Que no se pueda mandar M.P. creo perjudica a los socios .

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, bingomaster, Lcarra, Randalf44, Karlss

Cerrado
jarama
---
---
Mensajes: 832
Registrado: Mar 11 Oct 2005 00:13
Coche:: C280 , E55AMG baccara , 545i, GTV ,x1
Ubicación: leon

Que no se pueda mandar M.P. creo perjudica a los socios .

Mensaje por jarama »

Bueno voy a intentar dar otra visión desde el punto de viste de socio . Quizás pueda hacer reflexionar hacia donde hoy día van las cosas .
Yo me hice socio en su momento porque creo que el foro me aporta mucho .
Porque pienso que a mí me perjudica ? Imaginaros que he visto un tema mecánico y pregunto a un no socio y no me puede responder ?.
Imaginaros un forero que es mecánico que entra de forma altruista a ayudar .... Encima le cobramos ? .
No sé en mi opinión es justo alreves , busquemos que el foro tenga mucho movimiento , dar facilidades a los no socios que conozcan que opinen , que lean .... . Y una vez que esto funcione pues ya irá aumentando el número .
Y como sufragar los gastos ???? , Con publicidad ( que solo vean los no socios ) .
Hoy día se tiende a que en si la riqueza del foro sea ese alto volumen de visitas .
También veo al foro un poco encorsetado , una cosa es que la gente no se desmadre y otra , controlar hasta la última coma .
Y pongo un ejemplo , se abrió un tema sobre la cuota si veo que está cerrado , porque ???. Lo veía un espacio de debate , siempre con educación .
Avatar de Usuario
ManuelBC
------
------
Mensajes: 45209
Registrado: Jue 17 Feb 2005 21:34
Coche:: GLC Coupé 2024 - ex C w205 - ex E w211
VIN de tu vehículo: 205004
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Que no se pueda mandar M.P. creo perjudica a los socios .

Mensaje por ManuelBC »

Hola compañero.

Ese hilo se cerró porque teníamos otro igual abierto días antes (16 enero 2021) para debatir sobre el Club y evitar duplicidades.
viewtopic.php?f=8&t=296209

Como ya se explica en ese hilo, justo ayer mismo, no es sencillo poner publicidad en el foro. Aquí la explicación.
viewtopic.php?p=3724249#p3724249

El foro ya tiene muchas visitas, por encima de las 300.000 visitas mensuales y miles de usuarios, más de 170.000 usuarios y cada 6 semanas, 10.000 nuevos usuarios.

El problema de fondo, es que si los SOCIOS no tienen ventajas sobre los NO SOCIOS, muy pocos dan el paso de asociarse, porque ... para qué pagar, que lo hagan otros.

Y si no lo hace nadie, el foro se deberá cerrar.

Mejor seguimos en este hilo, abierto expresamente para compartir diferentes opiniones de todos, tanto Socios, como no socios.

EL CLUB MBfaq

También tienes a tu disposición este otro hilo en el apartado privado de SOCIOS para compartir opiniones. Como ves, tenemos varios sitios para escucharos a todos. :hi:
viewtopic.php?f=44&t=297328
NUEVA WEB DEL CLUB MBfaq www.clubmbfaq.es

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImage
Cerrado

Volver a “General”