Avatar de Usuario
Raúl Pérez
-
-
Mensajes: 5325
Registrado: Lun 24 May 2010 00:42
Coche:: AMG A45 4MATIC.- (2.017)
VIN de tu vehículo: 176052
Ubicación: Islas Baleares.- ESPAÑA

Re: Teclado equipo multimedia ML 320 (164)

Mensaje por Raúl Pérez »

Guerrillero31 escribió: Jue 11 Mar 2021 15:13 Hola... acabo de adquirir un ML 320 4 matit del 2006. Quiero vincular el móvil al equipo vía bluetooth. Hata hay bien...pero tengo que poner letras y números y no se como poner las letras en el teclado numérico.🙈 ¿Alguien me puede ayudar? Gracias por dejarme participar.

Hola, y bienvenido al Foro del CLUB MBfaq.- :brindis:

Como acabas de registrarte, te comento que nos gustaria que a corto plazo te dieras de Alta como SOCIO del CLUB, por la módica cuota de 40 euros anuales.-

Ello te permitiría, entre otras ventajas:

- Poder mandar y recibir mensajes privados.-
- Poder subir fotos al Foro, a traves de nuestro Servidor.-
- Beneficiarte de los exclusivos descuentos para SOCIOS, en nuestras Empresas Colaboradoras, ya sea en la compra de accesorios y recambios para tu coche o en la prestación de los servicios que contrates.-

Y para mas información te remito aquí: viewtopic.php?f=8&t=296209

Esperamos verte pronto como asociado.-

Saludos.- :hi:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Responder

Volver a “General”